Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Laca en la matricula?

Iniciado por sergio_bolo, 19 de Mayo de 2006, 20:29:13

pepeyuyu

si tanto miran las cuestiones economicas, que no vendan coches que superen los 120, como seran mas baratos, no ganaran tanto en impuestos de circulacion, matriculacion,iva, etc,etc............por lo tanto, viven por y para acrecentar sus arcas...... si pusiesen el limite a 250, ya no ganarian en radares.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

sergio_bolo

no me kiero saltar las letyes, solo quiero que no meprejudiquen e algo que se ve que ati no te perjudican. Como este foro es publico, bueno, publico entre comillas, xq tiene unos dueños y unos moderadores y ellos ponen los limites de lo que se puede o no hablar, eso lo primero. Luego que escribo como quiera y como me as entendido tu y los demas seguire escribiendo asi.
Lo de que has tenido un accidente... jejejejejje... yot ambien he tenido accidentes, y sabes xq? porque no se ha educado al conductor. Y si fueras tu el que mañana en una boda te bebieras un par de copas y te fueras a casa y te pararan? Seguramente algun familiar te kitaria la multa? y sino fueras tu se la kitarian a otro? Es que no es ir en contra de la ley, es corregirla, o es que la gente no se ekivoca, o es que los tiempos no cambian. Coño, que los coches iban con ruedas de madera y no se podia ira  mas de 50 xo es que ahora, hoy en dia es absurdo, x eso tanto muerto, tanto loco, xq no va en los tiempos que corren.
IR rapido es un peligro, esta claro, xo en fallas o por la avenida petada de coches, xo yo vo a las 8 de la mañana a 80 por la avenida hacia mi casa y voy solo y no me salto ningun semaforo ni voy to ciego. Xq tengo que ir a 60, xa dormirme, xa genarme, xa ir mas rapido andando?
Me la pelan las leyes que no estan bien estudiadas. Ya te digo que no todo es de color de rosa, eso esta claro, xo se necesita un cambio en la seguridad vial y no se da porque hay gente que se cree que porque haya una ley hay que cumplirla porque nos va a traer el bien.
Si tienes un ferrari y vas a 130 x ciudad y te multa, que pasa... que le das una vuelta al señorito vestido de uniforme y un amiguete mas y sino te la pela y la pagas xq como te sobra la pasta... no es justo y no cambiare de opinion. Como yo no puedo cambiar la ley y nadie nos escucha a los que realmete nos mojamos y decimos con la cabeza bien alta que no vamos a 50 x ciudad (mientra vemos que abueletes como tu padre o el mio estan deacuerdo con la ley xo no la cumplen xq van a 60) pues yo me comprare un anti radar de esos qando tenga pasta y que le jodan a los que si que son delincuentes de verdad, "los con poder".
Menos muertos por consumo de alcochol al volante y mas baratos los taxis y autobuses toda la noche. Menos restricciones de agua y apagar las fuentecitas bonitas. Todo es prohibir, es la manera mas rapida, xo pon los telediarios y escucha, yo la llamo guerra civil del siglo XXI, se llama botellon con rebeldia. En la guerra se ponen hasta el culo de anfetas, coca, de todo, cristal,... lo que haya y luego a matar, aki igual, to ciegos y a protestar(de lo cual no estoy deacuerdo, xo esta merecido por no escuchar a los "no mayoria")

