Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Laca en la matricula?

Iniciado por sergio_bolo, 19 de Mayo de 2006, 20:29:13

pepeyuyu

Cita de: ganseteHombre, puedes pintar el coche con pintora "antirradar" de la que llevan los aviones stealth. Se supone que no refleja el eco del radar con lo que serías indetectable. Pero seguramente te compense pagar 10000 multas por lo que costaría pintarlo.  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

en pagar las multas,estoy deacuerdo, pero y si te quitan el carnet? :-I  :-I

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

sergio_bolo

alguien dijo: "Las leyes es lo más importante que tenemos porque nos hace iguales ante todos."
Me parece que estas ciego tio. No sabes l oque dices... Iguales por la ley... jejejejje. que risa...

xiquitinx

Cita de: sergio_boloalguien dijo: "Las leyes es lo más importante que tenemos porque nos hace iguales ante todos."
Me parece que estas ciego tio. No sabes l oque dices... Iguales por la ley... jejejejje. que risa...

Las leyes nos hacen iguales. El problema es que no se aplican igual, pero eso no es culpa de las leyes, Sergio.
Saludos

gansete

Sí, las leyes nos igualan pero el dinero nos diferencia, y todavía sigue siendo más poderoso éste.

sergio_bolo

no se yo si es mas imprtante el dinero o las influencias, gansete...  (la informacion es poder)
xiquitinx eso se llama contradiccion o en su caso esta mal expresada la afirmacion. Te doy la razon xo creo que kerias decir que las leyes nos deberian hacer iguales. No es lo mismo, aunque lo parecka.

xiquitinx

Cita de: sergio_bolono se yo si es mas imprtante el dinero o las influencias, gansete...  (la informacion es poder)
xiquitinx eso se llama contradiccion o en su caso esta mal expresada la afirmacion. Te doy la razon xo creo que kerias decir que las leyes nos deberian hacer iguales. No es lo mismo, aunque lo parecka.

Ese es el sentido. Las leyes son iguales para todos, pero cuando toca aplicarlas resulta que no es así, bien sea por dinero, por poder, por multitud de factores.

Hasta hace poco, las leyes eran diferentes para parejas homosexuales, y no tenía que ver con el dinero, era una discriminación por orientación sexual.
Saludos

KoRc

Cita de: sergio_boloahora con el carnet con puntos hay que ir con mucho cuidadito, xq a la minima... autoescula.......... y la verdad, no me molaria nada que me ngatuasaran un marron asi x ir a 75.80 x dnd se puede ir a 50.
¿Laca es la solucion? Xa que refleje la matricula y la foto salga kemada? No se, no es delito hablar que yo sepa. Que me decis?

Por supuesto que no es delito hablar del tema aunque les pese a algunos, www.todoradares.com , encontraras toda la información que necesites.

Ni siquiera es delito venderlos, otra cosa es llevarlo instalado... 2 puntitos. :roll:

Yo uso el Bel 660evo de beltronics y muy contento, un magnifico rendimiento a la inversión.

Aprovecho para presentarme al foro, hoy he formalizado la compra de un MeganeII dci 1.5 105cv Beige Pimienta.....
egane 1.5 Dci 105cv

xiquitinx

Cita de: KoRc
Cita de: sergio_boloahora con el carnet con puntos hay que ir con mucho cuidadito, xq a la minima... autoescula.......... y la verdad, no me molaria nada que me ngatuasaran un marron asi x ir a 75.80 x dnd se puede ir a 50.
¿Laca es la solucion? Xa que refleje la matricula y la foto salga kemada? No se, no es delito hablar que yo sepa. Que me decis?

Por supuesto que no es delito hablar del tema aunque les pese a algunos, www.todoradares.com , encontraras toda la información que necesites.

Ni siquiera es delito venderlos, otra cosa es llevarlo instalado... 2 puntitos. :roll:

Yo uso el Bel 660evo de beltronics y muy contento, un magnifico rendimiento a la inversión.

Aprovecho para presentarme al foro, hoy he formalizado la compra de un MeganeII dci 1.5 105cv Beige Pimienta.....

Bienvenido, esperamos verte mucho por aquí.  ;-)
Saludos

freakish

Bueno...volviendo al tema...Hace poco vi en la revista autofacil un estudio de antiradares y venia uno que decía que no era ilegal... 8-O pero supongo que solo te indicará los radares fijos que están publicados en la paguina web de la DGT, no¿? esque no se donde coño he puesto la revista.... :roll: a alguno le suena esto que digo¿?¿ Aún asi supongo que compensará no sobrepasar los límites de velocidad para evitar disgustos...

Saludos :-5

sergio_bolo

y en mi navgador de serie que me puse en el coche habra alguna manera de que me indique dnd estan los radares?

freakish

Hay navegadores que si que te indican dónde se encuentran los radares fijos... Quizá si te bajas las situaciones de la páguina de la DGT los puedas programar tu para que te avise... o te puedes buscar algún programa para cargarlo en el navegador y te avise... Informate con el libro de instrucciones o en la web del fabricante...

Saludos  :-5

elinterne

lo de la laca, pegatinas etc para para que el flash deslumbre y se vele la foto esta mu bien, denunciable, pero no se si sabeis que los nuevos radares que estan montando funcion con un telemetro laser que te pilla desde la posicion del radar hasta unos 200, 300 metros y depende a la velocidad que te aproximas ¡zas¿ percutido sin que sirva de nada el tipico frenazo que da mucha gente que es mas peligroso todavia. Correr en los circuitos, te gastas  el dinerin y  a echar la mañana.

elinterne

por cierto una cosa mas mucha medida recaudatoria no sera cuando te avisan de donde estasn, mediante paneles informativos o directamente la DGT, tambien comentar que los vehiculos que llevan radares, muchos de ellos, tambien levan instalados sistemas que detectan los antiradar

sergio_bolo

Pues yo la verdad es que me voy a comprar uno, son caros, xo para trabajar necesito el coche... no me voy a sacar el carnet nunca mas... lo aprove una vez y eso es mio, si las autoescuelas se kieren acer de oro que se jodan y busken otro metodo... no te jode... esta broma va a generar que muxa mas gente circule sin carnet de conducir... iran a la carcel? no creo yo que eso pudiera darse el caso, y sino, pues mira, asi esta el sistema de mal, acabara la libertad, la poca libertad de la que disponemos... Kien nunca haya ido a 60 o 70 por ciiudad que tire la primera piedra (...y como siempre habra alguien que lo niegue...)

luisake

Llevan un detector de radar es ilegal , pero no su tenencia.Eso significa que si lo llevas instalado te multan , pero si tan solo lo llevas en el coche sin instalar no, no vale que este apagado, te multal igualmente.
Otro tema son los indicadores gps de posicion, que usan las listas de radares que creamos la gente de la brigada antiradar, esos son legales, asi como cualquier navegador con los pois de los mismos.
En cuanto a los detectores tienen sistemas de enmascaramiento para no ser detectados por los sistemas antiradar.El unico que pueden detectar es si llevas instalado un jammer , que es una contramedida laser practicamente inutil en nuestras carreteras ya que los radares laser aui usados y mas extendidos son los autovelox que no es mas que dos haces laser paraleros que miden trasversalmente el paso del vehiculo.Este es indetectable y no hay ningun detector en el mercado que lo detecte.
El tema de la laca....si te paran y no sale la foto te multan por tocar la matricula.Aparte hay sistemas informaticos que miden las reflexiones producidas por la misma y podrian sacar la matricula.
La unica solucion a vuestros males es tener buena vista y no correr muy por encima del limite.
Saludos , uno de la brigada antiradar.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

meganero2

Cita de: MothorLo mejor es lo de mi coche, cuando lo compré me dieron un papel provisional y una matricula.......... A las tres semanas me llegó la documentación con otra matrícula. Si llego a saber que llevo matrículas equivocadas, que no estan a mi nombre vaya gustazo me habría dado jejejeje.

Lo que hay que hacer para que no te pillen, es no correr, y si tenemos los huevos de correr por donde no se puede tenemos que tener los huevos de pagar lo que nos toque y apechugar con el delito.

Tranquilo que donde no se puede correr no te ponen el radar, sino en buenas rectas.

meganero2

Cita de: elinternelo de la laca, pegatinas etc para para que el flash deslumbre y se vele la foto esta mu bien, denunciable, pero no se si sabeis que los nuevos radares que estan montando funcion con un telemetro laser que te pilla desde la posicion del radar hasta unos 200, 300 metros y depende a la velocidad que te aproximas ¡zas¿ percutido sin que sirva de nada el tipico frenazo que da mucha gente que es mas peligroso todavia. Correr en los circuitos, te gastas  el dinerin y  a echar la mañana.

CORRER ES IR A 141 POR LA AUTOVÍA SIN CRUCES NI CURVAS???
PARECE MENTIRA QUE ESTO SEA EL FORO DEL MEGANE 2. MI MEGANE A MENOS DE 120  VA AHOGADO EN 6ª, Y NO ME SALE DE LOS COJONES IR EN 5

Kamykaze

Cuando pueda os dejo las velocidades permitidas por los radares segun velocidad de la via, una si me la se de memoria la de 120.............permitida sin multa 140km/h a 141 MULTAZA,por eso yo lo pongo en 138Km/h y ni una.
La informacion que voy a poner es interna de la DGT y si quereis los radares 2005, tambien informacion interna..........QUE ALGUIEN ME AYUDE A COLGAR EL EXCEL EN DESCARGAS Y YA DE PASO PONGO EL DIALOGYS EN ESPAÑOL Y DEL 2006.
Salu2s y gracias.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

Anubis

Laca??????   :lol:  :lol:  :lol:

Leyenda urbana, te lo digo yo que lo sé de buena tinta...

:lol:  :lol:  :lol:  :-C

No hagamos locuras y circulemos como es debido, respetando los limites tanto de velocidad, como nuestros y de nuestras maquinas...

Saludos
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

KASILLAS

Vale, entonces todos como memos a 120? o a 100 por la M-50, Esto si que es vergonzoso. Lo que tienen es que actualizar las velocidades a 140 al menos no creeis? y quien vaya a 200 pues todos los puntos al garete, deberia ser así.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech