Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Launch control

Iniciado por Acha, 24 de Julio de 2006, 23:50:27

Huevo

Yo tenia entendido que era al reves, una vez leí que al ser mas rigido el chasis, saltaba antes e esp (tiene su logica)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Acha

Pues no se, yo con el Megane RS chasis sport deslizo con el puente trasero en curva llevando el ESP conectado, y eso no es para nada habitual en cualquier coche de calle, de cualquier marca con las ayudas puestas...

Según comenta la gente que tiene el RS sin chasis, el ESP no les gusta, y les molaría poder quitarlo para ganar tiempo cuando se sale de curva..

Yo he probado un MRS sin chasis sport fuerte, y el ESP actuaba con bastante decisión, pero no iba conduciendo así que no puedo juzgar en primera persona..

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

Cita de: AchaTe equivocas...jejejeje pero bueno, ya te irás dando cuenta...

Lo de los retos te lo digo a modo de demo... si quieres cojete un cronómetro sienta a un colega en el asiento de al lado, y cronometra tu 0-100 de marcador, que serán 0-94/0-95Kph más o menos verás lo que pasa con el ESP puesto y quitado...

Lo mismo te digo en un tramo, con el ESP puesto, te mete rápidamente el coche en tracción al salir de la curva, come neumáticos, pero sales catapultado, sin el, te pasas un rato dosificando el pedal y por tanto el par, que por muy buen piloto que seas, resulta prácticamente imposible, al menos en mi coche que tiene un gran exceso de par 380Nm a 3500rpm... no se los fuma ni un gitano!!

Ahora bien, si llevaras el ESP del Megane sin Chasis sport, entonces no te digo nada, porque es bastante más intrusivo...

Salu2
se lo q dices pero no es lo mismo q lo aga el coche q lo agas tu es mi opinion y en los cambios de apoyos rapidos y fuertes el control te frena
y acha no es por nada pero tengo un año y pico con el y 23000 km y le e dado bien se lo q ace y lo q no
no me acen falta coger a alguien par q me tome tiempos por q es muy dificil acer dos salidas iguales.
y quien sabe alomejorv tenemos formas diferentes de conducirlo

Huevo

Cita de: AchaPues no se, yo con el Megane RS chasis sport deslizo con el puente trasero en curva llevando el ESP conectado, y eso no es para nada habitual en cualquier coche de calle, de cualquier marca con las ayudas puestas...

Según comenta la gente que tiene el RS sin chasis, el ESP no les gusta, y les molaría poder quitarlo para ganar tiempo cuando se sale de curva..

Yo he probado un MRS sin chasis sport fuerte, y el ESP actuaba con bastante decisión, pero no iba conduciendo así que no puedo juzgar en primera persona..

Salu2

Ni idea tio, ya lo probaremos ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Acha

Cita de: lengua225
se lo q dices pero no es lo mismo q lo aga el coche q lo agas tu es mi opinion y en los cambios de apoyos rapidos y fuertes el control te frena
y acha no es por nada pero tengo un año y pico con el y 23000 km y le e dado bien se lo q ace y lo q no
no me acen falta coger a alguien par q me tome tiempos por q es muy dificil acer dos salidas iguales.

Yo solo tengo 13000Km con el coche, en cualquier caso, como te comenté, no me base en percepciones, sino en tiempos de cronómetro profesionales....

Pero bueno, piensa y conduce como quieras...¿que tienes un chasis sport o un MRS normal?

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

un trophy, haber no digo q sea mejor ni peor yo te hablo de mis sensaciones al volante seguro q mirando tiempos tienes razon pero no es lo mismo hacerlo tu q te lo agan tu quita el control y cruzalo ya veras q subidon, te lo digo yo q alomejor no es lo mas rapido pero espectacular.
y no te chines q no pasa na pero habra q dar chicha no? :-A  :-A

coachrs

Cita de: Acha
Cita de: lengua225

Yo solo tengo 13000Km con el coche, en cualquier caso, como te comenté, no me base en percepciones, sino en tiempos de cronómetro profesionales....

Pero bueno, piensa y conduce como quieras...¿que tienes un chasis sport o un MRS normal?

Salu2

otia!!! ya te he cogido yo ya paso de los 13mil km :-I
yo todavia no lo he quitado en el mio y la verdad es que no me ha echo falta como dice Acha te da bastante juego... y yo no soy de los que va despacio... :-I
hasta oyes chillar las gomas y en el cuadro no se enciende el control ni te hace estraños de que esta actuando :oops: !
sl2
sl2

lengua225

pero tu quitalo y metele fuerte en una rotonda a base de volantazo y lu contravolantea ya veras como se cruza y como mola por lo menos ami :lol:  :lol:

coachrs

tu tas loko!!! :-I
eso lo hago con espacio por delante por si me como la rotonda... :-K  ;-)
sl2

lengua225

q no tronko t metes en la rotonda a tope y en mitad d rotonda metes un volantazo a la izquierda y cuando el culo desliza contravolanteas y sales pisando a tope cn el coche cruzado, claro todo esto con el sp desconectado ya veras como mola. mas loko estas tu q yo  :-H

imtinmen

Confundes el ir rápido con el coche con hacer el cafre con él... Nunca podrás tomar esa rotonda tan rápido sin el ESP que con el puesto, y menos llevando el coche cruzado.. Ahora, que divertido es.. poj claro!! je, je!
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

javi

A mi me ha ocurrido en ocasiones que he intentado salir fuerte, dejando el coche acelerado que aun habiendo soltado totalmente el embrague y acelerando a tope se quedaba como si tubiera pisado el embrague a la mitad y subia echando ostias de revoluciones pero patinando las ruedas hasta que cambiaba a 2ª y con un olor a embrgue muy cojonudo

yrissarri

Javi, creo que es la sensación del ESP y lo que te olia a embrague era de la pisada del principio... a mi me pasa algo parecido, pero no me patinan las rudas apenas hasta que meto 2ª.

Cuando me patina y me cargo la mitad de la goma es sin el ESP... jejejeje entonces ya no solo huele a embrague sino tb a goma quemada ;)
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy