Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

(Pedido conjunto) Pegatinas Kit Megane Renault F1

Iniciado por darifumi, 09 de Noviembre de 2006, 13:52:16

vinivinilos

joer,las del r26 son guapas tela,pero hace falta acabado sport,porque en megane normal no van a pegar mucho....

sntos

yo prefiero las del r26,per si se acen de las otras tambien pediria un juego que no quepa duda,para mi gusto en acabado normal quedan mejor las del r26. :mrgreen:  :mrgreen:

;-)

purga

pense en poner las del r26 con los cuadraditos negro mate y el perfil de cada cuadradito con una liea finita en negro ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff  8-O

SparkyTech

Cita de: purgapense en poner las del r26 con los cuadraditos negro mate y el perfil de cada cuadradito con una liea finita en negro ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff  8-O

Eso que dices no lo podremos hacer, ya que el vinilo es de un color, no es como la impresion digital...no se si me explico.

Lo que si que podemos hacer, y que de hecho yo hare (y os mostrare mediante un photoshop) es cambiar los colores (como siempre hago) para que se adapte mejor al estilo de mi coche.

Por cierto, auguro buenos resultados para las del r26, si bien de precio creo que estaran primas hermanas a las del f1 team, deciros que de estas contaremos con calcos reales gracias a la ayuda de un forero.

Un saludo.

sntos

pos si es asi por mi podemos empezar ya con la tirada de las r26.
sntos: 2 juegos

:-A  :-A  :-A  :-A
;-)

purga

Cita de: SparkyTech
Cita de: purgapense en poner las del r26 con los cuadraditos negro mate y el perfil de cada cuadradito con una liea finita en negro ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff  8-O

Eso que dices no lo podremos hacer, ya que el vinilo es de un color, no es como la impresion digital...no se si me explico.

Lo que si que podemos hacer, y que de hecho yo hare (y os mostrare mediante un photoshop) es cambiar los colores (como siempre hago) para que se adapte mejor al estilo de mi coche.

Por cierto, auguro buenos resultados para las del r26, si bien de precio creo que estaran primas hermanas a las del f1 team, deciros que de estas contaremos con calcos reales gracias a la ayuda de un forero.
ok me da lo mismo entonces adelante con el color y modelo original.una cosa cada uno  juan palomo yo me la compro yo me la pongo no? :-E
Un saludo.

purga

ok me da lo mismo entonces adelante con el color y modelo original.una cosa cada uno juan palomo yo me la compro yo me la pongo no?

purga

lo habia puesto dentro del mensaje citado sorry

SparkyTech

Si, esto es como lo de juan palomo...pero estaran listas para dejarlas perfectas ya que vienen con una trasportin adhesivo.

Un saludo.

purga

sntos

entonces al final con cual nos quedamos??
las del r26?
;-)  ;-)

purga

checa

Las que sean, las quiero yaaaaaa, tengo los paracas desnuditos  :-D

FSTYLER

A mi ya me parecen bien las del R26, pero en que colores? lo blanco podria ser amarillo o negro...
egane II Extreme 2.0T (Techo,Clima,MP3,Manos libres+Paragolpes Sport)

SparkyTech

Cita de: FSTYLERA mi ya me parecen bien las del R26, pero en que colores? lo blanco podria ser amarillo o negro...

Si, habria posibilidad de cambiar el color de los cuadros siempre y cuando no suponga un incremento de precio, o al menos no considerable.

El proceso esta ahora a la espera de recibir el material a tamaño real para posteriormete poder tratarlo en vectores para asi pedir presupuesto de AMBOS modelos (f1 team y r26) y el que mejor se adapte a nuestras exigencias es el que continua adelante.

Os mantendre informados!

Un saludo.

quiqueslot

A mi me sigue gustando mas la del F1 team original.
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

eliminado-70

a mi me da =...  las dos me gustan  :-D  pero cuanto antes!! plisss
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

darifumi

Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

darifumi

ah se me olvidaba y el precio muy muy bueno.

Un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

checa

Bueno darifumi, cuando me las envias dices???? :-D  :-D