ivanloren_

Cita de: sergio_boloEn su dia cree el mensaje inicial con un proposito, saber mas de los metodos antiradar, y antimultas...
Lo que saco en claro es que siempre habran ene l mundo personas que vean la puta prensa rosa yq se conformen con la mierda que ns ha caido imppuesta en la sociedda en la que vivimos. Pues no¡ yo no soy asi y nunca lo sere. Para el que me ha dixo que la ley es para cumplirla guste o no le dire que se ekivoca, porque la ley solo puede multar a kien la respeta. Kizas me multen por ir a 70, kizas me kiten el carnet, xo no me kitarn la libertad(te suena eso). Seguramente te sonara de peliculitas de mirerda que se sacan de lo verdaderamente importante, de los libros.
Lee ams y deja de ver la tele, xq solo te enseñan loque kieres ver, lo que les conviene. Tu te crees que la gran mayoria de la poblacion quiere carnet con puntos? Te han pedido opinion? Pues por eso luego hay motines y delincuencia en las calles, xq todos los que prohibis y creeis en la ley prohibicionista estais acabando con este mundo. No es vivir sin ley, es vivir deacuerdo con una ley, ams moral que prohibicionista.
Si no dejas salira  tu hijo a la calle con 17 años por miedo a q se drogue pues qando salga se pegara la del pulpo. Lo mismo ocurre en carretera, enselña a tu hijo una educacion efectiva, tanto personal como vial, y asi no hara 500 metros en autovia porque se ha pasado de salida, o no circulara borracho hasta los topes. Es cuestion de valores, de lo que te merece la pena y lo que no,d e lo que esta bien y de lo que no, no de que si hago esto esta ien hecho poruqe no me multan o mal poruqe me caen 300 euros de multa y un dia en trafico pidiendo que me la rebajen. Por dios¡¡¡¡¡
Gracias a aquellos que han respondido al mail con lo que se preguntaba, xq aunke nos hayamos ido por las ramas es importante aprender cada dia y darse qenta de que muchas de las cosas que pensabamos deberiamos repensarlas haber si nuesta conclusion es la correcta. Tosdos nos podemos equivocar.
Amigo, piensa si esta masl ir a 65 por ciudad, si es delito. Piensa si esta masl ir a 140 por autovia... esta mal? Madre mia como nos comen la cabeza los gobiernos censurando lo que les interesa.
respecto a lo d la xica que atropello a unos ancianos acaso si hubiera ido a20 y los hubiera atropellado no hubiera sido lo mismo? Anda va, una putada, es cierto, xo no fue la velocidad lo que les mato, fue el destino. A lo mejor te caes de la cama y te partes la cabeza mientras duermes.
A lo desergio es un tio senssato, el otro no... te dire lo siguiente, xq aki tengo para todos, diselo eso al arzarin o a su hijo, o a zapatero, o al mismoisimo rei que con sus audis a8 y a6 no van pampoco a 50. me rio porque hay gente de veras, que no tiene ojos para mirar. Es que me parece que he leido de tonterias que diria que vuestro padre es madero y de los que pone el radar.
Si el peaton mira y no viene nadie puede pasr verdad? y yo si miro con el coche en una callecita de mi barrio y cruzo... tacatraaa¡¡¡¡ 90 euros pa casita de multa (y eso que no me salto semaforos, xo es otra injusticia mas de tantas que no veis)
Bueno, suerte con el coche y no corrais muxo, solo lo justo.

Vale tio, me has convencido, a partir de ahora voy a obviar todas las prohibiciones que hay en la sociedad, podre hacer lo que me salga de la gana como dices tu.......................hombre por dios, menos mal que eres de esos pocos que van siempre en contra de todas las prohibiciones, por que si hubiera mucha gente como tu a donde iriamos a parar.....

Por dios, es que no te das cuenta de que gente como yo (que hemos perdido a gente muy cercana por culpa de algun h..de p... que va vulnerando las leyes) tenermos derecho a vivir tranquilos?
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

xiquitinx

Bueno.

Yo no apoyo a los políticos. Apoyo el cumplimiento de normas BÁSICAS de convivencia. Normas que sirven para que TODOS podamos vivir en la misma sociedad. El que quiere ir a 160 cede para que el que va a 100 pueda circular con seguridad y tranquilidad.

No sé si algunos no entendéis que esas normas no son arbitarias ni caprichosas, ni diseñadas para dar por el culo a la gente.

Estoy de acuerdo en que buena parte de los radares no son eficaces en la prevención de accidentes en sí mismos, por no estar en zonas donde es peligroso un exceso de velocidad.

Pero como bien se destila de las palabras de algunos, si estos no existiesen quedaría a vuestro propio criterio la velocidad a la que se circula. Esa es su función, ni más ni menos. Pillarnos. En cualquier sitio.

Está claro que en la mayoría de los casos podemos decir que correr en un tramo bueno, de día y sin tráfico de una autopista no es peligroso.

Bien. Realmente es menos peligroso ir a 120 que a 190, pero aceptemos este hecho.

A partir de aquí, surgen diferentes criterios de personas que puden pensar (porque están en su derecho y lo ejercen) que 160 por hora con lluvia no son peligrosos, ni 180, ni siquiera cuando hay un poco de tráfico, o mucho, porque doy largas con tiempo y así se van quitando... hasta que te das la hostia. y luego es tarde.

Por eso se dice, mira, te jodes y vas a 120. Sí, eres un as al volante y tu coche la perfecta máquina de velocidad, pero me da igual.

Tú crees tener derecho a ir a 180 y yo tengo derecho a poder circular a 100 sin el estrés de coches que circulan a un 80% por encima de mi velocidad, puedan comerme en una maniobra normal de adelantamiento, porque cuando miro por el retrovisor lo veo a 100 metros y supongo que va a 120 y me da tiempo. Claro que podría mirar por el retrovisor más a menudo, pero es que el coche de alante tambien puede frenar de improviso... en fin, un estrés innecesario causado por quien sólo piensa egoístamente en correr él.

Porque sólo pensamos en que nos gusta correr y queremos correr.

La velocidad es además contraproducente por muchas razones.

Eleva los accidentes. Disminuye el tiempo de reacción y es más fácil perder el control del coche.
Agrava las consecuencias. Aunque la velocidad no cause un accidente es agravante. Un señor se salta un Stop en una nacional. Es diferente ir a 100 y comértelo, que ir a 140.
Aumenta el consumo de combustible. Combustible que no tenemos aunque lo puedas pagar. Luego decís que las multas van contra la clase media y tiráis litros y litros de combustible en ahorrar 10 minutos (ó una hora me da igual) en un viaje.
Empeora la tasa de ocupación por km de las carreteras, porque a mayor velocidad mayor distancia de seguridad y más "espacios en blanco" hay en la carretera. Además, tiende a sobre ocuparse el carril izquierdo y se producen más retenciones debidas a frenazos imprevistos.

Ahora, decirme alguno con argumentos, si todos cumpliésemos excrupulosamente con el código, cuántos muertos habría en accidentes. ¿100?. ¿200?. ¿1000?. Pero no 4000 ni muchísimo menos. Entonces, ¿las normas son arbitarias e injustas cuando permiten salvar la vida a miles de personas?. ¿Cuando permiten ahorrar ingentes cantidades de dinero en tratamientos, pensiones e indemnizaciones?.

Y además, me llama la atención, que sólo el tema del automóvil y sobre todo la velocidad, levanta estas polémicas y estos alzamientos sociales de protesta.

¿No es injusta la normativa fiscal?. ¿No es injusto que habiendo estado un año en el paro haya perdido todas las deducciones fiscales por mi vivienda porque el estado no paga IRPF por mi desempleo?. ¿No es injusto que mi mujer no tenga derecho a la deducción por maternidad porque trabaja de media menos de 4 horas diarias al año, y sí pueda disfrutar de esa paga una mujer que sea Juez y gane casi 3000 € al mes?.

Y ahora voy, y no pago, porque es injusto. Los cojones, no pago. Pago como un campeón, que si no me joden. Pues así con todo.

Y vosotros podéis ir a correr a un circuito. Hay otras injusticias que no admiten ningún tipo de alternativa.

Por todo ello lo siento, pero no me da pena alguna. Es más, si estuviese en mi mano y reconociendo que las multas son injusas, pondría penas de cárcel y trabajo social a tutiplén.
Saludos

ivanloren_

xiquitinx estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes mas razon que un santo  ;-)
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

sergio_bolo

Siempre habran miles de bandos en la sociedad. Yo no pienso como tu, xo tampoco esta lejos mi mentalidad. No veo normal que alguien vaya a 160 con lluvia, e incluso estoy de acuerdo enque hay otras leyes igual de injustas.
Mira campeon, el dia que prohiban fumar conduciendo y tu seas fumador te kejaras, y con razon,a unke yo vaya totalmente en contra. Yo no digo que se incumplan las leyes, nada de eso, soloq ue akellas de las que no estemos de acuerdo se revisen y actualicen, y que dejen de poner mierda nueva en un librito y revisen lo que hay de antes.
Todo el mundo puede perder a alguien en la carretera, es inevitable, todos, y a todos nos jode, y a todos nos destrozaria la vida que falleciera algun conocido o familiar en la carretera xo nadie hara caso de ese sufrimiento mientras la ley este asi de mal impuesta. ¿A 50 por dodn se puede ir a 60 o 65 perfectamente? Pues que pasa, que si ya me salto la ley no encuentro justificacion por la que no superarla y en mucho. Entiendes? no es bueno correr, xo tampoco lo es mentir o prohibir. Consiste en educar.
Kizas yo corra mas de lo normal y no me pase nada o nunca me haya pasado, peorvoy por la noche a 70 y me adelantan coches a 120 to ciegos de alcohol (como seguramente mchos de los que nos leeran) y yo no pruevo ni una gota, eso es injusto y no ir a 70. Aunque fuera a 50 me podrian pegar una trompa y matarme, hasta parado o yendo andando... eso ya depende del destino, no de mi ni del conductor que a 40 y rebienta una rueda en un agujero de la calzada y atropeya a 2 personas, entiendes? Esta bien todo eso que me vendes en el mensaje, estoy totalmente de acuerdo, pero podria romperte los esquemas en qalkier momento, xq tanto tienes razon tu como la tiene muchos de los q no piensan como tu y van a 60 por ciudad o a 140 por autovia. ¿te sintes diferente? Nunca has ido a mas d 50? nunca has ido a mas de 120? NO me lo creo tio, no me lo creo... y deberas no me extrañaria nada leer a alguien decir que jamas a sobrepasado los limites.Me rio.
En cuanto a lo de la educacion ... es el unico medio.(y coge un libro y lee porque educar no significa ponerse cada uno sus limites, todo lo contrario, xo bueno, no se a que tipo de educacion te refieres, aunke supongo que eso pasa en una educacion prhibicionista como la que hay ahora...)
EXisten otros paises en los que las velocidades maximas y minimas son diferentes a los nuestros. o no? Son delincuentes? Se ekivocan? Esto lo ha impuesto alguien y no es como tu dices porque sea la velocidad a la que se deba ir para prvenir o tonterias. Esto no es como las matematicas que uno y uno son dos aqui ,en madris, alemania o japon, sabes...?
Al de la carcel... cuando a tu hermano o padre le pase cualkier cosa veras como vas al hospital to lijao, te tendria que pillar y carcel, mejor, pena de muerte, o que nos kemen en hogueras como en la prehistoria, anda y donde vamos a llegar... no esta en la carcel le que vende coca o trafica con xinas  y rusas y voy a estar yo por ir a 80 x ciudad. Jodete el basto, me voy a hacer camello entonces...la carcel no es la solucion xo eso es de la manera que se educa, haces esto mal, no vales para nada, carcel, y uno menos...
Siento si has perdido a alguien al volante, ayer mismo hubieron unas cuantas personas accidentadas en un autobus xq el conductor se durmio, y no iba rapido... (claro, que si hubiera ido a 100 no le hubiera dado tiempo a levantarse tampoco... tanto a 120 como a 130 como a 140 se hubiera matado, o no, y si hubiera ido alguien en un coche a su lado lo hubiera arrollado y kizas tambien hubiera sufrido daños, pero no por ir a 120 o a 140...)
Esta claro que en una sociedad acostumbrada a lo prohibido es muy dificil concevir un mundo libre. Ale, a acatar normas.. xo sigo con lo mio, un antiradar y no te pillan a 140 y asi no te empapelan. El dia que te pillen veras como no piensas tanto en otras cosas y te pica el bolsillo, y te vuelvo a repetir que no me creo que siempre vayais a 50  y a 120 (no me lo creo).
Ah¡¡¡ cambia las ruedas cuando toca y ni un kilometro mas, aunke tengas que faltar al trabajo, xq sino estas incumpliendo la ley... jejejjje, no me lo creo, xo bueno, no tocare mas este tema, xq ya me ha kemado...
<Todo esto por la puta laca... os recomiendo el aparatito ese antiradares que leí mas arriba si alguna vez sobrepasais los limites de velocidad, por muy poco que lo paseis, o 300 eurelios, jejejjejeje.....>
Cuidado al volante, cuando mas te creces y le pierdes el miedo mas posibilidades tienes de piñarte. Siempre cauto.
Asta nunca a este tema, me ha genado, si lo se no pregunto nada. agur

xiquitinx

Hay varios puntos.

El destino... yo creo en las probabilidades, no en el destino. Cuanto más deprisa vayas, más probabilidades de tener un accidente tienes o bien, que si tienes uno éste sea más grave.

Lo de fumar, no fumo, pero aunque me joda no tengo razón en protestar porque se prohiba al volante. No tengo razón. Por mucho que me moleste realmente fumar al volante distrae: Buscar el mechero que a veces está en el bolsillo del pantalón y ves a conductores estirándose sobre el asiento para cogerlo, buscar el tabaco, abrir un paquente (para lo que es necesario casi siempre usar dos manos), encender el cigarro, tirar la ceniza, que se te caiga en la moqueta el pitillo, sujetar con una mano el volante y el cigarro en la otra o coger el volante sin usar dos dedos... si me dices que es lo mismo, no. Hay razones para prohibirlo, y no hay razones para no prohibirlo.

Si las normas son injustas sí, hay que cambiarlas. Pero primero hay que cambiarlas. No vale decir que el día que los ricos paguen el 60% de lo que ganan pagaré yo los impuestos.

Y hay cosas más graves que circular a 150 por una autovía vacía, claro que sí. Y matar es aún más grave. Que haya cosas peores no quiere decir que lo que tú hagas deje de estar mal. O vamos no es que esté bien o mal, simplemente es ilegal.
En otros países, tienen otros límites (incluso inferiores, no lo olvides), por eso no creo que correr sea intrínsecamente malo. Pero esos países, tienen una red viaria "especial" de la que carecemos y que pueden permitirse, y tienen otra cultura diferente a la nuestra.

Tenemos lo que tenemos. Abogar porque las carreteras sean como en Alemania para poder correr creo que es un sinsentido cuando hay cosas muchísimo más importantes ne las que invertir el dinero y además, no se conoce nadie que haya padecido ningún tipo de enfermedad por estar obligado a ir a 120.

No sabemos si el conductor del autobús, había realizado los descansos preceptivos, si tomaba alguna medicación que le provocó sueño... y está claro que aunque lo hagamos todo bien, siempre puede haber accidentes, pero ni muchísimo menos en la medida que se dan ahora. Lo que es absurdo es arriesgarse y arriesgar por tanto la integridad de los demás yendo más allá de lo que dicen las normas.

La cárcel es necesaria. Ves estos de la Cannonball, ricachones que van a toda hostia por carreteras normales y a los que se la suda pagar las multas. Mételes 2 meses en la cárcel, verás cómo les jode.

Y el tema educativo lo he discutido mucho, sobre todo con Erjulito. Tenéis demasiada fe en la educació y en la gente. Lo siento, pero yo soy tremendamente escéptico.

¿Tú crees que un niño al que le dicen en el cole que hay que cruzar con un semáforo en verde, por el paso de peatones y que hay que ir en la sillita atado y luego ve a su padre que le coje de la mano y cruza por donde quiere y no se pone nunca el cinturón, le servirá de algo la educación?. Hay que potenciar la educación vial, pero si a ese padre le multasen por cruzar en rojo y viajar sin cinturón, y cambiase su actitud aunque sea a fuerza de "opresión", el niño al menos tendría un buen ejemplo que reforzase lo que estudia en el cole.

