Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

.

Iniciado por rubenpavontoro, 13 de Junio de 2007, 20:35:35

ErJulito

Esto ya lo han preguntado, usa el buscador que para eso está, aprende a no abrir post para preguntar tonterias de este calibre o me veré obligado a bananearte el craneo y formatearte el ordenador. Bueno, para que no busques mas y abras mas post, eso que te pasa es la junta de la trocola que se afloja con el cojinete etereo de la mangueta osciladora, provocando una vibracion que se transmite al manillar del volante de inercia, lo cual repercute en el embrague y maza de embrague, diafragma, produciendo pekeñas vibraciones en el varillaje de la caja de cambios, que por ello se transmite hasta la palanca de cambios y si habeis llegado a leer hasta aki la gilipollez tan enorme que estoy escribiendo es porque estais gilipollas y leeis todas las tonterias que digo, por lo tanto iros a dormir de una puta vez. :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

zax

Citarj2002 escribió:
¿cuando va a aparecer un moderador serio y responsable y ccierra el hilo
...y nos echa del foro a todos los que hemos escrito...
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

j2002

Amén. Hasta mañana
Koleos 2.0 dCi Privilege

ErJulito

Uno que se lo ha leido :-A
Hot Rod and Rat Rods.

gutobike

coño, cuanta gente  :mrgreen:  :-A  :-A

ReND

:smt034
Nieve, curvas imposibles y una obra sin razón,
Jabones, una vaca sorda y carteles sin comprensión.
Un superhéroe herido, rocas en reproducción
Ciclistas que distraigan,
Y Richard Clayderman en su piano sin control
:smt035
...
Y una maratón, ooooooh...
\:D/

PD: Cuando vais a activar un modulo para poder colgar videos de youtube en el foro? si kereis os lo programo yo ;)

kolga2

pues yo creo que lo que dice erjulito es mentira, el problema que tiene es de la valvula reguladora de aceite, que le gotea por culpa de la junta torica de la valvula electromagnetica por falta de grasa lubricante, ya que el plato de embrague junto con los planetarios no les llega tension de alimentacion, en la parte de la trokola estoy de acuerdo, pero tambien tiene defectuosa la tapa de la carcasa del casquillo de la palanca de regulacion del anillo toroidal.

ese es el problema :lol:  :lol:
por lo que veo erjulito no tiene nidea de mecanica.

toma esa :-I  :-I  :-I
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

zax

No digo que no, pero hace ya 3 ó 4 mensajes que nos hemos desviado del tema, recordad que era "." y no "-"
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ErJulito

POR EL CULO TE LA AHINCO!!!! :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

kolga2

no jodas, k igual asta me gusta.

PD: no me incluyais en el famoso grupo :-I  :-I  :-I  :-I
egane II 1.9dci 120cv,expresion, clima, regulador casero, sensor aparcamiento, pioneer avh-7500dvd,frontal restyling,trasera GT, lavafaros, xenon 8000ºk, llantas MOMO GT2 17\",225-45-17  filtro sustitucion green,aleron xtreme fase 1

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

kolga2

putos examenes de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa................................ :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

por culo les den

baby69

Perdonar que os rectifique, pero personalmente creo que proviene del mechero del carter derecho cuyas valvulas se alojan en la junta termica de los latiguillos del cigüeñal....si...eso.... 8-O

:-A  :-A  :-A  :-A
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

kolga2

ostia, pues igual tienes razon, porque en la maleta de la renault me comenta que el cubata del palier derecho se mezcla con la mezcla estequiometrica de metanol del turbo injector, pero los latiguillos del cigueñal fijo que son :-5  :-5 no hay posible fallo.

baby69 me tienes que dar clases a mi y a erjulito de mecanica, eres mi dioss..... 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

rubenpavontoro

bueno yo he abierto este hilo preguntando el tema de la moto, pero ya lo tengo mas claro, asi que nada, mañana le meto mano y ya os cuento.

chatito

Dejad de decir tonterias que este post es serio,coño........................para un post que tiene interes,joder,lo reventais todo.

A CALLAR TODOS COÑO.

;-)

Jaztin

Quién da la vez...?

Chatito, cambia la foto cojones, que no es buena para la vista... :-I

chatito

Cita de: JaztinQuién da la vez...?

Chatito, cambia la foto cojones, que no es buena para la vista... :-I

Si es que el administrador me ha jodido con eso de no poder enlazar avatares externos a l foro.

cabronnnn

;-)

by_tigger

chatito no dejes de postear

FUNE

Por favor un mod responsable. Bueno, un mod simplemente que acabe con este sin vivir  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.