Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

inyeccion. captador arbol levas , decalador .

Iniciado por bunbury, 22 de Junio de 2006, 17:09:45

krakratoa

IniTiale

Cita de: crow1987ah , espera IniTiale,  el arbol de levas tambien esta fallando a los diesel ?

Es el mismo Ç?

No, perdona. Imagino que te habrás pensado que me refiero al coche de mi firma, ¿no?.

Pues no, no es ese. Me estoy refiriendo al Mégane 5p 1.6 16v de mi padre, que es el que nos está dando un poco de guerra.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

crow1987

am oks entonces igal que el mio xDDD

Tocando madera una vez mas

capitansevilla

Saludos foreros, como he puesto en el foro de mecanica general, a mi me ha pasado lo mismo en un Megane 2 DCI 80CV del año 2004.
Primero le costaba arrancar, después me salió el famoso mensajito de "revisar inyección" y en el taller me comentaron lo del "captador del arbol de levas" (230€ la reparación).
La cuestión es q cuando lo fui a recoger me habian cambiado tambien los calentadores y no se que mas, pero como eso no me lo habian indicado en el presupuesto, al final me lo regalaron  :-D
Y na, de momento bien.
Pego en este foro mi mensaje, por si no lo visteis en el otro lado.
Talue!

SlipKnot

A mi tambien me dio fallos, lo lleve una vez y se supone que me cambiaron la pieza en cuestion, la segunda vez que me a fallado lo lleve ayer al taller, le he dicho que no es normal que falle tanto y en menos de 1 año 2 veces.Me han dicho que si ya se cambio el decalador, que seguramente sea un problema de software y de reprogramacion de la centralita porque hay bastantes coches con ese problema.Alli se quedo el coche y ya me llamaran cuando sepan algo.

MI coche: Megane 1.6 110CV gasolina 2006 (restilyng).
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R