Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Todo VIDEOS (quizas +18)

Iniciado por ArAr, 07 de Julio de 2006, 15:51:52

Raw

Cita de: naxo11 en 26 de Enero de 2013, 00:44:43
para temeridad la de este gilipollas, ojala lo metan en la carcel :police:

arreglado

Desde luego...... Lo mejor es la "velocidad"  de los ferraris. Vaya flipado.... Y mas cuando los ferraris se ven que van de KDD...... A ver si le meten un puro gordo, porque puntos ha perdido un huevo por todo lo que ha hecho seguro!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Cita de: robermegane32 en 27 de Enero de 2013, 22:35:24
hay la ostia...el coche lo tenia muy wapo quitando los faros, volante etc...pero mal final ha tenido....y como acabarian los ocupantes la leche...

Pues el que ha subido el video, pone en el comentario "mi ex-clio" asi que supongo, que sera el dueño del clio, que  milagrosamente ha salido bien parado.

arreglado

Pero si lo cojonudo es que el video siga en youtube y no lo hayan censurado...porque vamos, es una temeridad absoluta lo del subnormal este

charli86

madre mia que ostion daria el clio.parece qeu lo tiraron de un 5º piso con las ruedas parriba proque para dejar asi el techo???? joder

Raw

Cita de: Raw en 27 de Enero de 2013, 23:20:12

arreglado

Desde luego...... Lo mejor es la "velocidad"  de los ferraris. Vaya flipado.... Y mas cuando los ferraris se ven que van de KDD...... A ver si le meten un puro gordo, porque puntos ha perdido un huevo por todo lo que ha hecho seguro!

Via forocoches sale que fue detenido hace un par de meses:
- http://www.antena3.com/noticias/sociedad/kamikazes-volante-internet_2012082200181.html#

Por suerte!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

no podia ser menos...mas datos no podia dar ajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

JMegane8

Lo que me resulta increíble es que ninguno de los ferraris se picase con el...

Me parece un gil****s que no debería haberse sacado el carnet...

La temeridad mas peligrosa que hace es cuando adelanta a unos cuantos coches del tirón y encima a un camión en una curva cerrada sin visibilidad...

Me parece muy bien que le hayan metido en la cárcel.

Raw

Cita de: 8CXT en 28 de Enero de 2013, 00:21:33

Me parece un gil****s que no debería haberse sacado el carnet...

La temeridad mas peligrosa que hace es cuando adelanta a unos cuantos coches del tirón y encima a un camión en una curva cerrada sin visibilidad...

Me parece muy bien que le hayan metido en la cárcel.

Por la forma que iban circulando, irian de ruta en plan suave porque  asistirian a una KDD

bicicletossss

Tu te picarías con una bicicleta? Pues el del ferrari penso lo mismo

MQF04

Hombre yo no se si en todos los ordenadores sale el mismo video... porque en el mio si parece que alguno de los Ferraris, el Porsche y el ML  un "poquito" si se pican (y la verdad no me extraña con el subnormal este) y le empiezan a meter el hocico y todo... y aunque las velocidades no son reales ni mucho menos... pasados y bastante si van..., pero cuando le sale muy bien és cuando adelanta a los camiones por el arcén, curvas sin visibilidad...tuvo mucha suerte de que alguno de ellos no diese un volantazo un poco "despistao" y lo mandara a tomar por culo...que era lo que merecía, pero como comenta alguno por ahi, las familias que pudiesen resultar afectadas te  frenan de darle su merecido... si fuese de noche y no hubiese tanto transito probablemente alguno le daría una clase de que eso no se hace...
PD: respecto a lo que dice Julito, a mi tambien me parece un chasis soberbio, bien que las suspensiones son un poco justas en las versiones normales pero el chasis es muy bueno y sobre todo de reacciones muy nobles si te acercas al límite; el que comenta Kaiser tambien és muy bueno, pero al límite hace algún pequeño extraño que el megane no y puestos a elegir, aunque no por mucha distancia, me quedo con el megane... és más predecible...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Antonillo1989

Vaya un capuyo a ese tenian que ponerle una columna de hormigon justo en unas de las curvas que hace en el video. y veriamos si esos pectorales y las abdominales funcionan bien

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

ErJulito

Cita de: bicicletossss en 28 de Enero de 2013, 01:49:20

Tu te picarías con una bicicleta? Pues el del ferrari penso lo mismo

Ojo, ahí hay un porsche y un ferrari pisando la continua....sobretodo el porsche se salta un cebreado incluso...
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

MQF04

A mi lo del tipejo este del corsita, que en ningun caso me parece correcto, me suena a una anecdota que le pasó a un conocido mio andando a la ruta con su trailer, el tio iba subiendo un puerto con su Renault 385cv`s y casi coronando le pasa como si estuviese parado un leones con su Iveco 530cv`s nuevecito y le grita por la emisora: gallego, faltan caballos, jeje; cuando va a media cuesta bajando le pasa el gallego echo una ostia y le vuelve a gritar: gallego, faltan caballos, pero sobran cojones...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Xanxes

Xanxes

Xanxes

enlazado

robermegane32

Cita de: MQF04 en 29 de Enero de 2013, 14:26:18
A mi lo del tipejo este del corsita, que en ningun caso me parece correcto, me suena a una anecdota que le pasó a un conocido mio andando a la ruta con su trailer, el tio iba subiendo un puerto con su Renault 385cv`s y casi coronando le pasa como si estuviese parado un leones con su Iveco 530cv`s nuevecito y le grita por la emisora: gallego, faltan caballos, jeje; cuando va a media cuesta bajando le pasa el gallego echo una ostia y le vuelve a gritar: gallego, faltan caballos, pero sobran cojones...

me suena a algo esoo jajaja
quizas lo tengo en mi nick ajajaja

Cita de: Xanxes en 29 de Enero de 2013, 14:48:37

muy viejo pero lo que me pude reir las primeras veces en verano viendolo ajaja

the_nikfive

Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

Meteoro

Cita de: Xanxes en 29 de Enero de 2013, 14:56:02

enlazado
este es realmente muy triste... ese perro no se rie.. le tiene miedo al dueño.. es muy probable que le peguen mucho.. es un animal por demas sometido.

robermegane32

le tiene miedo y de cojones....