Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

.

Iniciado por rubenpavontoro, 13 de Junio de 2007, 20:35:35

chatito

¿El carbon y las pastillas para encender el carbon?

Vaya mierda de barbacoa si no puedes encender el carbon, :lol:

;-)

SparkyTech

EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que Jorecraina nos invita a un barba-qiu en su casita!!! quien se apunta???

Pd: la barbacoa es de carne, nada de conejos zax!!!  :-E

jorecraina

Cita de: chatito¿El carbon y las pastillas para encender el carbon?

Vaya mierda de barbacoa si no puedes encender el carbon, :lol:

;-)

No hay problema que le hecho un chorrete de gasolina y prende en un plis  :-D

Un poco de calmaaaaaa que  el que venga a la barba-quiu tie que traer algo que luego sino me arruino, que estais tos muuuuuu ambrientosss (en todos los sentidos ....  :twisted: ) asin que el que venga que se traiga algo pa´papear ¿vale?
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

donde y a que hora que llevo taury tu solo lleva a perri :-D

SparkyTech

Has oido erjulay???no te lleves al gato que javito se lo zampa!!! que esta que lo agarra todo!!!! verdad javito??

jeje

Un saludo.

eliminado-68

Cita de: SparkyTechHas oido erjulay???no te lleves al gato que javito se lo zampa!!! que esta que lo agarra todo!!!! verdad javito??

jeje

Un saludo.

yo comer como `poco estoy a dieta

pd lo que como es perri en su punto :-E

jorecraina

Cita de: javitosedandonde y a que hora que llevo taury tu solo lleva a perri :-D

8-O  8-O  :!:  :!:

Creo que la medicación me falla, ¿llevar yo a perri? perri se lleva sola  :-D

Bueno a todos los que le interese mi barbá-quiu  :-D  mañana en mi kely  ;-)  el que no sepa donde es que pregunte a cualquiera  :lol:

Pero ojito que tengo contratato un machote de no te menees y el que no traiga algo no entra, y no vale traer solo hambre  :-I
Ale voy a preparar la ensaladilla  :roll:  :-P  :lol:  :twisted:  :-A  :-A  :-A

Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

eliminado-68

ves luego dices que no te intereso el 3 post donde habals de mi

cercebu

va haber panceta light?? Es q toy en plena operacion bikini  :-A  :-A

by_tigger

Fiesta del bikini? entonces me apunto

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-68

fiestaaaaaaaaa del biniki pos tendre que ir ha pillarme un tangilla de leopardo :-D

SparkyTech

Cita de: javitosedanfiestaaaaaaaaa del biniki pos tendre que ir ha pillarme un tangilla de leopardo :-D

Con lo rata que eres (y ojo lo dicen en un post de por aqui) seguro que le cholas el tanga a erjulay

eliminado-68

Cita de: SparkyTech
Cita de: javitosedanfiestaaaaaaaaa del biniki pos tendre que ir ha pillarme un tangilla de leopardo :-D

Con lo rata que eres (y ojo lo dicen en un post de por aqui) seguro que le cholas el tanga a erjulay

:-A  :-A  :-A

venga vale lo pillo prestao

SparkyTech

Cita de: javitosedan
Cita de: SparkyTech

:-A  :-A  :-A

venga vale lo pillo prestao

Pero que te lo de limpio de zurraspas!!! que este es un cagon! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

jorecraina

Cita de: cercebuva haber panceta light?? Es q toy en plena operacion bikini  :-A  :-A

Siiiiiiiiiii panceta light y chorizo bio;  depílate las ingles pronto que luego sabes que vienes lleno de granitos y desmejora el brillo de tus ojos  :-D  :-K

eliminado-68

na pero nadie me dice donde es, que yo ya estoy depilao he y mu morenito sin cortes  :-D

jorecraina

¿pero como que no sabes aún donde es ? mira tú sales de casa y tiras tó pa´lante como 500 ó 600 kms. la segunda rotonda la haces a la derecha y la tercera a la izquierda ves entonces una autopista,. bien,. te metes en ella y sigues 30 minutos a 100 kms/hora y cuando llegues al desvio giras a la derecha y entonces ves el mar, ¿no? bien pues te has pasado, da la vuelta y en la esquina de la tercera rotonda sigue recto y veras una casa grande de dos plantas con la barbacoa llena de llamas y el camión de bomberos (eiiiiiinnnnnn yujuuuuuu) a la puerta, pues ahí, aparca y entra pa´dentro que estamos tossss  :-5

eliminado-68

Cita de: jorecraina¿pero como que no sabes aún donde es ? mira tú sales de casa y tiras tó pa´lante como 500 ó 600 kms. la segunda rotonda la haces a la derecha y la tercera a la izquierda ves entonces una autopista,. bien,. te metes en ella y sigues 30 minutos a 100 kms/hora y cuando llegues al desvio giras a la derecha y entonces ves el mar, ¿no? bien pues te has pasado, da la vuelta y en la esquina de la tercera rotonda sigue recto y veras una casa grande de dos plantas con la barbacoa llena de llamas y el camión de bomberos (eiiiiiinnnnnn yujuuuuuu) a la puerta, pues ahí, aparca y entra pa´dentro que estamos tossss  :-5

ok pa que querre el tom tom si te tengo a ti haber si me puedes grabar lo que me as dicho y lo pongo en un cd pa llegar bien  :-A

perritamayson

Cita de: jorecraina
Cita de: cercebuva haber panceta light?? Es q toy en plena operacion bikini  :-A  :-A

Siiiiiiiiiii panceta light y chorizo bio;  depílate las ingles pronto que luego sabes que vienes lleno de granitos y desmejora el brillo de tus ojos  :-D  :-K

si es panceta light y chorizo bio nos apuntamos

pd, jorecraina acuérdate de pasar por mi  ya sé que te pilla un poco a desmano pero es lo que hay  :-A

eliminado-68

te puedes pasar a por mi tambien :roll: