Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Very Big Intercooler...

Iniciado por Acha, 28 de Junio de 2006, 11:07:52

lengua225

pero una valvula la quitas y la pones y el intercoler igual mas laborioso pero igual pero la repro?
muxas gracias`por la info, pregunta tonta,¿ pero al ser mas grande no tapara a los radiadores q ay detras ?no se
de todas formas tiene muy buena pinta

Acha

Las repros también se quitan y se ponen :-5  pero en principio es difícil detectarlas a no ser que se metan a saco con el motor.... normalmente borran el rastro antes de poder darse cuenta de que había algo....porque suelen poner el último SW de inyección nuevo...

Salu2
a Naranja Mecánica...

lengua225

y lo de el intercoler como lo ves.
no se esq la repro me da mas reparo nose esq no se pero bueno si tu al final la haces ya nos contaras
os podiais haber pasado oy por la kedada hemos estado 3 mrs al final

Acha

No he podido tío, me ha sido imposible.... de todas formas, no me molan mucho las KDD multitudinarias...me mola quedar con gente que conozco!! o peña con la que he hablado, que más o menos se como sois!!!, todos los del MRS de aquí gentuza :-A  :-A

A ver si nos juntamos todos los MRS de Madrid, pero no en la plan KDD para poner los coches en paralelo, sino para tomar algo y circular!!! (esta Coach, Torete, tu, etc...)

Salu2
a Naranja Mecánica...

coachrs

pues eso llevo intentando yo de hacer pero no hay manera de juntarnos... :oops:
haber si organizamos algo gordo KKD MRS ahora que ya hemos venido todos de vacaciones... :-5
sl2!!!

cjmontesa

Cita de: coachrspues eso llevo intentando yo de hacer pero no hay manera de juntarnos... :oops:
haber si organizamos algo gordo KKD MRS ahora que ya hemos venido todos de vacaciones... :-5
sl2!!!
Ouh Yeah men !!! :-P

Piensa un pokito la fecha pa q no sea operacion salida/retorno y q sea algo mas q quedar n un parkin y luego cada uno pa su casa.

Yo lo bueno lo veo..... Quedar, ver las makinas, ir a comer o tomar algo, una de jarama o tramito wapo :twisted: ..... Ya sabes  ;-)

Salu2 :mrgreen:

chemadci

Cita de: cjmontesa
Cita de: coachrspues eso llevo intentando yo de hacer pero no hay manera de juntarnos... :oops:
sl2!!!
Ouh Yeah men !!! :-P

Piensa un pokito la fecha pa q no sea operacion salida/retorno y q sea algo mas q quedar n un parkin y luego cada uno pa su casa.

Yo lo bueno lo veo..... Quedar, ver las makinas, ir a comer o tomar algo, una de jarama o tramito wapo :twisted: ..... Ya sabes  ;-)

Salu2 :mrgreen:

Joder si, a ver las fechas y q seamos pocos pero buenos...
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

lengua225

cuando kerais se hace pero luego no desinflarse
y eso haber q fecha q eso es lo jodio ;-)

Acha

Si mi mujer me deja...la última vez tuve que llevar el coche en grua al taller :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Comprala el coche nuevo y se la pasa......... :-A

Salu2