Mi opinión a este respecto, es que sin palo no hay resultados. Que por mucha educación que hubiese, si no fuese obligatorio y perseguible nadie pagaría impuestos, aparcaríamos donde nos saldría de los huevos y circularíamos como nos diese la gana.

Y Sergio, aquí se trata de opinar sin más y pasar un rato como si estuviésemos en un bar tomando algo. Por desgracia no podemos arreglar nosotros el país, pero sí entretenernos y contrastar puntos de vista.  ;-)
Saludos

KASILLAS

Gansete estoy contigo sobre sergio bolo, yo creo que se le ha ido la pinza mogollon. Las normas son necesarias pero como todo hay cosas mejores y peores, buenas y malas, necesarias e innecesarias, y es que nunca lloverá a gusto de todos. Justificar que a los ancianos que atropello una tía por ir a bastante más velocidad de la permitida fue causa del destino... Hay que joderse!!! fue causa de una grave imprudencia, y a esa tia habría que quitarle el carnet para siempre, sin más rodeos( y que quede claro que me da igual que fuese una tia o un tio ). Te voy a decir lo que es una injusticia Sergio Bolo. Una injusticia es que un tio llamese Farruquito o su ..... madre atropelle a un hombre, le mate, no se detenga para prestarle ayuda, no tenga carnet y luego ande hechando las culpas a otro y luego por si el cuento no fuese lo suficientemente ajononante  a quien le acusamos de asesino nos llaman ellos mismos racistas, y el tio tan tranquilo por ahí de bailes, de fiestas, sacandole todos los dias en la tele y tachandole todo el mundo de una excelentiiiiiisiiiima persona,eso si que es una injusticia. Si quieres vivir en un mundo sin normas, sin sociedad sin nadie que te pueda influir o puedas tu influir, comprate una parcelita allí por la Antartida o alguna islilla de estas perdidas y vete a vivir como Robinson Crusoe. Y cuando estes hasta los güitos y te piten los oidos del silencio,y aburrimiento ya veras como hechas de menos esta "basura de socieadad".
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

sergio_bolo

te aseguro que si me fuera a una isla desierta no exaria nada en falta, me buscaria la vida como hago hoy en dia.
A lo de que que una injusticia es lo de farrukito o su pata madre... estoy deacuerdo... es que me estas dando la razon... yo no digo que sea bueno correr, sino que ya que las leyes no son iguales xa todos que se revisen, sabes? ahhh¡¡¡¡ en el mundo sin leyes vives ahora, abre los ojos y date qenta de lo que dces... jejejejje. ¿Que hayan unas leyes escritas kiere decir que esas leyes existan en si mismas? Te repito que seguramente no iras a 50 x ciudad, dejemos de ser tan cinicos y reconozcamos que las leyes actuales no valen y por eso no se cumplen (y no por ello no las cumplo yo, xo es que hasta los buses te adelantan to revolucionados, o solo me doy cuenta yo?)
No digo que fuera el destino que a esos abuelos los mataran por ir a 70, sino que fue una mala casualidad, podria haberlos arrollado y no pasar nada, como yo he visto aki en valencia. A ver si me entienedes, a un colega mio, andando por la calle (imprudencia del peaton) lo arrollaron a 50 o 60 aprox, y volo por los aires... no le paso nada gracias a dios, pero kizas me hbiera pasado a mi y me hubiera matado, kien sabes... eres dios para saberlo?
A lo de que se me ha ido la pinza... me rio chaval... mas te gustaria estar tan cuerdo como lo estoy yo. Eres de los que crees en la television y no en la educacion, madre mia, eres el puro reflejo del futuro proximo y me da miedo vivir en un mundo en el que la gente calla xq supuestamente esta todo exo.conformista.
A l ode apracar... acaso la gente no aparca dodnde le da la real gana? jejejjejejje. Abre los ojos chaval....
A lo dela educacion del niño te ditre que si muchos padre en vez de decir esta mal cruzar en rojo, te dijeran: si cruzas en rojo que no pase nadie, xq si pasa algun coche puedes provocar un accidente y te sentiras responsable y mal. Seguramente mirariamos al cruzar y no cruzariamos corriendo cuando pasn coches a la vez... LA cuestion no es prohibir, es educar libremente, enseñar a pensar y a darse cuenta de las cosasy por lo que veo creo que no vivimos en el mismo mundo.

gansete

Bueno, si un día vas a Renault, y deciden achatarrarte el coche porque a juicio de ellos ya te lo tienes que cambiar, no te quejes, porque las leyes no deben cumplirse y la razón no suele verse igual por los dos lados.

sergio_bolo

si voy a la renol y  deciden achatarrarme el coche me lo pensare, si gano yo, lo cambiare, si ganan ellos no lo cambiare, y si ganamos los dos, kiazs lo cambien, como a pasado recientemente. Lo que esta claro es q no me fiare a de  la primera opinion que me den en la casa.
LA ley esta hecha para cumplirse, sino no se harian, xo si no se cumplen habra que ver y estudiar el porqe...
Suerte. adeu

Titus

Cita de: sergio_bolo[...]Como este foro es publico, bueno, publico entre comillas, xq tiene unos dueños y unos moderadores y ellos ponen los limites de lo que se puede o no hablar, eso lo primero.[...]

1. Este foro no tiene dueños, y si los tiene, lo somos todos.
2. Los moderadores no ponemos los límites. Sólo los interpretamos según unas normas que se votaron en su día.

No sé cómo serán otros foros en los que suelas entrar (o peor, me lo imagino), pero éste es así.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

pepeyuyu

con los tochos que habeis puesto, se me han quitado las ganas de leer :-E  :-E

este post era de la laca en la matricula,verdad? :-A  :-A

cada uno que haga y actue como mejor le venga en gana, y cada uno, que pague por sus actos, tanto para bien como para mal, ese es mi resumen........

lo unico que opino yo, es que a los que rebasamos los limites, o nos bebemos una copa, nos tratan como delincuentes.........y hasta con juicio rapido....

y luego otros matan a gran escala, y salen impugnes..... es la diferencia de las leyes.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

sergio_bolo

iba sobre laca... xo, alguno podria crear un foro solo de injusticias... jejjejejejej....

pepeyuyu

la cosa aqui es muy sencilla, resulta que todos cumplimos las normas de circulacion, y luego resulta, que preguntas, a cuanto has puesto el coche?????

y todo el mundo dice a 200, que me lo expliquen, :-E  :-E  :-E

yo por suerte, tengo un rs, y voy a 50 por ciudad en sexta, asi no me entra el instinto de pisarle........ :-5  :-5

saludos

sergio_bolo

Para titus, kizas no pongais limites, eso lo veo dia a dia, xo se supone que si eres moderador seras algo mas que yo no? Alguien sera el dueño del dominio no? o somos todos? Que yo sepa no tengo acciones akim xo gueno....
SI escribo de gordas en el apartado de generalidades creo, y solo creo, tendrias que hacer algo, pasarlo a otro apartado, no se.. yo eso no lo puedo hacer, x lo cual eres mas que yo y por eyo digo que sois vosotros los que poneis los imites (minimi vosotros). Perdona si me ekivoco, xo soy dueño de algun que otro dominio y me considero dueño de él xq yo lo e pagado, y si tuviera un foro tmb me consideraria dueño si hubiera sido yo el fundador.
A los foros que yo entro... mas bien pocos, xo ya te digo, todo en este mundo tiene dueño, menos la personas (gracias a dios).

KASILLAS

Titus tio... a ver que a este que se le va mogollon... si fueses una tia diria que estas con la regla... pero vaya tela!!! Mira no sabes ni lo que dices, es cierto que la educación vial es algo necesario, algo importantísimo que deberían impartir a los niños desde pero bien pequeños, es una cuestión de educación, y es cierto que la prohibición debe ser el ultimo paso, pero siempre hay que poner unos límites a todo, las leyes es lo más importante que tenemos porque nos hace iguales ante todos. Que hay leyes mal hechas, o no todo lo correctas que deberían ser... pues sí, pero como te he dicho a gusto de todos no puede llover, no entender esto... es básico. Y no sigas con los ejemplos porque estoy flipando con los ejemplitos ahora despues de seguir justificandote sobre los abuelos que atropellaron nos estas intentando decir que realmente fue mala suerte "cosa del destino" que despues de pasar un coche a 70km/h por encima de ellos les matasen? Ponte en su lugar y que atropellen a tu novia, mujer o hijos ( y lo siento mucho por el ejemplo )y que despues de saber que el conductor iba a 70km/h imprudentemente te diga que fue mala suerte porque claro si no hubiesen estado allí no habría pasado nada... Mira paso de seguir hablando porque no terminaria...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Titus

Cita de: sergio_boloPara titus, kizas no pongais limites, eso lo veo dia a dia, xo se supone que si eres moderador seras algo mas que yo no? Alguien sera el dueño del dominio no? o somos todos? Que yo sepa no tengo acciones akim xo gueno....
SI escribo de gordas en el apartado de generalidades creo, y solo creo, tendrias que hacer algo, pasarlo a otro apartado, no se.. yo eso no lo puedo hacer, x lo cual eres mas que yo y por eyo digo que sois vosotros los que poneis los imites (minimi vosotros). Perdona si me ekivoco, xo soy dueño de algun que otro dominio y me considero dueño de él xq yo lo e pagado, y si tuviera un foro tmb me consideraria dueño si hubiera sido yo el fundador.
A los foros que yo entro... mas bien pocos, xo ya te digo, todo en este mundo tiene dueño, menos la personas (gracias a dios).

Si soy moderador es porque entre todos los "colaboradores" del foro se me votó, junto a otros, en las elecciones que hicimos en enero. No por eso soy más que nadie. El dueño del dominio, administrativamente, es el administraodor de turno del foro, que también sale elegido en las mismas elecciones, pero dueño real somos todos los que colaboramos con el foro aportando 12€ al año, es decir, que si no tienes "acciones" como tú dices, es porque no quieres.

Así que, que lo sepas... este foro siempre ha sido y será propiedad de los foreros... no te voy a contar ahora toda la historia del foro porque tendríamos para llenar 10 páginas, y tampoco es el tema de este hilo, pero vamos... así funcionamos.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

xiquitinx

Sergio, como dice Titus, realmente esto no tiene dueño. El alojamiento se paga entre los socios colaboradores y cada año se abre una campaña para que quien quiera y le aptezca ayudar a mantener este foro, ponga su aportación y participe en las decisiones del foro. Estamos metidos en proyectos de merchandising que ayudarán a financiar el foro, pero a día de hoy, todo esto lo pagamos los colaboradores, y con mucho gusto.

Se hacen elecciones de moderadores y de administrador y es éste, quien ha de figurar son su nombre y apellidos en los contratos de alojamiento y propiedad de los dominios.

Las normas también son propuestas y votadas por todos.

No obstante, existe un post de sugerencias donde cualquiera puede aportar ideas.

Pero el foro realmente, no tiene dueño y salvo rarísi-si-si-mas excepciones, siempre nos hemos comportado con correción pese a calentamientos en el fragor de las discusiones.

Y sobre la laca, no funciona. En Discovery Channel hay un programa que se llama "cazadores de mitos" y probaron laca, luces, pintar el coche de negro mate, rollos de aluminio por el techo... el radar siempre les pillaba. No hay ningún método que funcione.
Saludos

gansete

Hombre, puedes pintar el coche con pintora "antirradar" de la que llevan los aviones stealth. Se supone que no refleja el eco del radar con lo que serías indetectable. Pero seguramente te compense pagar 10000 multas por lo que costaría pintarlo.  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A