Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

.

Iniciado por rubenpavontoro, 13 de Junio de 2007, 20:35:35

jorecraina

pan guinbo
leche
tomates
aceite
jabón pa´la lavadora
kh007
estropajos

......

seguro que se me olvida algo  :roll:
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

-TAURY-

pos yo no se ke deciros  :-D  :-D  :-D  :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

chatito

Cita de: jorecrainapan guinbo
leche
tomates
aceite
jabón pa´la lavadora
kh007
estropajos

......

seguro que se me olvida algo  :roll:

Compresas,que ya mismo te toca el tomate.

;-)

ReND

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

by_tigger

Para que las magdalenas no se salgan de los moldes, mientras se estan haciendo, debeis, rellenar el molde dejando un centimetro mas o menos, asi no sobreparara el molde, y evitareis magdalenas deformadas
Espero que os sirva este pekeño consejo  :-5  :-5  :-5  :-5

ReND

Alguien encontro alguna diferencia? o estais demasiado ocupados mirando otra cosilla marranetes :P

ALM

Cita de: ReNDAlguien encontro alguna diferencia? o estais demasiado ocupados mirando otra cosilla marranetes :P

Ami no se me ve nada!   :lol:  :lol:

karoll_

yo tampoco veo nadaaaa

ReND

Pues yo veo por lo menos 3 buenas razones aunque de errores tampoco he encontrado ninguno aun xD

chatito

Al pasar por el puente triana,a la puta tu hermana,el chocho le vi,tarari.
Se me puso la picha mas tiesa,que la carabina de un guardia sivil,tarari.
Si las putas fol.. de dia,que gusto daria verlas trabajar,tralara
Con el shosho tocando diana y con la pipa la marcha real,tatari,taritari,tatara,taritatara.

;-)

Megantron

Cita de: chatitoAl pasar por el puente triana,a la puta tu hermana,el chocho le vi,tarari.
Se me puso la picha mas tiesa,que la carabina de un guardia sivil,tarari.
Si las putas fol.. de dia,que gusto daria verlas trabajar,tralara
Con el shosho tocando diana y con la pipa la marcha real,tatari,taritari,tatara,taritatara.

;-)

Esto yo lo veo de continuo..... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

Cita de: j2002Yo no :lol:
Pero ya verás que entra más gente a leer este hilo que el original... y la fila de tonteridas que se van a poner :-E

Te lo dije. Aprovecho para saludar alcreador del hilo, que no ha vuelto a pasar por aquí
Koleos 2.0 dCi Privilege

zax

¿He cerrado el coche? ¿Habré dejado la plancha encendida? ¿Me he tomado ya las pastillas del Alzheimer? ¿Eran las verdes o las amarillas?

Este hilo .... ¿de que coño era?
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j2002

En lo alto de este pino,
te voy a echar un casquete.
Como aguante la rama,
te voy a echar hasta siete.
Koleos 2.0 dCi Privilege

j2002

Otra, otra, otra:

Cuando me parió mi madre
acababa de nacer;
y a los 15 días justos
ya tenía medio mes
Koleos 2.0 dCi Privilege

La_NeNa_MeGaNe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A j2002, te veo inspirado!! ke pasa ke estas komiendo caramelos de esos de zargoza ke traen frases por detras??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferviva

Si es que no puede ser, en este foro los moderadores siempre pasando de todo, no hay ninguno lo suficientemente responsable :mrgreen:
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

zax

Espera, espera, que yo me sé otro ....

Pablo tiene 5 peras y Juan tiene 4 peras ....
.... ¿cuántos picos y patas son?

Mierda, no eran las verdes, eran las amarillas ....
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j2002

:smt040  [-o< Por favor, por favor...que se acabe este hilo
Koleos 2.0 dCi Privilege