Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Launch control

Iniciado por Acha, 24 de Julio de 2006, 23:50:27

ironav

DUDA RESUELTA, este sistema SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN PHASE II Y F1 TEAM

Esta fue la respuesta de Renault Sport, que por lo menos conmigo funciona de lujo en las preguntas que les hago: hasta ahora un 100%

"Nous avons bien reçu votre courrier électronique et vous remercions de votre intérêt pour Renault Sport.

?Power Start launch control system? is only available on Megane Renault Sport Phase II and Megane F1 Team.

Regards,

En vous remerciant de votre visite sur www.renault-sport.com.
Salutations,
L'équipe renault-sport.com"

Salu2

PD: por lo tanto todos con v1.0, v2.0, Trophy no lo probéis porque lo mismo os cargáis algo, los v2.0 Phase II y F1 Team a disfrutarlo, lo que ya no me dicen, tampoco lo pregunté, es si es exclusivo para el chasis sport o para todos en general.

Huevo

Gracias ironav!!

Lo del chasis sport o no, ya te lo diré, yo tengo encargado un v2 fase 2 sin chasis sport.

Aunque en el articulo de renault sport tampoco especifica, imagino que lo llevaran todos ;)
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

lengua225

yo lo e probado y no me a gustado demasiado . yo creo q se sale mas rapido sin llegar a forzar el derrape o con el control kitado y apurando sin llegar a derrapar

ironav

Cita de: HuevoGracias ironav!!

Lo del chasis sport o no, ya te lo diré, yo tengo encargado un v2 fase 2 sin chasis sport.

Aunque en el articulo de renault sport tampoco especifica, imagino que lo llevaran todos ;)

Vete tú a saber.........!!!!! lo mejor que puedes hacer es, mandando tu número de chasis a Renault Sport, preguntárselo, como decía antes siempre que he mandado mi número de chasis (e incluso sin mandarlo) me han respondido casi de inmediato.

Aunque el Launch Control no afecta al 0-100 de Phase I-II porque tienen todos el mismo tiempo y dicen que el Chasis Sport en ambas Phases van un pelín mejor......

Salu2

http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php

Abajo tenéis "Contact" para mandarles un emilio.

Huevo

Cita de: ironav
Cita de: HuevoGracias ironav!!

Vete tú a saber.........!!!!! lo mejor que puedes hacer es, mandando tu número de chasis a Renault Sport, preguntárselo, como decía antes siempre que he mandado mi número de chasis (e incluso sin mandarlo) me han respondido casi de inmediato.

Aunque el Launch Control no afecta al 0-100 de Phase I-II porque tienen todos el mismo tiempo y dicen que el Chasis Sport en ambas Phases van un pelín mejor......

Salu2

http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php

Abajo tenéis "Contact" para mandarles un emilio.

Pero yo todavia no lo tengo, hasta el 30 de septiembre no me lo dan :-C

Si pregunto a mi comercial lo sabrá ya??
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

Acha

Cita de: lengua225yo lo e probado y no me a gustado demasiado . yo creo q se sale mas rapido sin llegar a forzar el derrape o con el control kitado y apurando sin llegar a derrapar

Para nada!!; la forma más rápida de salir es con el control de estabilidad puesto, sin el, ni un piloto profesional...es demasiado par el que hay en el puente delantero...

Hay tiempos por ahí que demuestran que un piloto profesional haciendo numerosas salidas, conseguía en 0-100 en 6.5/6.6 segundos con el ESP puesto, sin el ESP le era imposible bajar de 6.8/6.9... ojito con esto, porque muchos probadores quitan el ESP para hacer las pruebas de aceleración y dependiendo del modelo salen peor!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Yo siempre puesto........ya sabéis pónselo póntelo  :-A  :-A  :-A  :-H  :-H  :mrgreen:  :mrgreen:

imtinmen

Ayer intenté hacerlo pero aborté el plan... Pensé que la "técnica" era:
- Coche parado
- Engrano 1ª
- Acelero hasta que el coche mantiene el solo las 4000rpm (como hacen los Launch Control de otros coches)
- Suelto el embrague rápido
- El coche toma el control

Pues bien, cuando he intentado poner el coche a 4000rpm, el coche no las ha mantenido, y de hecho si sigo le subo al corte! Ya no me gusta este sistema... creo que no existe tal launch control y que simplemente es el tarado del control de tracción el que haga que salga mejor.
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Según Renault existe.... viste el link que dejé?

Creo que el error pudo estar en soltar el embrague demasiado rápido, hazlo como si hicieras una salida, que mantienes el embrague pisado un poco al principio para controlar el derrapaje..

Salu2
a Naranja Mecánica...

yrissarri

nu se nu se... jejeje pero a mi me liquida el embrague...
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

Acha

Te liquida el embrague :?:
a Naranja Mecánica...

lengua225

Cita de: AchaSegún Renault existe.... viste el link que dejé?

Creo que el error pudo estar en soltar el embrague demasiado rápido, hazlo como si hicieras una salida, que mantienes el embrague pisado un poco al principio para controlar el derrapaje..

Salu2
acha sigo pensando q se sale aun mas rapido sin el control por lo teng probado si sales con el control puesto el coche se vuelve loco con el control de traccion es cierto q es dificil trasmitir el par al sulo siendo un delantera pero el control se vuelve loco y acabas rebentando el embrague yo lo q suelo acer es meter segunda cuanto antes q casi q sale mas rapido y no quemas ni ruedas ni embrague

Acha

Que va tio!!!! cuando quieras quedamos y lo demuestro....

La única forma de sacar el 0-100 en 6.5 aprox o menos, es salir con el motor a 4000rpm, aguantar el embrague con el control de tracción puesto, y apurar la primera hasa las 6700rpm, y entonces meter segunda...

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

lo provare de nuevo aber q pasa pero nose ya te contare

yrissarri

Cita de: AchaTe liquida el embrague :?:

Jejje si si, me apesta a embrague quemaooo ;)
aludos

Luis

Acha

Es normal que huela un poco cuando está nuevo...el mío olía a huevos podridos cuando le daba caña y tenía pocos Kms... una vez los discos empezaron a echar humo.... eran las pastillas... pero no problem..

Ya iréis quemando el catalizador y otras cosas y todo empezará a funcionar mejor!

Salu2
a Naranja Mecánica...

imtinmen

Acha: A lo que me refería de que no funcionaa es que el coche no me mantenía las 4000rpm antes de soltar el pedal de embrague. Se me iba al corte...
Todos los Launch Control que he visto lo que hace la centralita es quedarse fijo en unas rpm determinadas hasta que sueltas el embrague...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

yrissarri

Si, no se queda, pero yo creo que en este launch control has de mantenerlas tu.
aludos

Luis

Acha

Yo pienso igual que Yrisarri...yo creo que Imtinmen sigue flipadillo con el GTI!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Os vendo una traccion Quattro!! :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.