Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

2.0 150cv vs 1.9 120-130cv

Iniciado por sergio_bolo, 15 de Mayo de 2006, 20:17:00

sergio_bolo

¿Cual creeis que es el resultado? He leido diferencias entre el 120 y el 130, las cuales veo algo exageradas, ya que seguramente no sera mucha su diferencia, como pasa con el 150. Son solo 20 cv de mas, no creo que sea exagerada la diferencia en la realidad... ¿os habeis pikado ya con alguno de los nuevos?

Acha

Pues yo creo que el 130Cv debe andar muy parecido al 150Cv por los datos que he visto... aunque no tengo experiencias al respecto

Salu2
a Naranja Mecánica...

luisake

Por lo que se del 130 anda bastante mas que el 120.Son 10cv desbocados mas.
Ahora habra quien diga que si el 120 da 136 en banco, pues entonces el 130 da 146 segun alguna revista.Es lo que hay.Yo venia de un coche de 110 y jamas pense esa diferencia por tan solo 10cv.Y es que en renault todo caballo esta muy bien aprovechado y a igualdad de caballos reales rinden de forma mas eficiente que otras marcas.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

DaViSsS

el de 150 no se..pero yo tengo el de 130 es una pasadaaa jajaa y si ke se nota diferencia con elo de 120,no mucha pero la hay
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

MeganeRTC