Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

opnion sobre mi camara nueva

Iniciado por eliminado-68, 05 de Julio de 2006, 02:14:07

eliminado-68

bueno pos nada como todo el mundo me decia que las fotos de los bricos eran de mala calidad (joer que mas quereis sin es un movil )

pos na oy me he decidio y he tirao pa el carrefus y me la he comprado os dejo el enlace mas abajo me a costado 154 dolares tiene 5 megapixels

y la verdad ta mu bien graba video con audio y me han regalao el cargador mas dos pilas recargables una tarjeta de 128megas y dos pilas duracell que os parece

Objetivo      Zoom 5,8 - 17,4 mm.   F/2,8-4,8
Equivalencia en 35 mm.    3X  35-105 mm.
CCD    1/2,5" de 5 megapíxles (7 MP int)
Resolución final máxima    2620 x 1984 pixeles (3072x2304 int)
Conversión AD    8 bits
Rango de autofocus    0,5 m. - infinito (macro 0,10 m.)
Visor    -
Pantalla    TFT   2,5"
Zoom digital    5X
Formato de archivo    JPEG / AVI
Medio de almacenamiento    Interna de 32 MB y SD
Modos de grabación    Fino, normal y económico
Grabación de vídeo    Ilimitado 640x480 con sonido
Grabación de voz    Sí
Modos de exposición    P
Velocidades de obturador    8 - 1/1000 seg.
Sensibilidad equivalente    100 - 400 ISO
Función WEB CAM    -
Impresión directa    PictBridge
Terminales de salida    USB y vídeo
Alimentación    2 x AA
Dimensiones    99,9 x 55,4 x 35,2 mm.
Peso    140 grs.

http://www.rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowProductDetail&ref=encuent&productId=31963

en rebelio sale por 120 mas gastos de envio y contra reenbolso sale por 140 € y la he comprao en el carrefus y la he pagao con la visa pass y hasta el mes que viene no me la cobran y ya la tengo en mis manos no que pidiendola en rebelio me tardaria 15 dias y va a ser que no que este finde me piro de moraga

salu2 haber que me decis si he echo wena compra o no

xiquitinx

Hombre, la relación precio/prestaciones es buena para ser una gama económica.

De todas maneras, si es buena o mala te lo darán las fotos difíciles, con poca luz, en movimiento.....

Pero hay que ver, lo que ha bajado el tema de las cámaras digitales. Hace 5 años eran un lujo y ahora las tiene cualquiera.

Hace 5 años, me compré yo una HP que era del tamaño y el peso de un ladrillo la hijaputa, con 1 MP, sin zoom óptico y con zoom digital 2x de lamentable calidad. Tenía una tarjeta CF de 4 MB (con la que hacías unas 16 fotos a máxima calidad) y me compré una de 64 que me costó unos 100 € a precio de empleado.
La conexión era por el puerto de serie, y podéis haceros a la idea del tiempo que tardaba en pasar 40 MB de fotos al ordenador.

La camarita venía en un pack con una impresora HP 810 y costaba 60000 pelas. Vendí la HP por 25000 y la cámara me salió muy barata para la época, pero era una mierda.
Saludos

Megane_II

Producto Cámara Digital  Marca Sony Modelo DSC s600
Resolución del sensor 6 Megapíxeles  Zoom Óptico 3 x  
Zoom digital 6 x  Peso 181 g  
Tipo de cámara Compacta  Tipo de visor Visor Optico  
Tamaño en diagonal 2 pulgadas  Conectividad USB 1.1  
Factor de forma memoria flash Memory Stick Duo  Tipo de flash Flash incorporado  
Tipo sensor óptico CCD  Velocidad de obturación 1-1/2000 s  
Video Captura Con Video Capture  Calidad de vídeo 30 fps  
Resolución de Vídeo 640x480  Formato de imágenes fijas JPEG  
Resolución de imagen 2816x2112  Tipo de batería AA x 2  
Ajuste de foco Focus Automático  Reducción de ojos rojos Con reducción de ojos rojos  
Anchura 10 cm  Profundidad 3,7 cm  
Altura 5,2 cm  

------------------------

A mi me recomendaron esta que os puse, me salio por 210 laurios, y la verdad es que estoy encantado con la camara.
br />

rapidoJordi

Hombre !!!

No es por desanimarte pero no es la mejor compra que podias haber hecho por ese precio ...

Por el precio que pones ... podias haber comprado cámaras de calidad superior (Sony, Pentax, Olympus, Kodak) y con las mismas o mejores prestaciones. Hay bastantes quejas de esta marca pero espero que no sea tu caso y la puedas disfrutar mucho tiempo !!!!  :-D  :-D

Para los que esteis pensando en comprar cámaras digitales os paso este link que os ayudará mucho en vuestra decisión final:

http://www.quesabesde.com/
ntes tenía un Megane 1.6 16V 115CV Rojo fuego y estaba encantado.
Ahora tengo un Vectra GTS 1.9 150CV y no lo cambio por nada

eliminado-68

hombre yo mayor mente me la he comprado para echar le fotos a mi nene y anoche estuve echando fotos y la verdad las echa con calidad haber ahora la probare de dia

salu2 y gracias

pd ademas yo iva buscado algo barato tampoco voy a hacer fotografo y pa lo que me a costao

chatito

:mrgreen:

Pues yo me compre una Canon Powershot A610 que es la ostia,y como dice xiqui,la calidad se demuestra en las fotos dificiles:

Foto hecha desde la habitacion del hotel con la unica iluminacion de la luz que salia por la ventana de la habitacion que era casi nula(eso si,15seg de obturador):

Y las que se hacen de dia,ya ni te cuento.

;-)

eliminado-68

esta noche probare ha hacer una foto dificil y os la pongo para que la veais

xiquitinx

La mía, me la "cogí" cuando me echaron de la tienda de informática, por hijos de puta. Me llevé alguna cosa por si no pagaban.  :mrgreen:

Así que para lo que me costó, estoy encantado.  :-H
Saludos

eliminado-68

es que las empresas son mu cabronas

xiquitinx

Cita de: javitosedanes que las empresas son mu cabronas

Hombre, hay de todo.

Aquí lo que me jode, es que durante 5 años que estuve de encargado, les facturé 600 millones de pesetas, que se dice pronto. Y con dos-tres personas en plantilla.

De lo que me arrepiento, es de no haberme pillado una PDA también.

:twisted:
Saludos

eliminado-68

pos na ve y le dices mira que se me fue la pinza y no os chore una pda que me la llevo

ta luego... :-E

chatito

Cita de: javitosedanpos na ve y le dices mira que se me fue la pinza y no os chore una pda que me la llevo

ta luego... :-E

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-68

chatito, tu le dices tio sin malos royos heeee
au que mana de cabrones a mi me paso lo mismo cuando repartia tabaco y eso ase ya pa dos años y todabia me queda tabaco  :-A  :-A  :-A  :-K

una preguntilla para los entendidos esto es todo lo que me sale al hacer una foto

ile size: 357389 bytes
File date: 2006:07:05 20:12:27
Camera make: Digital
Camera model: Digital Cam
Date/Time: 2006:07:05 12:18:29
Resolution: 1536 x 1152
Flash used: No
Focal length: 5.8mm
Exposure time: 0.019 s (1/52)
Aperture: f/2.8
ISO equiv.: 60
Metering Mode: center weight
Exposure: program (auto)

para que carajo sirve lo de la iso esa por que en la camara puedo poner hasta 400 iso y en auutomatico ppone 60

rapidoJordi

A ver Javito,

La ISO es una medición numérica que determina la sensibilidad a la luz del sensor de imagen en las cámaras digitales, y por tanto, el tiempo de exposición necesario.

La ISO es una medición que se utilizaba para determinar la sensibilidad de los carretes en las cámaras analógicas. En las cámaras digitales se utiliza el mismo termino para definir la configuración del sensor.

Por tanto, en condiciones de iluminación normales la cámara (en automatico) o tu (en manual) debeis escoger la ISO más baja. Ya que a cuanta mas ISO mas ruido (granulación en la imagen) se produce en la fotografía (fijate en la segunda foto de Chatito).

Por tanto:
Cuanta menos luz (sin utilizar el flash) -> más ISO
Cuanta mas luz -> menos ISO

Que nos interesa??? Depende pero a priori a menos ISO menos ruido en la foto por lo que la foto queda mas nitida

Espero haberte ayudado !!!
Saludos

Cande

Cita de: rapidoJordi........Ya que a cuanta mas ISO mas ruido (granulación en la imagen) se produce en la fotografía (fijate en la segunda foto de Chatito).........

Hola.

Estoy de acuerdo en todo excepto en el ruido de la foto de Chatito. No creo que el ruido se produzca por un ISO alto, sino por el tiempo de exposición, que dice que es de 15 sg.

Si esa foto se saca con un iso 400, que es creo el maximo que llega esa Canon, verías más granos que una paella en un menú del día de Madrid. Apuesto a que esa foto está hecha con un iso 50 o acomo mucho, 100

tambien estoy de acuerdo en que la maquina que se ha comprao es una ful y que por ese precio puede que las haya de marcas reconocidas, que por cierto, se te ha olvidado mencionar Canon.

EDITO: La canon A510 cuesta más barata Canon A510

Un saludo

eliminado-68

rapidoJordi, poos si mas ayudao salu2

Cande, yo la camara para lo que la quiiero ta muy pero que mu bien ya mas palante me pillare una de video buena y saco las fotos de ay

rapidoJordi

Cita de: Cande
No creo que el ruido se produzca por un ISO alto, sino por el tiempo de exposición, que dice que es de 15 sg.

Si esa foto se saca con un iso 400, que es creo el maximo que llega esa Canon, verías más granos que una paella en un menú del día de Madrid. Apuesto a que esa foto está hecha con un iso 50 o acomo mucho, 100

Yo no digo que sea por eso (pues no lo se) ... simplemente le estaba explicando con un ejemplo gráfico a que me refería con el ruido en una fotografía.

Saludos.

Megane_II

Esta la saque en el Salon del Automovil de Ocasion en el Ifema en pasado mes de Junio.[/img]
br />

eliminado-68

pos na como veo que ay jente entendia como configuro la camara para sacarle el mayor rendimiento auque sea una full

rapidoJordi

Cita de: javitosedanpos na como veo que ay jente entendia como configuro la camara para sacarle el mayor rendimiento auque sea una full

La "configuración" de una máquina depende de muchos factores y no hay una formula magistral ... siempre se trata un poco de prueba y error ... ademas teniendo una cámara digital puedes tirar muchas fotos (no te cuestan nada) hasta encontrar la que mejor queda.

Dependiendo de la luz, el efecto que deseas obtener, si se trata de un paisaje, un persona,  si hay movimiento, etc ... La configuración será diferente.

Pero hazme caso, mirate la pagina que te he pasado ... allí podrás iniciarte en la terminología y hay muchos articulos interesantes.

Saludos