Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

.

Iniciado por rubenpavontoro, 13 de Junio de 2007, 20:35:35

rubenpavontoro

podeis quitar este mensaje???

j2002

Yo no :lol:
Pero ya verás que entra más gente a leer este hilo que el original... y la fila de tonteridas que se van a poner :-E
Koleos 2.0 dCi Privilege

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

INRA

eliminado-68

Natarya

karoll_

pues esta bien!!

eliminado-68

menos mal en un post que no se habla de mi ni de perri :smt026  :smt026  :smt041

zax

Yo creo que es el turbo, pero pregunta en el conce, por si acaso y, con lo que te digan, nos reimos todos. :-A

¿Puedo saludar? :-A  :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j2002

Meca.. A mi también se me olvidó saludar: queiro saludar a uno que saluda en otro hilo, aunque claro, si está en otro hilo, igual no lo lee. Me voy al otro hilo a saludarle :mrgreen:  :mrgreen:
Koleos 2.0 dCi Privilege

zax

Siesqueeee, hay que estar en todo ... anda, ves, ves ....
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

cercebu

ALM

:smt006  Un saludo a mi madre, a mi abuela, a la virgen de mi pueblo ke nose cual es, a san Gervasio, a las compresas con alas, a Red Bull ke tambien te da alas.... etc etc.

Por cierto esta bien este post  :-A  :-A

La_NeNa_MeGaNe

:-({|= soy una taza, una tetera, una kuxara, un tenedor! :-({|= un plato hondo.. un plato llano... soy un kuxillo, un kuxaron... :-({|= una ensaimada, una palmera... soy un perrito..... soy un bombom!!!  :-({|=

ALM

:smt098    :smt117    :smt015    :smt043    Joer la cantidad de iconos raros ke ay y nunca me habia parado a mirarlos todos, el del caza gallinas es la caña  :-A  :-A

zax

Caguen, no va .... ¿alguien tiene fuego?
:-E

j2002

¿cuando va a aparecer un moderador serio y responsable y ccierra el hilo :smt027  :smt043  :smt044  :smt072  :smt071  :smt079  :smt073  :smt109  :-#  =D>  :smt115  :smt106  :smt098
Koleos 2.0 dCi Privilege

SparkyTech

Yo no creo que sea el turbo no!!, mira a ver si dejando a la suegra en casa el coche corre mas  :-A

Perdon, no te lo tomes a mal!!!!!  :-K

La_NeNa_MeGaNe

uooooooooo te viernes me voy a port aventura kn mi jefa.. lo mejor... invita ella!!!!!!!!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: