Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo VIDEOS (quizas +18)

Iniciado por ArAr, 07 de Julio de 2006, 15:51:52

Xanxes

Por?tanto entiendes de perros?

robermegane32

yo no pero se nota que cuando se acerca el dueño cierra los ojos medio temblandole y como que encoge el cuello etc... no lo se alberto pero tiene pinta de tenerle miedo y no poco...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Meteoro

No sere Cesar, el Encantador de perros.. pero los conozco un poco..
me gustan mucho los Perros, soy de recogerlos de la calle y cuidarlos hasta que los adopten en algun hogar que los cuiden...

me encanta estudiar su comportamiento y disfruto enseñandoles cosas como sentarse para comer, dar la pata, y ordenes basicas...

esto es a los 15 minutos de conocernos con Olivia y Urso!

the_nikfive

Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

the_nikfive

Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:

Raw

Lo puse en mi Facebook, porque no tiene desperdicio, lo que hace el ingenio......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

davidbilly

Cita de: Raw en 06 de Febrero de 2013, 03:35:28
Lo puse en mi Facebook, porque no tiene desperdicio, lo que hace el ingenio......

son muy muy buenos  :pop:

malaga3ws

el que sea del PP, que traduzca por PP, el de Izquierda Unida..por IU, el de...X que lo llame X.

Con dos ovarios si señora !  :o:

Raw

Que bien sel o pasa esta gente jajajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

Cita de: Raw en 14 de Febrero de 2013, 14:05:35
Que bien sel o pasa esta gente jajajajaja

joder que si se lo pasan bien ajaja

Xanxes

combinado

Eliminar el polvo de entre los huecos del interior del coche

Antonillo1989

Eso lo he visto yo hacerlo en una C15 pero no en un mercedesss jajjaajaj

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

Xanxes

tema combinado "yo quiero uno "

A ver si alguien sabe algo de esto!

the_nikfive

Cita de: Xanxes en 04 de Marzo de 2013, 23:06:07
tema combinado "yo quiero uno "

A ver si alguien sabe algo de esto!

:-E :-E

Mi coche:

galelir

meganedci20

Antonillo1989

Las puertas forradas estan bastante curradas

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

robermegane32

y el techo etc tambien queda de luxe, l aputada que despues todo va beige....parasoles y demas

galelir

aviso que da un poco de asquete...xD

malaga3ws

:-E  :-E   :-E   :-E

y si mirais algunos videos de su perfil...loca, pero loca locaa !!  :-E :-E :-E :-E :gy: :gy: