Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Very Big Intercooler...

Iniciado por Acha, 28 de Junio de 2006, 11:07:52

Acha

Al loro como se las gastan los gabachos, fijaros la diferencia entre el Intercooler de serie para el MRS y el de los ingleses....: es Forge..

http://www.rstuning.co.uk/forge6.jpg

http://www.rstuning.co.uk/forge7.jpg

Este es el de los gabachuas...:

http://www.rs-team.org/images/entretien/echangeur_mrs/016.jpg

http://www.rs-team.org/images/entretien/echangeur_mrs/017.jpg

Si no tuviera el coche en garantía.... ya lo tendría puesto!!! jajajajaja...

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

madre mia que tocho!!!
tenemos precios... :roll: ?
el negro es mas grande no?
el primero que has puesto (plata) hace algo... en comparacion con el otro :-A
y no creo que te digan nada por la garantia...
sl2

monchofmp

si que te lo dicen en el momento que tengas una averia de motor y a la hora de reparar el coche se den cuenta que el condensador no es el suyo automaticamente pierdes la garantia te lo aseguro son imparciales en ese aspecto

ironav

Estoy contigo monchofmp.......yo hasta dentro de 4 años ni me planteo tocar al niño.............

Acha pedazo de intercooler........

Acha

Como montes el intercooler y tengas cualquier problema se van a agarrar a eso como un clavo ardiendo, aunque no tenga ningún sentido y hayas partido otra cosa...

Es decir, da igual lo que toques, pero si tocas algo que sea del motor (que no sea electrónica, en plan radiocassete, sensor parking, alarma, etc...) es decir algo del motor, filtro del aire, intercooler, repro, manguitos, turbo, etc... a tomar viento la garantía!!!

Por cierto, cuidadito con las Renault amigas, porque en alguna ocasión, cuando hay una reparación tocha dentro de la garantía, puede ir un ingeniero a comprobar lo que ha pasado y encontrarse el bulto que a tratado de esconder el concesionario!! por ejemplo un intercooler cambiado que se ha omitido en el informe técnico....

Teniendo en cuenta que es un coche turbo y que está un pelín ajustadito, creo que es mejor mantener la garantía, aunque un intercooler, sería de las pocas cosas que tocaría en caso de retocar algo!!! ni linea de escape ni repro ni leches, un intercooler que va de coña y no compromete la fiabilidad...

El Intercooler gabacho es impresionante!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

y de cuantos € estamos hablando...
para ir ahorrando hasta que se acabe la garantia :-E
sl2

Mothor

Esto si que te lo recomiendo Acha, es de lo primero que hay que hacer en un motor turbo.
Voy a mirar si tengo fotos del Golf G60 que preparamos hace unos años para correr, no creo que las tenga pero las busco, el intercooler era bastante tocho, pero lo mejor era que estaba encima del motor con una entrada de aire directa y en cada subida le metiamos una bolsa de hielo encima :)
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

monchofmp

tienes razon en lo del ingeniero  en parte acha, si los ingenieros vienen cuando hay un fallo inusual enalgun coche fallos de los que ha habido muy pocos casos en españa vienen a revisarlos para archivar los datos en el servicio de informacion tecnica de renault, otra cosa son las piezas que se cambian en garantia, una vez que se le cambia alguna pieza a un cliente pasa a ser propiedad de renault españa por eso tienen el derecho a reclamar que se las mandemos a madrid para analizarlas y confirmar ke ese era el fallo de la averia, normalmente solemos madar el 20-30% de las piezas que se cambian en garantia
por eso el concesionario esta obligado a  guardar las piezas minimo 3 meses y nunca se le entregan al cliente las piezas viejas cambiada en garantia

espero haber aclarado este tema puesto que no creo que ninguna renault amiga os haga estos favores pues si las pillan anulan inmediatamente la garantia y tiene que pagar lareparacion el concesionario

coperfil

No veas que heavy ese que pone rs de los gabachos. Pero abra que ver cual es mejor el de forge o ese? porque el frances de que marca es?
El tema de precios estaria bien y como conseguirlo.
saludos.

sport225

la verdad que están muy muy bién, el de forge tiene mejor apariencia en cuanto a terminación,  €cuantos yuros€ ?

Muy difícil de montar no creo que sea y si el diámetro de la entrada de los tubos es la misma y los enganches al chasis  a lo mejor se puede montar y desmontar si hace falta (en caso de avería por ejemplo).

Saludos de una canarión.

eliminado-47

YO KIERO UNOOOOO. Y los €BROS???

Acha

Pues venga, os pongo precios:

El Forge: 405GBP, es decir 590€
El Gabacho: ni idea...

Yo desde luego me pondría el francés... Mothor, yo no pongo el IC por temas de garantía, sino claro que lo pondría!!!

Por cierto, está preparado para colocarse con los anclajes originales!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Hellakopter

es lo mismo k en el caso de montar manometros de presion de aceite y del turbo...te la estas jugando,k estos se agarran a un clavo ardiendo...en todo lo referente a tocar el motor.
ese intercooler...es una pasada...aire bien fresquito y oxigeno con cojones...jojojo
<B>*****2.0T*****</B></div>

coperfil

Cita de: AchaPues venga, os pongo precios:

El Forge: 405GBP, es decir 590€
El Gabacho: ni idea...

Yo desde luego me pondría el francés... Mothor, yo no pongo el IC por temas de garantía, sino claro que lo pondría!!!

Por cierto, está preparado para colocarse con los anclajes originales!!

Salu2

Hola, del gabacho no tienes ni idea la marca, web o algo?
Estaria interesado en el segun el precio.

Acha

No he encontrado el precio, pero vamos andará en 600€...

Salu2
a Naranja Mecánica...

Mothor

Estamos todos igual jejej esperando que pase la garantia!!
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

eliminado-47

Solo spero q no se nos jodan los RS al acabar la garantia!!! para poder empezar a ver las barbaridades q mas d uno le hara :mrgreen:  8-O

sport225

Comentandome Acha lo de los anclajes, pues con la misma me animo, que pasa algo quito parachoques desmonto y para la casa con el de serie y en grua.

No nos timan ellos (renault), porque no se la debería jugar yo a ellos, con que el coche entre en el taller con el intercooler de serie en caso de avería, vamos a ver quien demuestra que tenía otro puesto.

Devolución de hacienda=interccoler+cervezas

Por cierto Acha como se puede mandar a pedir, te lo manda sin problemas, el pago supongo que por adelantado? transferencia o algo así no?

Saludos

coperfil

Cita de: sport225Comentandome Acha lo de los anclajes, pues con la misma me animo, que pasa algo quito parachoques desmonto y para la casa con el de serie y en grua.

No nos timan ellos (renault), porque no se la debería jugar yo a ellos, con que el coche entre en el taller con el intercooler de serie en caso de avería, vamos a ver quien demuestra que tenía otro puesto.

Devolución de hacienda=interccoler+cervezas

Por cierto Acha como se puede mandar a pedir, te lo manda sin problemas, el pago supongo que por adelantado? transferencia o algo así no?

Saludos
+

Estoy contigo.  :-A

coachrs

y si hacemos un pedido conjunto nos harian descuento...? acha tu que estas mas puesto lo podias preguntar... :roll:  yo no aguanto hasta que se acabe la garantia... :-I
sl2