Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

inyeccion. captador arbol levas , decalador .

Iniciado por bunbury, 22 de Junio de 2006, 17:09:45

crow1987

peyasgt, el siguiente post tullo es el de 115000 km y el motor roto , por que llevas la misma marcha ,,, Por dios estas a tiempo coje ese coche y vendelo es insostenible 1000 Euros cada nada

peyasgt

Cita de: crow1987peyasgt, el siguiente post tullo es el de 115000 km y el motor roto , por que llevas la misma marcha ,,, Por dios estas a tiempo coje ese coche y vendelo es insostenible 1000 Euros cada nada

anda, no me seas gafe tio! de momento es la primera cosa que tiene, a parte de tonterias mu tontas. a ver que tal me lo dejan.

crow1987

porcierto , el mio perdia aceite , ,,, eso si muy muy poco por arriba que se vehia al cambiar las bujias , y me apretaron los tornillos de la culata con una maquina y me desmontaron la parte de arriba y la pusieron e nuevo ,,, el plastico negro de arriba del motor ,,,, en un eurotaller ,,, gratis y ya no pierde nada de nada

Eso si era minimo eh , de 30000 km y una ralla de aceite ,,, casi inapreciable , nunca me dio nivel de aceite incorrecto ni nada de eso

peyasgt

bueno, ya lo tengo acabado, mañana voy a buscarlo.

Total de la reparacion con un 20% de descuento por parte del conce... 1418€, ahora estoy pendiente que la reclamacion a renault surja efecto.

askaldrill

Hola,
me uno al club de los captadores, bobinas de inyección, y varías cosas más.
Hace 1 semana me cambiaron el captador del volante motor. Contento como unas pascuas porque "solo" fueron 148€ me marcho a casa.
Al día siguiente cojo el coche y me mete un ruido como de un ventilador rozando contra algo. Eso antes no lo hacía.
Mañana lo miran, a ver que tiene ahora...

Al día siguiente escribí a renault, al correo de la web, presentando una reclamación por todo lo que me ha pasado.
Después de pedirme hasta el número de socio de la biblioteca municipal en dos correos, todavía no me han dicho que ha pasado con mi reclamción. Doy por supuesto que estará en el archivador negro de debajo de la mesa.

Sinceramente, una m#~€#~da de coche.
Para rato me vuelven a engañar en la renault.

IniTiale

Pues yo ahora mismo tengo el mismo problema que vosotros: Se me enciende el "service" y el testigo antipolución.

Hace justo un año que me tuvieron que cambiar las bujías y bobinas por el famoso problema.

Lunes por la tarde y me dispuse a llevar el coche al taller cuando..... ¡Sorpresa!, no tiene batería.

Llegué a pensar que todos los males venían de la poca carga de ésta y hasta me llegué a a alegrar.

Pero la realidad parece ser distinta y el mecánico dice que el coche tiene algún problema eléctrico al encenderse ese testigo. Que aún cambiando la batería, si no se subsana esa anomalía, puedo volver a encontrarme en la misma situación al día siguiente.

No me ha quedado más remedio que dejar el coche ahí para que le diagnostiquen el problema y me hagan presupuesto.

Ayer me dijo el mecánico (no oficial de Renault) que ha localizado la avería, es una especie de rotor o no se qué me ha dicho que va en la distribución y que hay que cambiarlo. Que la pieza cuesta unos 230€ y debo sumar mano de obra. Luego me dice el total.

¿Qué pensais?

Un saludo
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

gutobike

IniTiale, si la pieza que falla esta en la distribucion, lo que se te ha jodido es el decalador del árbol de levas y según tengo entendido, hay que desmontar la distribucion para cambiarlo.

Que te sea leve.

Saludos.

crow1987

IniTiale

Gracias Guto.

Si, confirmado. El mecánico me ha dicho que es el decalador. Por cierto, dice que cuesta en torno a 230€.

Lo cual significa que hay que cambiar también la correa de distribución, ya que estamos....

Pues entre el decalador, el kit de distribución, el aceite, filtros de pólen, aceite y aire, mano de obra...... Total casi 800€ con IVA incluido.

Por cierto Crow, es de Mayo de 2.003 y si te digo la verdad no sé el número de km ahora mismo. Creo que ronda los 35-40.000. Es que el coche exactamente no es mío, pero casi como si lo fuera.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

crow1987

pues son todos los del 2003 los que les cae el arbol de levas esta comprovado ... el mio esta fabricado que lo he mirado diciembre 2003 ,,, que en otro post lo dije de memoria erre en la fecha

Espero no caer

haceis conduccion muy agresiva , o machacais en frio o algo ?

xcenzano

El mio es de diciembre del 2002...  8-O

Y no, ni conducción agresiva ni darle "tralla"... al contrario, siempre que puedo le meto una marcha más larga.

Y yo ya llevo 2 poleas decaladoras cambiadas...  :-C !!!

crow1987

Cita de: xcenzanoEl mio es de diciembre del 2002...  8-O

Y no, ni conducción agresiva ni darle "tralla"... al contrario, siempre que puedo le meto una marcha más larga.

Y yo ya llevo 2 poleas decaladoras cambiadas...  :-C !!!

Dios santo protejenos de semejante discordia .... yo te lo juro ami el coche me empieza a dar problemas de motor lo vendo y uno y no mas santotomas despues de 35 años de almenos uno de los coches en la familia renault

Desde el 4 latas pasando por el fuego el 11 el 5 y ahora megane

IniTiale

La persona que principalmente conduce el coche que os comento no es que sea agresiva ni nada al volante, lo que pasa es que (digamoslo claro) le da un trato malo.

xcenzano, yo pienso que el cuidar el motor no tiene porqué ir ligado a conducir siempre en la marcha más larga. Hacer eso puede que sea lo mejor pero siempre y cuando el coche circule a un número mínimo de revoluciones.

