Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

.

Iniciado por rubenpavontoro, 13 de Junio de 2007, 20:35:35

ReND

de veras crees k acabara? k esto no pare hasta superar al del juego encadenado!

ErJulito

Cita de: ReNDde veras crees k acabara? k esto no pare hasta superar al del juego encadenado!

encadenado encadenado...............

......pa tu culo mi aparato!!! :-A  :-A

Lo siento, pero ejke en mi curro estan pesaditos con las rimas y hay que estar avispao :-K
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-68

pos na esto es el programa de ama rosa si no

empiezo no

weno pos me llamo javito son las 3 menos 20 y a qui estoy como un gilipollas delante del pc aburrio solito joe ahora ire a post del sexo a subirlo, a lo que hibamos no se si sabeis lo que es el insomnio pero llevo ya 7 meses con el y no duermo mas de 3 horas seguidas un royo propongo que alguien se quede conmigo para hacerme compañia  preferentemente que sea mujer no digo nombres P que si no, se sabe todo, E es un poquito agobiante no poder dormir R  no es que este cansado pero me duele todo R no os aburro mas

corto el micro o lo pogo por a qui I

:mrgreen:  :-A

pd si encontrais el mensaje secreto antes de las 15:00 de la tarde seras el ganador

kolga2

pues el mensaje "super secreto" es PERRI  :-I

lo as puesto complicao chaval, me as hecho hasta sudar

con lo cual soy el ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: d k soy ganador??????? :mrgreen:  :mrgreen:
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

eliminado-68

muy bien te ha tocado un finde semana con megatron de desenfreno y pasion :-D  :-D  :-D

a la a la a disfrutar

by_tigger

Cita de: kolga2pues el mensaje "super secreto" es PERRI  :-I

lo as puesto complicao chaval, me as hecho hasta sudar

con lo cual soy el ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PD: d k soy ganador??????? :mrgreen:  :mrgreen:

Ganadaor y el premio lo da Javito, buf pegate a la pared mas proxima ....

:-I  :-I  :-I  :-A  :-A

spectro

Lo tengo claro, es el condensador de fluzo, eso te va a costar una pasta chaval, de todas formas vete al  conce a ver si tienen alguna OTS, o a lo mejor te lo cubre la garantía, hablando de garantía, ayer fuí a devolver a mi mujer, la compré "nueva" y después resultó que ya estaba usada, na, me la han cambiado por otra.

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I

eliminado-68

Cita de: spectroLo tengo claro, es el condensador de fluzo, eso te va a costar una pasta chaval, de todas formas vete al  conce a ver si tienen alguna OTS, o a lo mejor te lo cubre la garantía, hablando de garantía, ayer fuí a devolver a mi mujer, la compré "nueva" y después resultó que ya estaba usada, na, me la han cambiado por otra.

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I

que va tio a mi me han dicho que el facho esta en el cisternado entrocolado por que cuando se a emperlado la turbina asistida por medicos no si alfinal muere ella  8-O

by_tigger

Pero no fue el mayordomo?

ReND

Os tengo un mensaje en codigo morse, a ver quien lo adivina

... --- ... --. .-. --. .-- --. -.-

cercebu

ni se me habia ocurrido entrar en el hilo, pero juder he entrado y la madre q os parió..estais zumbaos!!!!

Llevo desde el sabado al mediodia con placas en la garganta, fiebres, falta apetito, dolores de cabeza, las pastillas me han destrozado el estomago, nauseas... Toy hasta los webos de estar enfermo!!!!!  :-C  :-C

jorecraina

Cita de: chatito
Cita de: jorecrainapan guinbo
leche
tomates
aceite
jabón pa´la lavadora
kh007
estropajos

......

seguro que se me olvida algo  :roll:

Compresas,que ya mismo te toca el tomate.

;-)

¡¡¡¡ ayyyyyyyyyyy !!!!!! ves como se me olvidaba algooooooooooo

por cierto Zax, que me han dicho que dejes de tomar las pastillas verdes y las amarillas que esas eran pa´otro que las tuyas son naranjas y las tienes que tragar con un lingotazo de orujo....... :-E  :-E  :-E  :-E  (Ale ahora Erjulito hace la rima )
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

perritamayson

Cita de: javitosedanpos na esto es el programa de ama rosa si no

empiezo no

weno pos me llamo javito son las 3 menos 20 y a qui estoy como un gilipollas delante del pc aburrio solito joe ahora ire a post del sexo a subirlo, a lo que hibamos no se si sabeis lo que es el insomnio pero llevo ya 7 meses con el y no duermo mas de 3 horas seguidas un royo propongo que alguien se quede conmigo para hacerme compañia  preferentemente que sea mujer no digo nombres P que si no, se sabe todo, E es un poquito agobiante no poder dormir R  no es que este cansado pero me duele todo R no os aburro mas

corto el micro o lo pogo por a qui I

:mrgreen:  :-A

pd si encontrais el mensaje secreto antes de las 15:00 de la tarde seras el ganador

respuesta correcta perri  :-A
madre mía la de cosas que podrás hacer en el día si duermes sólo tres horas
pd, si a las 12 de la noche el portatil estaba rozando los 70 grados  :-D a las 3 ni te cuento

by_tigger

imagino que mas q el portatil lo q rozaba tantos grados era quien escribia nel portatil

chatito

1x1=1
1x2=2
1x3=3
1x4=4
1x5=5
1x6=6
1x7=7
1x8=8
1x9=9
1x10=10

Por fin me la he aprendido, :lol:

;-)

kolga2

perritamayson no t aceleres que he ganado yo, lo que pasa que con megatron no me es suficiente, busko algo mas radical, con javito estare atento, pero lo dicho me parece muy poco premio para lo que me ha costado descifrarlo. :-E  :-E  :-E

ya sabes, a ofrecerme otro regalo. :mrgreen:

por cierto erjulito, aprende a hacer rimas, que no sabes ni de motores ni de rimas, que no sabes mas que la del cinco y la del ocho, que por algo seraaaaaa.... :-D

a, y por si no te sabes la del ocho es por culo te la entroncho :-A  :-A  :-A

ala a mover el ala (eso si k es una rima)jajajajajaj
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

kolga2

ai te he visto chatito, para mañana la tabla del dos, que ya va siendo ora.

Aki te dejo el ejercicio a resolver:

2x1=
2x2=
2x3=
2x4=
2x5=
2x6=
2x7=
2x8=
2x9=
2x10=

ala mañana te lo corrijo, como no aprueves te mando de viaje con megtron, que el te la enseñara         (la tabla del 2, mal pensaos) :-I  :-I  :-I  :-I

Kykot

Joer, este post se debería llamar "lo que hace el aburrimiento". pos hala, yo me voy a estudiar, que mañana tengo un puto examen... Me cago en el que inventó los exámenes en Sábado por la mañana!!!! :-X Ya me han jodio esta noche la Voll-Damm fresquita en la terraza con los colegas comentando los escotes y las piernas de las xavalitas que pasan...  :-C  :-C  :-C
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

ALM

Cita de: ReNDOs tengo un mensaje en codigo morse, a ver quien lo adivina

... --- ... --. .-. --. .-- --. -.-

.--. .- .-. .- / .-.. .- / .--. .-. --- -..- .. -- .- / ...- . --.. / .--. --- -. . ... / .- .-.. --. --- /

PD: Kedas avisado  :-D  :-I

j2002

Si te fuiste por capricho
con un muchacho cachondo;
no me pidas que sea yo
el que cargue con el bombo.
Koleos 2.0 dCi Privilege