Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Very Big Intercooler...

Iniciado por Acha, 28 de Junio de 2006, 11:07:52

Acha

Vaya tela... me vais a hacer currar.... os lo miro!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Bueno, pues se puede comprar directamente a través de internet:

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=1003&product=FMINTRM

En cualquier caso, estos son los distribuidores en España, podéis llamar directamente!...estoy seguro de que un pedido conjunto ahorraría piezas, pero para mi es aún demasiado pronto!!

DONSPEED (Alicante)
Avda. Orihuela, 1

03007 - Alicante
[email protected]  DONSPEED (Las Rozas)
Calle A nave 11
Pol.Ind. Europolis.
28230 - Las Rozas (Madrid).
[email protected]  
Donspeed S.I.
Pasco Talleres, 3
Nave 18
28021 Madrid
Tel: 915 051 718
www.donspeed.com
T.T.D Motorsport
CI Isaac Peral 4,
P.I Rompecubas,
Ed 1 Nave 7
28340 Valdemoro
Madrid
Tel: +34 91 808 4896
Fax: +34 91 8084 897
[email protected]  
V.L. Accesorios.S.L
Autopista Del Norte. 29-D
Los Naranjeros
Tacoronte 38350
Santa Cruze De Tenerife
Islas Canarias
Tel: 0034 922563556
[email protected]  

Salu2
a Naranja Mecánica...

coperfil

gracias, por los datos pero del frances no sabes nada?
me gustaria poder comparar las caracteristicas para comprarme uno u otro.

saludos y gracias otra vez.

Acha

Yo me iría también a por el francés... mañana pregunto a los gabachos!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

Cita de: AchaYo me iría también a por el francés... mañana pregunto a los gabachos!!!

Salu2

gracias Acha!
PD:si en el fondo te mola!!! :-I (el suyo es el GORDOOOOO) :-H
sl2

Acha

El Francés es el de K-tecracing:

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=1543

Vale 411 GBP es decir unos 600€!

Aquí tenéis la página donde explican como se monta:

http://www.rs-team.org/entretien/entretien.php?p=115

Me da que el Radiador lo han pintado ellos de negro y le han puesto las letritas de RS...

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Pues parece que si lo han pintado, me gusta mas en color plata jejejejeje :-H  :-H , salu2.

imtinmen

Pues el tipo de letra ese de RS me recuerda mucho al Focus RS... no os parece??

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

coperfil

muchas gracias acha por los datos ya havia visto este pero como lo han pintado pensaba que era otro.
De todas maneras me pillare el forge que aunque sea mas pequeño es mejor y la linea de escape de 3 de k-tec si la encontrase por aqui tambien estaria bien.

sport225

Gracias Acha eres un puntal, Llamaré a Vl motor a ver que me dicen.

Saludos de un canarión

RS4Life

Una pregunta en este tema atrasado (lo siento)
Un FMIC tan grande no te provocara un notorio turbo lag (cosa que el mrsT casi no tiene)?

Acha

Si, exactamente, meterle un IC más grande, debería aumentar significativamente el LAG!!!!
a Naranja Mecánica...

coperfil

Hola, yo tengo el de forgue instaldo y de turbo lag nada, posiblemente sea la blow off la que lo elimina... lo que si se nota es mas chicha.

Saludos.

Freakrs

Eii,, saludos. Ese very big intercooler gabaxo ( el negro ) es el ke tengo yo desde hace aproximadamente 6 meses. Es de un preparador frances ke se llama Jonny Raeppers o algo asi (nose komo se escribe), no es el de k-tec pintado. El tio se dedica solo a renault. El precio de ese bixarraco es de 700 euros, almenos kuando lo kompre yo. Lo localice en una revista francesa de rallyes en la ke lo ponian bastante bien...lo unico ke si lo kereis komprar mejor ke sepais ablar frances ( si lo aceis por telefono klaro ). De prestaciones....bufff, tira bastante mas, no lo e metido en banco pero se nota, sobre todo a velocidad alta, en cuarta y quinta es donde e notado mas. Mi megane es un fase 1. Y el tema del turbo lag practicamente no se nota, un poko mas ke de serie si (xk l IC tiene la seccion bastante mas grande) pero es muy poko. :-5

lengua225

espera q alguien me explique por q con un intercooler tira mas el coche si su funcion en principio es enfriar no? va enfriara antes, pero por q anda mas?

javi

Por la garantía no hay problema, que da una averia el coche, se pone el intercooler viejo y solucionado.
Respecto a la potencia que se gana, se viene ganando 1 c.v. por cada grado centigrado que baje la tª en el conducto de admisión.

coperfil

Cita de: lengua225espera q alguien me explique por q con un intercooler tira mas el coche si su funcion en principio es enfriar no? va enfriara antes, pero por q anda mas?

Aqui tienes los datos de lo que enfria de mas este intercooler
( up to 25 - 30 degrees difference in cooling efficiency over the original unit). Aunque no creo que sea a caballo por grado... nose.

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=1003&product=FMINTRM

Acha

No creo que ganéis mucho con el IC, entre 2 y 5Cv... lo que si se consigue, es que no si pierda ni un solo caballo cuando hace más calor!! :-A, es decir en España es algo recomendable!

Salu2
a Naranja Mecánica...

geracobas

ese intercooler esta increibleeee.. no parece de verdad jajaja... oigan y el tamaño no le hace nada al carro, digo al radiador o algun otro componentee?!?!!?  :-H

con una valvula de escape o alivio apoco se pierde la garantia?????  :-D

Acha

Garantía la pierdes con cualquier cosa, sobre todo si está relacionada con el motor, válvula descarga, Intercooler, repro, etc...

Si bien, la repro es lo más difícil de detectar y probar!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...