Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayer monte la valvula de descarga!!

Iniciado por coachrs, 18 de Julio de 2006, 14:44:22

coachrs

buenas chicos , pues eso ayer me lie a montar la valvula de descarga para el culon! ;-)
pero no lo pude hacer del todo bien porque hay un tornillo (cojonero :twisted: de dificil acceso) que no pude quitarlo... :-C
pero en su defecto anule la que trae de serie el coche (que va interna en el turbo) con un tapon! :-I  hasta que lleve el coche a la revision y de paso le digo que me cambie la pieza que la anula, ellos tendran una llave especial porque no habia manera...  

me fui a dar una vuelta con el carro y... otia!!! como suena!!!
8-O  es una flipada pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhi! :lol:

he notado que al hacer el cambio rapido no decae casi nada el turbolag, parece un atsmosferoco potente!!! lo que si me ha parecido notar es menos la patada del turbo...

lo que ya no se si se debe a la valvula o es porque hacia mazo de calor... 33º, 34º
lo tendre que probar bien y con otra temperatura...
bueno no me enrollo mas :roll:
ya os contare! de momento me gusta! :-D

sl2

jog_rs

Enhorabuena, yo tambien la quiero, pero estoy visitando al dentista y eso son muchos €€€€€€, por cierto yo tambien he notado una perdida en la respuesta debido al calor (seguro), haber si esto se calma porque nos vamos a tostar. salu2.

Mothor

Esperamos fotos puesta :):):):)
Ya nos irás contando las sensaciones, aunque no creo que cambie mucho. Cual has montado la Forge??
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

coachrs

si, es la especifica se monta facil, lo unico es el tornillo maldito :-I  que no hay quien lo quite  :lol:
pero con una llave especial de esas articulasas no hay problema! :-5
haber mas caballos no da logicamente pero en un principio lo que noto es al hacer cambios rapidos, que no decae nada, empuja desde que le pisas!
sl2

yrissarri

Que guay!!!

Cual le pusiste? precio? ejjje dime que yo la quiero ;)

Gracias
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy

coachrs

le puse la forge que es especifica! se la compre a vagspeed no llega a 230€ con descuento  :-D

cuando llegue a casa pongo unas fotos... :-5
sl2

PACACO

joder 230loros, pero realmente sirve para algo?
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

coperfil

jejeje otro disfrutando de la descarguita de nuestro culon  :-A
Lo de la perdida de potencia seguro que sera del calor este que hace ya que cuando yo la monte en invierno no note nada mas que la mejoria al cambiar.
Saludos.

PD. No se me creia cuando dije que en los cambios se nota pero ya hay otro mas que algo a notado.  :-D

coachrs

bueno pues aqui pongo unas fotos...

perdonar la calidad son con el movil espero que lo veais bien :roll:
sl2

aochoapere

notais algo mas de finura en el coche a la hora de la descarga o lo veis igual?

alguien la lleva con manometro de presion

si es asi le varia al go esta?

angel

aochoapere

puedes explicar un poco mas como lo has hecho?

muchas gracias

yrissarri

si se ven bienn jejje

que guayy.. ;) yo quiero, pero es carísima joe
aludos

Luis

coachrs

Cita de: aochoaperepuedes explicar un poco mas como lo has hecho?

muchas gracias

es bastante sencillo, :oops:

hay que quitar el tubo de goma que viene de serie en el coche que va sujeto con unas abrazaderas metalicas (con un destornillador plano)

le quitas y en su lugar pones el de forge que encaja a la perfeccion! ;-)
y este tiene 3 salidas , va donde el de serie, y la tercera que es mas pequeña es donde va la valvula, con otra abrazadera. de la valvula sale un tubito mas fino que tienes que conectar donde va la que has de anular (la valvula se serie,yo lo hice con un tapon porque no tenia la llave especial para quitarla) :roll:
y ya esta montada :-D
sl2

coperfil

Cita de: aochoaperenotais algo mas de finura en el coche a la hora de la descarga o lo veis igual?

alguien la lleva con manometro de presion

si es asi le varia al go esta?

angel

Hola pues lo que si que se ve en los manometros es que te baja mucho  mas rapido a -0,7 bar.
Lo de finura no se a que quieres referirte pero si decir que el coche en el cambo de marcha no se echa abajo nada. (turbo lag = 0)

coachrs

bueno pues parece que era del calor que hacia por que hoy he cogido el culon y chuta que no veas :-5
(anocheciendo vamos a las 11 de la noche) :mrgreen:
eso confirma que el calor afecta y mucho a nuestro molinillo... :roll:
sl2

yrissarri

Joerrr ayer pregunté para ponerla, pero me da cosa porque me han dicho que pierdo la garantía seguramente... porque hay que soldar un tubo y no se qué cosa... vamos que me da que lo dejo pendiente.

Gracias!!!
aludos

Luis

yrissarri

Lo que si me di cuenta es que tu la tienes montada en otro sitio que él... que raro..
aludos

Luis

coachrs

Cita de: yrissarriLo que si me di cuenta es que tu la tienes montada en otro sitio que él... que raro..

que quien???
y que hay que soldar que???
no hay que soldar nada es poner un tubo por otro tubo... no se a que te refieres...
sl2

jog_rs

Que yo sepa vienen con un kit pa montarlo sin problemas. salu2.

coperfil

de soldar nada, coachrs tiene razon esta tirao lo unico la pletina del turbo que esta chunga de poner pero por lo demas todo chupao...