Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

funciones ocultas megane

Iniciado por RUBENSPORT, 25 de Junio de 2007, 23:22:04

Tiny

¿para qué queremos manual? Si nosotros lo sabemos todoo sobre nuestro coche y sino lo preguntamos en el bar. xD

tomakop

En mi megane sedan Expression Fase I la llave (tarjeta) al oprimir el boton de cerrar dos veces, cierra todos los vidrios y quemacocos, pero no los abre, hay algun modo de hacer que baje los vidrios desde la tarjeta?? No tiene el manos libres

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

Sirio

No, esa funcion solo sirve para subirlos (los cristales o vidrios), para bajarlos, que yo sepa, no hay posibilidad.

PD: ¿Que son los quemacocos? jeje

Un saludo

naicer

No se porque.... pero me da que los quemacocos son los retrovisores. jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

chapista

yo creo q el quemacocos, es mas bien el techo solar jajajaja
xq si lo tienes abierto y te da el sol........ te quemas el coco jajaja xd

saludoss!!!!!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Wawanko

jajajajaajaja, si, porque ademas, con la tarjeta no se cierran los retrovisores, tienes que darle a la palanquita...

quemacocos, jajajaja
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

kimiko

Cita de: naicer en 24 de Agosto de 2010, 01:55:48
No se porque.... pero me da que los quemacocos son los retrovisores. jejeje

Naicer, y ese razonamiento??? 8-O 8-O 8-O :-E :-E :-E
Asfalto en las venas

naicer

porque habla en plurar, y techo solar no hay más que uno....  :-F

:-E :-E :-E

tomakop

:-D  Jajajaja, efectivamente en México al Techo solar le llamamos quemacocos, y se debe a un modismo de decir que al tener el espacio sin techo te da el sol en el "coco" (cabeza) y se te quema el "coco" con el sol,,, Asi que aqui en todos los conce "agencias de autos" se le conoce como "Quemacocos" si pides un auto con techo solar, te van a ver con cara de  :-I  Entonces al cerrar los vidrios con la tarjeta, tambien se cierra el "quemacocos" y mi pregunta era si tambien se podía abrir los vidrios con la tarjeta, pero al parecer eso no se puede hacer  :no:

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

naicer

megan

Haber gente que la supercondenacion es solo algo de seguridad que es para que la gente no pueda abrir las puertas desde fuera ( Por ejemplo un semaforo cuando estas parado)
Cuando tu abres desde adentro cualquier puerta, todas se desbloquean.
Se activa dejando pulsado 5 seg. el botón de cierre y se oira un click y a partir de 10 km/h se bloquean las puertas jeje
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

naicer

Eso es un bloqueo automaticos de las puertas, que en cuanto tengas un accidente se desbloquea automaticamente para que las asistencias puedan ayudarte si fuese necesario.

La supercondenación es otro sistema a parte, y consiste en que ni por dentro se puedan abrir las puertas usando los tiradores. Por defecto esta desactivado en la UCH, y la función hipotetica que tendría es que no te puedan abrir la puerta y entrar en el coche aunque te rompan el cristal para hacerlo. Otra de las funciones sería el que solo se habra la puerta del conductor cuando pulsa 1 vez el boton de abrir las puertas, y para abrir las demás hay que pulsarlo 2 veces. Otro sistema de seguridad que se usa en paises más peligrosos que el nuestro.

Eso lei por ahi.

kimiko

Asfalto en las venas

el_maracas

Cita de: naicer en 13 de Septiembre de 2010, 23:15:36
Eso es un bloqueo automaticos de las puertas, que en cuanto tengas un accidente se desbloquea automaticamente para que las asistencias puedan ayudarte si fuese necesario.

La supercondenación es otro sistema a parte, y consiste en que ni por dentro se puedan abrir las puertas usando los tiradores. Por defecto esta desactivado en la UCH, y la función hipotetica que tendría es que no te puedan abrir la puerta y entrar en el coche aunque te rompan el cristal para hacerlo. Otra de las funciones sería el que solo se habra la puerta del conductor cuando pulsa 1 vez el boton de abrir las puertas, y para abrir las demás hay que pulsarlo 2 veces. Otro sistema de seguridad que se usa en paises más peligrosos que el nuestro.

Eso lei por ahi.

Este sistema lo tiene un amigo mio en su vectra y la verdad es que no viene mal, asi no se te puede subir nadie en el coche, a robarte, por ejemplo, mientras tu estas entrando por la puerta del conductor.

Cita de: kimiko en 13 de Septiembre de 2010, 23:55:41
Y se podria activar en el conce?

Pues estaria de pm saberlo, a ver si alguien puede ir a ver que le dicen
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Por que llevo las puertas con bloqueo automatico, que sabiendo lo que le paso a un amigo de mi padre, al violinista del semaforo no le doy ni la hora...
Asfalto en las venas

naicer

Imagino que si, te sablarán lo suyo, pero no creo que te pongan ningún problema. Otra cosa es que ni ellos sepan que se puede activar, como un crack que yo me se...

kimiko

Asfalto en las venas

locurademegane

después de 5 paginas, buscando yo algo que no supiese del culon.....bueno, me he reido un rato, pero ni una sola función oculta, por lo que recomiendo que se le cambien el título al tema.....que se llame, !!ni una sola función oculta!!!, o !!supercondenación!!... aunque yo creo que aun hay peña que no sabe lo que es.

Jajaja. Un saludo compañeros

megan

Cita de: kimiko en 13 de Septiembre de 2010, 23:55:41
Y se podria activar en el conce?
no hace falta solo basta con dejar pulsado el boton de bloqueo de puertas durante 5 seg. o cuando se oiga un pitido ya yata.. yo lo active asi

megan

Cita de: locurademegane en 14 de Septiembre de 2010, 12:43:05
después de 5 paginas, buscando yo algo que no supiese del culon.....bueno, me he reido un rato, pero ni una sola función oculta, por lo que recomiendo que se le cambien el título al tema.....que se llame, !!ni una sola función oculta!!!, o !!supercondenación!!... aunque yo creo que aun hay peña que no sabe lo que es.

Jajaja. Un saludo compañeros

jajajjaajja anda que no yo venia con la misma ilusión que tu pero veo que ocultas pocas jejej... creo que lo se casi todo sobre mi coxe jeje salu2