¿Cuánto os ha costado a vosotros cambiar el decalador?. Si cada poco tiempo tenemos que estar así.... apaga y vámonos.  :roll:

crow1987

si como mi madre ,,, que va lentisimo pero dando tirones ,,, cada vez que sale de un semaforo acelera un monton pero suelta poco a poco y sale lenta lenta con el coche a 3000 rv xDD   y luego frena derrepente de un frenazo a 30 metros del de adelante

No es que este coche es muy sensible ....   ese trato es para la mecanica igual que si yo  hago lo mismo pero circulando ,,, yo diria que hasta peor

Es peor 3000 rv sin marcha que por ej arrancando en primera y segunda .....

si es a eso a lo que te refieres te comprendo ,,,, pero vamos yo a mi madre ya el coche poquito poquito ,,,, 2 km los sabados para ir a mercadona

mrfrank

Independientemente de ese trato no tiene por qué dar esos problemas. Aunque no sea muy bueno, tampoco es maltratar el coche.

Con esa manera de conducir lo que podrías joder es embrague, neumáticos y pastillas de freno a saco, pero no motor.

El motor sufre menos a 3000rpm en "vacío" que a 3000 rpm con una marcha engranada básicamente porque tiene que hacer menos esfuerzo.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

crow1987

Se calienta mas , y tiene reacciones mas bruscas ,,, nunca ha sido bueno acelerar un oche en parado o almenos eso me han hecho saber mi projenitor xD

mrfrank

Cita de: crow1987Se calienta mas , y tiene reacciones mas bruscas ,,, nunca ha sido bueno acelerar un oche en parado o almenos eso me han hecho saber mi projenitor xD

Si te pones a dar acelerones en frío a tope para calentarlo y para presumir de lo que ruge el motor como hace algún que otro subnormal, pues sí, es malo, pero si el motor está caliente, el motor sufre muchísimo menos, puesto que no tiene que hacer apenas esfuerzo.

Calentarse no se calienta, puesto que no hace esfuerzo y además tiene un circuito de refrigeración + electroventilador precísamente para evitar calentones.

Además, tampoco vas a estar 3 horas con el coche en punto muerto a 3000rpm, estamos hablando de salir despacio haciendo patinar durante mucho tiempo el embrague, algo que hace mucho la gente que no tiene mucha confianza en sus habilidades al volante. Con eso lo único que te cargas es el embrague por hacerlo patinar.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

IniTiale

Bueno señores, pues esta tarde he ido a recojer el coche al taller.

Le han cambiado el decalador famoso, la correa de distribución, el aceite y los filtros. En total casi 800€.

Al salir del taller parece que se ha abierto el cierre de las puertas y seguidamente se ha encendido el "service" junto con el icono del airbag durante un par de segundos. ¿Qué habrá sido eso?

Ahora mismo parece que el coche va estupendamente, a ver lo que dura así..... :twisted:

Saludos.

crow1987

ah , espera IniTiale,  el arbol de levas tambien esta fallando a los diesel ?

Es el mismo Ç?

askaldrill

Hola a todos de nuevo,
Puede que mis últimas averías no vayan en este post, pero os cuento lo que he conseguido, a ver si os sirve para algo.
Nuestro coche es un 1.6 115cv de marzo del 2003.

Como ya os dije hace unos días, nos cambiaron el captador del árbol de levas y al día siguiente nos empezó a hacer un ruido raro, raro.
Como ya estaba mosqueado con el coche, les escribí a Renault Atención al Cliente para que me dijesen a donde me tenía que dirigir para hacer una reclamación formal.
Al día siguiente me contestaron pidiendo mis datos, los del coche y los del conce. Raudo y veloz les contesté dándoles todos ellos y volvieron a pedirme una fotocopia del DNI y del permiso de circulación.
Como al día siguiente no contestaban ( y mi coche estaba en el taller otra vez por el ruidito) les volví a escribir solicitando una copia de la reclamación para ir a la asociación de consumidores.
Al día siguiente me llamó una chica muy amable diciéndome que se hacían cargo de la última reparación (148 € del ala). Le pregunté si también se iban a hacer cargo de lo que podía salir de mi última visita al conce y dijo que lo iban a estudiar.

Ayer viernes me llamaron para decirme que no, que esto último es una operación de la correa de la distribución, y que al ser Mtto. eso no lo pueden asumir. Todavía me tengo que pasar por el conce para que me expliquen bien qué es lo que está averiado.

Después de este ladrillo (perdón es que es la emoción de haber rascado una reparación) os pongo los datos que me solicitaron y a donde escribí..

Mediante una carta escrita remitida a:

Renault España Comercial.

Dpto. De Relación con el Cliente.

Avda. de Burgos, 89

28050 Madrid

.- Por correo electrónico a:

[email protected]

.- Al fax número 91 379 75 49.

En los tres casos escritos, debe usted indicar:

.- Datos completos del titular del vehículo: nombre, dirección y teléfono de contacto. Fotocopia del DNI del titular del vehículo.

.- Datos completos del vehículo: matrícula, nº de chasis, kilómetros actuales y modelo concreto. fotocopia del permiso de circulación

.- Datos del concesionario Renault donde está su vehículo: localidad y nombre del mismo.

.- Incidencia.

Espero que le sirva a alguien, la garantía está terminada hace años y aún así van a pagar.