Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Laca en la matricula?

Iniciado por sergio_bolo, 19 de Mayo de 2006, 20:29:13

keras2

recaudar,recaudar y recaudar.siempre en autovias en rectas,escondidos detras de unos setos,tratandonos como delincuentes.la velocidad en si misma yo no la encuentro potencialmente peligrosa, otra cosa es que sea inadecuada por el estado de la carretera(trafico denso,climatologia,estado del asfalto,trazado de la via etc)
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

ivanloren_

Cita de: keras2la unica funcion del radar es choricear pasta de los conductores.

Ok, de acuerdo, vivamos entonces en una ciudad sin ley, donde cada uno haga lo que le parezca, tanto ir a 90 por una via urbana donde poder llevarse por delante a cualquier persona que pase por ahi, o circular a 190 por autopista, no poniendo unicamente su vida en peligro, sino tambien la de los demas (que desde luego a mi es lo que mas me preocupa, puesto que las vidas de aquellos que andan encima del precipicio por una cuerda no me preocupa lo mas minimo, ellos se lo han buscado) pero creo que los que intentamos (y digo intentamos pq a veces hay que reconocer que no lo cumplimos) cumplir las normas no merecemos que por culpa de 4 inconscientes nos juguemos la vida.

P.D. perdon por la extension pero no he podido evitarlo   :lol:
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

keras2

en la vida tenemos muchos colores donde elegir, no solo el blanco y el negro.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

cercebu

ni laca ni trucos caseros. Actualmente si se kiere correr necesitas estas dos cosas:

- Detector de radar
 - PDA + GPS + coordenadas de los fijos (esto se puede sustituir con imprimirse los radares cuando haces un viaje largo. Es algo mas chapucero xo pal q hace apenas viajes como se ahorra un paston)

Yo llevo el detector desde agosto del año pasado, todavia no me han parado, no me han multado, le he sacado ya la rentabilidad suficiente.... Asi al pere navarro q le den!!!
:-D

Salud y libertad  :-H

eslida

egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

KASILLAS

lo unico discutible en este tema son los radares para sacarnos la pelas. Se debe actualizar las velocidades máximas en carretera, porque como se decia por ahí arriba no es lo mismo ir a 120 con un 127 que con un megane. Hace 25 años la velocidad máxima en carretera era 130km/h cuando muchos coches ni alcanzaban esa velocidad con coches cuyas suspensiones eran de paseo, frenos que daban la risa... En ciudad hay que ser muy cauto, y respetar las normas porque en cualquier momento te puede salir un niño con una pelota y .... zas!!! Sobre los trucos de Cds y laca deciros que ese tipo de inventillos ya no sirven para nada, pues los radares actuales hacen las fotos por infrarojos, además como os pillen los verdes con un cd colgado atrás os multan seguro.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

gansete

Los límites de velocidad no están únicamente por cuestiones de seguridad sino también económicas, a 120 se gasta menos que a 140 y como vivimos en un país que no tiene petroleo, pues cuanto menos toque importar mejor.

pepeyuyu

si la base de la velocidad es el gasto del petroleo, que hagan mejores vias,para circular mas desahogadamente, y no levanten 20000 calles a la vez, que es lo que ocurre en bcn......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Es que las carreteras también se hacen con petróleo :-A  :-A  :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

sergio_bolo

En su dia cree el mensaje inicial con un proposito, saber mas de los metodos antiradar, y antimultas...
Lo que saco en claro es que siempre habran ene l mundo personas que vean la puta prensa rosa yq se conformen con la mierda que ns ha caido imppuesta en la sociedda en la que vivimos. Pues no¡ yo no soy asi y nunca lo sere. Para el que me ha dixo que la ley es para cumplirla guste o no le dire que se ekivoca, porque la ley solo puede multar a kien la respeta. Kizas me multen por ir a 70, kizas me kiten el carnet, xo no me kitarn la libertad(te suena eso). Seguramente te sonara de peliculitas de mirerda que se sacan de lo verdaderamente importante, de los libros.
Lee ams y deja de ver la tele, xq solo te enseñan loque kieres ver, lo que les conviene. Tu te crees que la gran mayoria de la poblacion quiere carnet con puntos? Te han pedido opinion? Pues por eso luego hay motines y delincuencia en las calles, xq todos los que prohibis y creeis en la ley prohibicionista estais acabando con este mundo. No es vivir sin ley, es vivir deacuerdo con una ley, ams moral que prohibicionista.
Si no dejas salira  tu hijo a la calle con 17 años por miedo a q se drogue pues qando salga se pegara la del pulpo. Lo mismo ocurre en carretera, enselña a tu hijo una educacion efectiva, tanto personal como vial, y asi no hara 500 metros en autovia porque se ha pasado de salida, o no circulara borracho hasta los topes. Es cuestion de valores, de lo que te merece la pena y lo que no,d e lo que esta bien y de lo que no, no de que si hago esto esta ien hecho poruqe no me multan o mal poruqe me caen 300 euros de multa y un dia en trafico pidiendo que me la rebajen. Por dios¡¡¡¡¡
Gracias a aquellos que han respondido al mail con lo que se preguntaba, xq aunke nos hayamos ido por las ramas es importante aprender cada dia y darse qenta de que muchas de las cosas que pensabamos deberiamos repensarlas haber si nuesta conclusion es la correcta. Tosdos nos podemos equivocar.
Amigo, piensa si esta masl ir a 65 por ciudad, si es delito. Piensa si esta masl ir a 140 por autovia... esta mal? Madre mia como nos comen la cabeza los gobiernos censurando lo que les interesa.
respecto a lo d la xica que atropello a unos ancianos acaso si hubiera ido a20 y los hubiera atropellado no hubiera sido lo mismo? Anda va, una putada, es cierto, xo no fue la velocidad lo que les mato, fue el destino. A lo mejor te caes de la cama y te partes la cabeza mientras duermes.
A lo desergio es un tio senssato, el otro no... te dire lo siguiente, xq aki tengo para todos, diselo eso al arzarin o a su hijo, o a zapatero, o al mismoisimo rei que con sus audis a8 y a6 no van pampoco a 50. me rio porque hay gente de veras, que no tiene ojos para mirar. Es que me parece que he leido de tonterias que diria que vuestro padre es madero y de los que pone el radar.
Si el peaton mira y no viene nadie puede pasr verdad? y yo si miro con el coche en una callecita de mi barrio y cruzo... tacatraaa¡¡¡¡ 90 euros pa casita de multa (y eso que no me salto semaforos, xo es otra injusticia mas de tantas que no veis)
Bueno, suerte con el coche y no corrais muxo, solo lo justo.

gansete

Según las encuestas de todos los medios de comunicación, la mayoría aprueba la implantación del carnet por puntos.

Me parece muy bien que estés en contra de que nos controlen o nos regulen o lo que quieras, pero las cosas son así y la mayoría apoyamos que así sean porque aún así hay demasiada gente que tiene poco respeto por los demás y cree que el mundo es para ellos solitos.

Por último, sería muy de agradecer que usases todas las letras del teclado para hacer más legibles tus comentarios.

sergio_bolo

tambien la mayoria queria ir a la guerra que nos mtio el señor ansar. Tu botaste algo? HAn pedido tu opinion.
Eso de la mayoruia me lo tomo x una farsa. HAn ablado cntigo o con alguno de tus amigos?  Se mas listo que la caja boba. Suerte.
3 frases 2 veces hablas de mayoria. Y que ke seas la mayoria... Hay mas negros que blancos en el mundo y que se hace... lo que keremos los putos blancos y en somalia pasando hambre.(y soy blanco) Mira tio... Piensa un pococ mas. Sino escribo con todas las letras no me leas. Suerte otra vez.
LA mayoria, la mayoria, la mayoria, solo con eso ni lo debia de haber leido. Tu perteneces a la amyoria verdad... jejejejjejeje.... que casualidad.....

sergio_bolo

LA mayoria va a mas de 50 y la ley no se cambia. La mayoria piensa que el tabaco es peligroso y deberia prohibirse y se sigue fumando. La mayoria fuma canutos y se droga y no por ell ose legaliza. Todos sabemos que el cafe es una droga estimulante y la seguimos tomando. Todos sabemos que estudiar enriquece al hombre y qantos estudian. Todos sabemos que la tele engaña y qantos dejamos de verla. Sigo o te vale amigo... la mayoria la mayoria la mayoria... hay que joderese.
Kizas no escriba correctamente xq a la mayoria no le ineterese. jejejejje. a lo de que no lo entiendes... me rio, jejejjejeje. (y a que me entienedes)

gansete

Pertenezco a la mayoría de los que hemos sufrido un accidente de tráfico por culpa de una minoría de cafres.

De todas formas tus comentarios de "no me leas", "no debía de haber leído" demuestran una actitud muy poco favorable a la participación en un foro abierto como éste, en el que cada uno puede opinar libremente, incluso cuando tú lo único que querías es que te den la solución mágica para pasarle las nromas por el forro y "tienes que aguantar" comentarios moralistas que te reprochan tu actitud.

Acha

El tema es ese que se ceban como siempre con la clase media, a mí me pusieron una multa en la N-5 que al parecer pone 80Kph de velocidad máxima, y yo iba a 121Kph un Sábado a las 4 de la madrugada, sin ningún coche delante ni detrás... de esos días que uno va al tran tran, tranquilito....

Normalmente paso por allí a 140kph (como yo el 99,99999999% de los conductores) que somos todos unos psicópatas, asociales sin verguenzas, en definitiva asesinos no!!!

Pues bien, me vino una multa de 300€ de calificativo muy grave, y decidí que esa iba a ser la última vez...desgracidamente no tengo tanta pasta para asegurarme al 100% de que será la última vez, pero hay gente que es INVISIBLE con sus porsche 911 Turbo, ferrari, etc... a quien van a machacar...pues a vosotros, que sois los que les vais a financiar!!

Sobre todo, cuando las estadísticas demuestran que la velocidad no es el factor clave de los accidentes y que la mayoría se producen en nacionales, no en autovías... no se, más claro el agua...

Por cierto, yo sufrí un choque frontal de un borracho en una curva, casi me mata, pero casualmente tampoco fue por la velocidad...

Salu2
a Naranja Mecánica...

gansete

Acha, estoy de acuerdo contigo en que muchas veces las señales parecen puestas según han caido. Conozco esos tramos de las autovías en los que sin venir aparentemente a cuento te clavan una señal de 80 o 60, que muchas veces ni ves.

No se si conoces la M45, una autovía de 3 carriles por sentido asfaltada perfectamente y que está limitada a 100. Parece un completo sinsentido.

Más increible todavía son las vias pro las que no sabes a qué velocidad tienes que ir, me metí el viernes por la M50 y 10 kilómetros después de entrar vi la primera señal de limitación (120), pero antes ya me había topado con 3 radares, evidentemente los pasé a 100, por si las moscas.

Pero las normas son las que son y no porque no nos gusten hay que saltarselas, porque entonces estamos justificando a los que cometen otras barbaridades sólo proque a ellos esa pirula no les parecía tan peligrosa.

pepeyuyu

acaba de llegar mi mujer de correos, con una multa de exceso de velocidad, los que seais de bcn, tened cuidado en la ronda litoral, km 11.5.

para el que los que no conoceis dicha zona, es una via rapida, mejor dicho, lenta por que les interesa a ellos,(sera por el petroleo) con tres carriles y maximo 80,  pues se les ha ocurrido poner un 60 de maximo ahora.......y yo pase a 81, resumen 120 euros.......... y suerte que no son para recaudar.........ya que a la hora que ha sido, iba solo, y sin vistas a ningun coche en 1.000 m.

soy un asesino??? merezco carcel????etc,etc

vosotros haced y apoyar a los politicos, es decir los immunes a todo, que para pagar impuestos y demas, ya estamos los obreros........y siento si he ofendido a alguien, pero como alguien ha dicho por aqui, esto es un FORO ABIERTO, Y CADA UNO DA SU OPINION. pues aqui teneis la mia.....

eso si, un peaton cruza sin mirar, y con su semaforo en rojo y encima dicen que el coche lo ha atropellado, y como habra bebido una cerveza, la carcel es poco :-E  :-E , hay que joderse.......

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Acha

Ahí estamos, el problema son las pirulas, el problema es adelantar sin mirar, el problema es satarse un stop, el problema es conducir borracho...

Es decir, la educación vial y las "pirulas" al conducir, no la velocidad... si en España supiéramos conducir y fuéramos más respetuosos, no tendríamos que echarle la culpa a la velocidad...

No se, es como matar moscas a cañonazos!! y luego pasa lo que pasa, que las cifras de muertos con los rádares no es que bajen, suben!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

ahhhhhh, y se me olvidaba, es que estoy muy indignado, 120 euros, la multa, eso si, me mandan la foto adjunta.................joder, pero mandarla a color por lo menos................asi le pongo su correspondiente marco......

saludos

gansete

Acha, creo que normalmente no echan la culpa a la velocidad, sólo se dice que la velocidad agrava las imprudencias, que un ostión a 140 no es lo mismo que a 100. Y en eso creo que tienen razón.

De todas formas, como he dicho antes, creo que la velocidad máxima de 120 no se sube por cuestiones económicas.