Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo VIDEOS (quizas +18)

Iniciado por ArAr, 07 de Julio de 2006, 15:51:52

ErJulito

Bueno, cada uno tiene sus gustos y el mío es que la evolución que hubo con respecto al chasis en el Megane II es bestial con respecto a cualquier otro coche es la noche y el día, solo tienes que ver los tiempos que hacen los Meganes en cualquier circuito.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

kaiserinsane

Cita de: ErJulito en 26 de Enero de 2013, 21:54:28
Bueno, cada uno tiene sus gustos y el mío es que la evolución que hubo con respecto al chasis en el Megane II es bestial con respecto a cualquier otro coche es la noche y el día, solo tienes que ver los tiempos que hacen los Meganes en cualquier circuito.
Y un coche segun tu punto de vista es tan solo un chasis? No te digo que el megane no tenga un chasis excelente, te digo que lo que habia antes de el no era madera como tu insinuas.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

the_nikfive

Cita de: ErJulito en 26 de Enero de 2013, 16:07:55
     Lo que mas mola es cuando pone la supuesta velocidad de los otros coches y adelanta de la ostia a un Ferrari que va a unos supuestos 174km/h, entonces el opel corsa que va, a 200?  :-E :-E

El problema de esta gente es que al final se lo creen y se compran cosas mas potentes y ya cuando se lía, no es lo mismo perder el control de un opel costra a 120 donde la electronica se hace "facilmente" con el coche, que perder el control con un coche mas potente a 180 sin margen donde rectificar.

Por cierto, un Megane DCI 80cv pasar de los 180 yo lo veo factible, pero lo mejor del megane es el chasis, creo que es de los chasis mas seguros y faciles que he llevado al límite y para mí marcó un antes y un despues en todos los coches, coches anteriores al Megane II eran chasis de pichiglas y ya los posteriores al Megane II son mas parecidos.

Gracias por le respuesta de la velocidad...por cierto, el tio, subnormal perdido!!

Saludos
Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

robermegane32

menudo pedazo gilipollas....cambia las matriculas pero pone su nombre?? menudo retrodeficiente ajja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

galelir

galelir

Royzone

dios menudo pillao

tiene que ser hijo de hermanos por lo menos

kaiserinsane

Cita de: ErJulito en 24 de Enero de 2013, 01:37:02
Cita de: malaga3ws en 24 de Enero de 2013, 00:45:39
desgraciao hijo de ...  :-. :-. :-.   
Eden Hazard, jugador del Chelsea,

Menudo hijo de puta, vale que el chaval no tenía que haber pillado el balon y tal, pero de ahí a mediar con una patada.... un punteron con una bota de futbol en las costillas, no debe ser nada gracioso para el que lo recibe...

El niñato se tiro sobre el balon y se acosto sobre el para hacer tiempo, es como que un mecanico de ferrari se tire sobre uno de redbull en boxes para hacer que pare.
No se merecia una patada en el estomago, se merecia dos, de puntera y en la boca.

galelir

Cita de: kaiserinsane en 27 de Enero de 2013, 15:34:26

Menudo hijo de puta, vale que el chaval no tenía que haber pillado el balon y tal, pero de ahí a mediar con una patada.... un punteron con una bota de futbol en las costillas, no debe ser nada gracioso para el que lo recibe...

El niñato se tiro sobre el balon y se acosto sobre el para hacer tiempo, es como que un mecanico de ferrari se tire sobre uno de redbull en boxes para hacer que pare.
No se merecia una patada en el estomago, se merecia dos, de puntera y en la boca.

+1

si juegas con fuego, te quemas.

el sabía lo que hacia...pues por tonto

the_nikfive

Cita de: Royzone en 27 de Enero de 2013, 14:38:38
dios menudo pillao

tiene que ser hijo de hermanos por lo menos

:-E :-E
Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:

kaiserinsane

Cita de: galelir en 27 de Enero de 2013, 15:36:33
Cita de: kaiserinsane en 27 de Enero de 2013, 15:34:26

+1

si juegas con fuego, te quemas.

el sabía lo que hacia...pues por tonto

Y tanto que lo sabia, que en su tweeter habia puesto "I will be called for time wasting lol" (Me llamaran para perder el tiempo jaja) antes del partido.

robermegane32

Cita de: galelir en 27 de Enero de 2013, 13:33:58

yo ya he dicho que tanta culpa no tiene el jugador...el niño la lia pos la paga..

robermegane32

Cita de: gabRi en 27 de Enero de 2013, 20:37:37

jose ya sabes como quitarla y por donde pasan los cables para quitar el cabasse ajja

the_nikfive

Mi coche:

galelir

si, saber quitarlo lo se, pero los cables de atrás, a donde van? ajjajajaja
esta muy guapo, lo que yo en vez de quitar el modulo del maletero, voy a meter otro cajón y así tengo un porta-objetos..

the_nikfive

Mi coche:

Gabri

La elección de la música para cada momento me gusta mucho.

robermegane32

robermegane32

Cita de: gabRi en 27 de Enero de 2013, 21:08:05

La elección de la música para cada momento me gusta mucho.
hay la ostia...el coche lo tenia muy wapo quitando los faros, volante etc...pero mal final ha tenido....y como acabarian los ocupantes la leche...