Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo VIDEOS (quizas +18)

Iniciado por ArAr, 07 de Julio de 2006, 15:51:52

youness

lol no me gustaria cruzme en ni en uno ni en el otro por carretera porque son armas de matar,  a esas velocidades ni no los vez acercar ati y eso no es bueno, aparte de eso hay que tener valor y estar muerto por dentro para hacer esas cosas de dia y en via transitada,
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Raw

Para carnaval de Cadiz, buenisimos, sobretodo estas:

Esta chirigota es buenisima

La Comparsa de Juan Carlos Aragon (flojilla pero como siempre, chapó)

Comparsa Los peleles del XXI, buenos, sobretodo el pasodoble del minuto 8:45 dedicado a Ruth y Jose, una pasada...

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

youness

Raw

Youness, editado para que se vea el video ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

youness

Cita de: Raw en 22 de Enero de 2013, 16:52:34
gracias raw :) esque no se el porque me ha fallado  :patan3:

Raw

Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 16:55:39

Jajaja. Ultimamente fallan mucho. cuando ves el video, le das a compartir, y te dan una direccion. Pues esa coges ;)

youness

Cita de: Raw en 22 de Enero de 2013, 17:00:58
Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 16:55:39

Jajaja. Ultimamente fallan mucho. cuando ves el video, le das a compartir, y te dan una direccion. Pues esa coges ;)
vaya gracias raw  :db: :pop: aver si le pillo el tranki ya jijijij

malaga3ws

desgraciao hijo de ...  :-. :-. :-.   
Eden Hazard, jugador del Chelsea,

davidbilly

Cita de: malaga3ws en 24 de Enero de 2013, 00:45:39

vaya desgraciado....
y eso es un profesional?
psss
que asco
y lo peor,ni roja ni nada

robermegane32

pa que agarras la bola pa perder tiempo?? son cosas que te pueden pasar..cuando intentas ser rata siempre habra alguno que te supere ajajjajaaj

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

davidbilly

rectifico,si lo expulsaron  :gorrilla:

ErJulito

Cita de: malaga3ws en 24 de Enero de 2013, 00:45:39

Menudo hijo de puta, vale que el chaval no tenía que haber pillado el balon y tal, pero de ahí a mediar con una patada.... un punteron con una bota de futbol en las costillas, no debe ser nada gracioso para el que lo recibe...
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

kaiserinsane

Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 14:43:18
lol no me gustaria cruzme en ni en uno ni en el otro por carretera porque son armas de matar,  a esas velocidades ni no los vez acercar ati y eso no es bueno, aparte de eso hay que tener valor y estar muerto por dentro para hacer esas cosas de dia y en via transitada,
Pues yo lo haria si el coche me lo permitiese, el tema es que lo haria en alemania, aqui en españa la gente conduce de culo y no respeta los carriles, el dia que haya tolerancia 0 (en cuanto al alcohol) y la gente se entere de que el carril de la derecha en una autovia EXISTE y que el de la izquierda no es para circular sino que es PARA ADELANTAR habremos avanzado muchisimo, y es lo que hace muchos años se respeta en alemania a rajatabla.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

robermegane32

Cita de: kaiserinsane en 25 de Enero de 2013, 00:22:39
Cita de: youness en 22 de Enero de 2013, 14:43:18
Pues yo lo haria si el coche me lo permitiese, el tema es que lo haria en alemania, aqui en españa la gente conduce de culo y no respeta los carriles, el dia que haya tolerancia 0 (en cuanto al alcohol) y la gente se entere de que el carril de la derecha en una autovia EXISTE y que el de la izquierda no es para circular sino que es PARA ADELANTAR habremos avanzado muchisimo, y es lo que hace muchos años se respeta en alemania a rajatabla.

kaiserlavara acecha de nuevo jaajja

toda la razon tio...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

PiRuLo_013

Cita de: saul83 en 22 de Enero de 2013, 01:24:53
Cita de: the_nikfive en 20 de Enero de 2013, 11:41:16
tema combinado
título hilo provinient: A 299 KM/h cuando un Audi te despega las pegatinas

He visto por la red y en otros foros este video, es espectacular las velocidades...en fin Alemania  :004:

...
...

Y aqui la noticia:

http://www.motorpasion.com/videos-de-coches/cuando-vas-a-299-km-h-y-te-adelanta-un-audi-rs6-avant-abt

Flipante, yo me conformaba con ese audi, pero sin 700cv.

El pavo de la moto creo que paro en la siguiente gasolinera que encontró, roció la moto de gasofa y la metió fuego! jejeje
Cita de: jdoextreme en 22 de Enero de 2013, 01:25:55
Cita de: kaiserinsane en 21 de Enero de 2013, 16:45:51
Cita de: checa en 21 de Enero de 2013, 16:02:59
La moto seguramente vaya mas de 300, 320 mas o menos solo que el marcador no tiene 3 en el primer dígito y por eso marca hasta 299, aun así ese lijote es humillante jeje.

Los que somos moteros sabemos que es eso, al principio le coges respeto pero luego vas a 230 y le aprietas mas a ver si pilla 235, enseguida te acostumbras y quieres mas....

Gran verdad, y luego viene el salto a por una moto mas gorda, el problema esta en que en vez de recapacitar y decir "hasta aqui" muchos nos quedamos con ganas de mas, si esas ganas no se sacian y se exprime la moto al 100% suele crearse una sensacion de costumbre, que puede derivar en distracciones, falta de respeto, errores tontos, y eso, a esas velocidades es letal.

Esto me recuerda a mi con el quad, ahora subo por aki, ahora por la otra mas empinada, ahora me meto por ahi, ahora me pongo a hacer trompos a una mano y ahora me caigo a un riego jajajjaja.
luego te lo tomas a risa pero el verme metido en el riego no me hacia tanto....

Todo argumento fantástico, ahora bien, cuando alguien que va por la derecha pretenda adelantar a solamente 200km/h y por casualidad se incorpore al carril de la izquierda y que en la distancia necesaria para hacer el adelantamiento aparezca una bala como esa a solamente 120km/h más que el adelantamiento anterior, como le explicamos al tío que iba por la izquierda convertido en polvo, que todo es correcto?

Y si me vais a decir que primero hay que mirar por los retrovisores, desde ya, quédense con el pin!!! Porque esa velocidad o lo ves venir desde el infinito por lo que es imposible calcular la velocidad a la que viene o ni tan siquiera lo ves aparecer por el retrovisor.

Pd. He puesto de velocidad de adelantamiento 200km/h, imaginad si la pongo a 120km/h ya que a esa velocidad también se adelanta aunque estén en Alemania o la China federal.

agus_s16

Cita de: wi en 21 de Enero de 2013, 15:36:35
Esto no se puede hacer en españa porque segun vas a 300km/h te sale un tio adelantando a 80km/h.

+10000000000000000000

u la mayoria abueletes que tendrian que jubilar el carnet de una vez con coches que se caen a cachos que tendrian que tener prohibida la circulacion.

jondalar

Cita de: agus_s16 en 25 de Enero de 2013, 12:08:29
Esto no se puede hacer en españa porque segun vas a 300km/h te sale un tio adelantando a 80km/h.

+10000000000000000000

u la mayoria abueletes que tendrian que jubilar el carnet de una vez con coches que se caen a cachos que tendrian que tener prohibida la circulacion.

Pues casi que prefiero una carretera llena de abueletes a una carretera llena de gente que va a cuchillo

agus_s16

Cita de: jondalar en 25 de Enero de 2013, 12:46:21
Cita de: agus_s16 en 25 de Enero de 2013, 12:08:29

+10000000000000000000

Pues casi que prefiero una carretera llena de abueletes a una carretera llena de gente que va a cuchillo

un tio que va a chuchillo puede producir 100 accidentes un "abuelete" que va sin poner intermintentes, como si fueran sin espejos, haciendo lo que les sale de la polla a la velocidad que su vista les permita causan 1000000000000000000000000000000 de accidentes..... yo prefiero ir a cuchillo pues

frednena

Deberiamos buscar el video completo en youtube, son 3 parts y por lo que veo los conductores son amigos, estavan juntos.
Que el Audi anda mucho, sin duda, pero cuanto tiempo le costo para llegar es esta velocidad? Y a la kawa?
Puedo decir que vuelan, porque tengo la misma moto pero del 2007, con power commander...piñon...corona...colectores....supresor y escape limpio...y....vuela!
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

frednena

un tio que va a chuchillo puede producir 100 accidentes un "abuelete" que va sin poner intermintentes, como si fueran sin espejos, haciendo lo que les sale de la polla a la velocidad que su vista les permita causan 1000000000000000000000000000000 de accidentes..... yo prefiero ir a cuchillo pues
[/quote]

+1000, yo solo a cuchillo, hoy me pique con un CRZ y hasta ahora el tio me busca...
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A