Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

2.0 150cv vs 1.9 120-130cv

Iniciado por sergio_bolo, 15 de Mayo de 2006, 20:17:00

xoque-carlos

no es que piense que los tdi corren más que nadie, pero sé que un león de 140 o 150, corre más que el mío de 130, yo se quisiera correr me hubiera pillado el megane 2.0 de 150 c.v. Tambien te digo que el otro a 245 Km/h con su coche no los coge ni cuando está dormido, ni trucando el velocímetro, y seguro que le gasta 3,5 litros a los cien

scott83

no m hace falta k te lo creas o no compi, iva yo conduciendo no tu...eso me markaba ami el coxe, no gano nada mintiendo no? o si???? :-X

la verda k no creo k fuese 3.5 el consumo, pero lo k tu kieras...apuesta por pegarle un buen apreton al coxe, haber a cuanto se t pone...

saludos!
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

xoque-carlos

no te moskees tronco, pero piensa que poner un coche DIESEL con 120 c.v. es una locura, aunque pudiera ser, sin ir más lejos hace ocho años con mi ibiza que marca sólo 200 km/h, me llegó una multa por ir a 193 por hora, ¿estaba jodido el radar?.
de todas formas convendría que hicieses mirarte el velocímetro, no sea que te marque muchos más kilómetros por hora de lo que realmente vas

scott83

no m moskeo compi... yo tb puse un renault 21 a 215 y tb hay muchisima gente k hoy dia tp m cree...pero me da lo mismo

se k no es la velocidad real a la k iva, pero es lo k m markaba el velocimetro, no iva con gps ni na del estilo... weno, no pasa na :-5

wen rollito! :lol:
Megane II Luxe Privilege 1.9 cc 120 burras.
Pa verlo!!! http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21128.0.html

xoque-carlos

Cita de: scott83no m moskeo compi... yo tb puse un renault 21 a 215 y tb hay muchisima gente k hoy dia tp m cree...pero me da lo mismo

se k no es la velocidad real a la k iva, pero es lo k m markaba el velocimetro, no iva con gps ni na del estilo... weno, no pasa na :-5

wen rollito! :lol:
:-5 sin malos rollos
yo solo digo que poner un coche 50 kilómetros más rápido de lo que te dice el fabricante es un pasote ¿no?
de todas formas no corras, el límite está en 120

Ma_J

Cita de: scott83mi coxe marcaba 245 kmh en 6ª a 2500 rpm

Espero que esto que has escrito sea una errata que te hubieses confundido al escribir, porque eso que pones es imposible, el Megane 1.9 DCI de 120cv en 6ª a 2500rpm va sobre los 150km/h, pero en tu coche y en todos los Megane 1.9 DCI de 120cv del mundo.

abby

Yo creo que si el coche tuviera fuerza para tirar de la 6ª velocidad, podria coger los 245 o más y si no hagan los calculos... si a 2500rpm=150...
lo que pasa es que es un desarrollo muy largo para los 120cv
vamos eso es lo que creo yo, igual estoy equivocado

Saludos!!!
Megane 1.9dCi Confort expression, llantas 16', paquete de seguridad, radio Alpine 9812RB, etapa vieta pw5065, sub 12''vieta, cristales tintados(negro-espejo), kit xenon 6000ºk, 2ª luz antinieblas, interface mando volante, filtro admisión,sin silencioso...