Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Launch control

Iniciado por Acha, 24 de Julio de 2006, 23:50:27

lengua225

pero si la tienes q mantener tu donde esta el truco?

yrissarri

joeee tanto te cuesta tener el pedal pisado?? jajajaja  :mrgreen:
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

coachrs

y yo un embrague :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
lo has probado tu Acha?
sl2

Acha

Nop, todavía no....

Me han dado el coche en el taller y tenía un consumo medio de 23 litros!!! seguro que estos cabrones si lo han probado....además todas las alfombrillas delanteras y traseras llevas de polvo con huellas de pisadas de botas de las que ellos llevan... me da que se lo han pasado bien con mi coche! y eso que no les dejé los papeles...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

que cabrones!!! :-X
no te fijaste en los km???
sl2

jog_rs

eeemmm, hay un apartado cuando dejas el coche en el taller que pone "¿autoriza la prueba del vehiculo? a lo cual tu marcas la casilla que te guste y hablando del tema hayer e probado en mi MRS y he notado que el cocntrol de tracion controla bastante a salido muymuy bien, pero el launch control el mio no lo lleva, pero sale muy bien, joder a sido mi primer primerazo y segundazo al cochezito pobrecitooooo. salu2. :-C  :-C  :-C

Acha

Pues yo no marqué la casilla!!!; pero vamos, como no deben ir muchos RS, se debieron subir todos los chavales...decían que tenían que probar el coche al haber cambiado amortiguadores, frenos, etc... en fin!

Jejejejeje.... es que los que no llevan el launch control salen de PM!!! también! yo ya os conté, que en una ocasión sali fuerte y parecía un cohete, me sorprendió a mi mismo!!!, dije coño como anda esto!!!!! yo creo que regula la entrega de par de PM cuando sales!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

pues o una de dos o eso el mio no lo lleva o no funciona o nose por q a mi lo q me salta es el control de estabilidad y eso q el mio viene asta las patas de ekipamiento jajaja

Acha

Claro que te salta el control de estabilidad... de eso se trata!!! que esperabas?

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Pues personalmente he quedad0 bastante satisfecho, tiene una manera de entregar el par en la salida muy muy muy correcta, aunque tambien necesita algo de tu parte en los primeros metros de salida, hay que controlar bien el embrage y el gas en esos primeros momentos, despues pie abajo y uuuufffffff. salu2. :-H  :-H

Acha

Es un misil!! jejejeje.. sale muy bien a pesar de ser un tracción delantera turbo!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

yrissarri

Yo lo encuentro como un volador, impresiona la salida que tiene... muy contento que estoy
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

prudente40

LO que mas megusta  es que  a diferencia de  otros  coches que cuando  hundes el  pie de  golpe  se ahogan ,  el MRS no  lo hace  sino que  acelera mas  rapido .
a ignorancia mata

lengua225

Cita de: AchaClaro que te salta el control de estabilidad... de eso se trata!!! que esperabas?

Salu2
ya pero cae de vueltas osea tu me diras q funcion tiene por q a mi me parece un control de traccion y ya esta .
si acelerar acelera como una bestia pero en primera se come el asfalto el cabron y como llueva ace ruedas asta en tercera.
de todas formas esq no se puede pedir mas a un delantera bastante trabaja ya... para mi punto de vista esta muy logrado tal y como esta

ErJulito

Cita de: prudente40LO que mas megusta  es que  a diferencia de  otros  coches que cuando  hundes el  pie de  golpe  se ahogan ,  el MRS no  lo hace  sino que  acelera mas  rapido .

Eso depende de tu forma de acelerar, mas que del coche.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jog_rs

COmo he dicho antes los primeros metros de la salida son vitales, aguantando el acelerador y el embrage en los primeros metros, despues a fondo. salu2.

lengua225

pues eso digo yo q el q lo controla es el conductor por q como se lo dejes todo al coche el control se vuelve loco :twisted:  ademas yo prefiero quitar el control y salir a la antigua usanza q ay esta lo divertido y lo dificil q luego tanta electronica le quita la gracia :-E  :-E  :-E

Acha

Tu mismo, pero la electrónica del chasis sport es la caña de españa!!! ya te dije que te apuesto lo que quieras a que salgo antes con el control puesto...

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

jajaja me molan esos retos yo te digo q yo salgo antes sin el y q kieres q te diga pero cuando ay un buen trmito de curbas yo desconecto los controles por q limitan la verdad es q estan mu bien tarados pero aun asi yo creo q se va mas rapido sin ellos , si la verdad es q menos seguro pero mas rapido

Acha

Te equivocas...jejejeje pero bueno, ya te irás dando cuenta...

Lo de los retos te lo digo a modo de demo... si quieres cojete un cronómetro sienta a un colega en el asiento de al lado, y cronometra tu 0-100 de marcador, que serán 0-94/0-95Kph más o menos verás lo que pasa con el ESP puesto y quitado...

Lo mismo te digo en un tramo, con el ESP puesto, te mete rápidamente el coche en tracción al salir de la curva, come neumáticos, pero sales catapultado, sin el, te pasas un rato dosificando el pedal y por tanto el par, que por muy buen piloto que seas, resulta prácticamente imposible, al menos en mi coche que tiene un gran exceso de par 380Nm a 3500rpm... no se los fuma ni un gitano!!

Ahora bien, si llevaras el ESP del Megane sin Chasis sport, entonces no te digo nada, porque es bastante más intrusivo...

Salu2
a Naranja Mecánica...