Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

MeganeMan

Bueno, ya está en casita :D

Ha tardado 15 horas.

Yo lo dejaré 24x7, pero lo suyo sería conseguir una versión operativa

Salu2 y gracias a todos

ioquese

Cita de: papanilluhabeis probado en windows 98?
algo lei por ahi que ese soft solo iba en 98.

Pues no tengo un Win98 disponible, pero sí que probé a ejecutarlo "con compatibilidad para Win98,Win2000..." y tampoco.

El CD tiene bastantes referencias a parches de WinXP... ¿a ver si va a ser algo de eso?  Nuse...

X Sarba.
Vete a la solapa de archivos compartidos y con el boton derecho selecciona "prioridad de subida: lanzamiento"
eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma

tosfe

lo he probado y no va como decis incluso he ejecutado el .exe que ahi en H:\CFG_CLIP y instala algo y se reinicia el pc, pero claro le falta lo principal de la raiz

para mi que los archivos llamados "setup.ini setup.inx SETUP.CFG setup.boot" estan mal, estan vacios.

en cambio esos mismos que estan en CFG_CLIP si tienen datos.

asi que si se puede comprobar en el horiginal esos archivos y ponerlos aparte para probar seria una opcion, no llegan al mega todos juntos

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ioquese

A mi esos archivos me hacen sospechar que el CD original es de autoarranque, y el que tenemos no lo es...

A mi me pasa justo lo mismo con el setup del CFG_CLIP.

Saludos.

papanillu

Bueno,
acabo de llegar a casa y ya veo el soft.
llevo todo el dia subiendo a 90 Kb  ;-)

Voy a montar un VMWARE en w98 y lo pruebo.
Por cierto, ¿Cuantas fuentes completas hay ya?

Saludos
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

tosfe

mi cd autoarranca perfectamente y salta el setup.exe perfectamente, en una ventana de dos, pero creo que al estar vacio el setup.ini y los otros, que es donde van las instrucciones de como tiene que hacer la instalacion, pues no hace nada.

y el setup.exe de CFG_CLIP funciona perfectamente. que creo es que es la configuracion del so, solo tienes que ver la carpeta que esta dentro Files Config XP
y la \Patch\XP\OTS 0A9W

asi que necesitamos un tecnico que nos lo arregle

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

tosfe

y por cierto por que faltan archivos y carpetas que si estan en el yataqui?
en el yataqui se puede ver la ayuda con pantallas del clip, sin embargo en este cd no esta, por ejemplo

saludos

ioquese

Cita de: tosfey por cierto por que faltan archivos y carpetas que si estan en el yataqui?
en el yataqui se puede ver la ayuda con pantallas del clip, sin embargo en este cd no esta, por ejemplo

saludos

Bueno, yo creo que eso no tiene nada que ver, porque el yataki era una version más antigua, es distinta.
Lo que me extraña es que a tí te autoarranque:quiza me expresé mal, quise decir un CD de arranque, de inicio, de los que encendiendo el ordenador con  el CD dentro arranca un mini Sistema Operativo, como un CD de Windows que si arrancas con él se empieza a instalar Windows. Y lo que me hace pensar eso es ese archivo setup.boot.

Luisooooo!!! te necesitamooooss!!

¿cuantas fuentes hay? joer, que tengo que dar descanso a mi podre ordenador :(

tosfe

puede que yataqui sea una version mas antugua, puede que sea eso.

que tenga el cd un mini sistema operativo????
lo que en linux se conoce como un live cd?

no se pero eso me pareceria demasiado para la renol, no se... me estrañaria algo asi...
los que lo usan sabran...

fuentes ya debe de haber 4 o 5 completas asi que apaga el pc por la noceh si quieres entre unos y otros ya se completara por el dia

saludos

Arien

Bueno, yo tb lo tengo al 100% y 24x7, subiendo a 40 todo el santo dia.
A mi la sensacion que me da es que debe haber algun tipo de proteccion anticopia, porque ademas, los ficheros .cab del instalador son imposibles de abrir a "pelo".

A ver si entre todos...
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

tosfe

queda mucha gente por completarlo?
para dejarlo o quitarlo

saludos

Sarba

Yo tambien lo tengo completo desde hace dos dias y aun poniendolo con preferencia alta nadie lo descarga de mi, con lo que supongo que lo tendremos casi todos.

Saludos!

lunahuelva

Bueno, si a Luiso-fasa le funciona no creo que sea anticipy o nada patecido, simplemente fallo al grabar el cd que ha colgado el compañero, creo que lo mejor sería que luiso-fasa grabara y lo probara y luego que lo pasara al compañero que lo ha colgado en la mula, no se que pensais vosotros.

ioquese

Chavalill@s me voy de vacas una semanita, aviso porque yo ya no comparto más el CD en el emule evidentemente. Ojalá cuando vuelva tengais todos el CLIP funcionando y os hayais activado todos los accesorios, ESPs, 14 airbags y 300CV de motor (es bromiiita, que habrá gente que se lo crea).

Saludos a todos.

Arien

Muchas gracias ioquese!

Que las disfrutes!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

DvvD

Bajado 100% y compartiendo en la mula 24 horas.
No lo he podido instalar el primer setup abre una ventana de dos pero nada y el segundo reinicia el computador..

alguien ha podido..
Megane II 2.0 16v - Gris Platina - 5 Puertas.
- Pinza de Frenos Roja
- MOd Limitador y Regulador
- Doble luz Maletero y Antiniebla trasera

pichidamn

la cosa esta dificil

alguien lo a provado en vm-ware con win 98?

saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

papanillu

Yo lo he probado con windows98 :(
en VMware y una de verdad

y nada
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

carloantonio

Pos he hecho algunas pruebas, y lo que encontre es lo siguiente:

El programa que se auto ejecuta dice que el programa setup.exe es demasiado grande para colocarlo en memoria.... El programa debe ser para Windows, ya que tiene un archivo Autorun.inf... y ademas hay un directorio de parches, por lo que veo, esta soportado para algunos equipos nada mas, como una DELL 505 o una EVO1050, no creo que sea booteable, pero de cualquier manera voy a hacer una prueba con una laptop.

El programa CFG_CLIP, no corre porque no detecta la maleta... los que lo han corrido pueden darse cuenta que generó un par de archivos en C:\, al abrir el segundo hay una descripcion de dice error (o eso creo porque esta en frances y no lo hablo) y tambien dice INNCONEU o algo asi, y supongo que significa que no detecta que la maleta esta conectada...

El dato curioso es que al parecer este sistema fue vulnerable al virus Sasser, ya que en el directorio de parches hay uno para quitar dicho virus.

Seguire informando...
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

carloantonio

pos va a ser que el CD esta dañado...

Para comprobar lo que digo hagan lo siguiente:

Copiar todo el contenido del CD a disco duro, digamos que en C: crean una carpeta llamada CLIP.
De la carpeta CFG_CLIP, copian todos los archivos setup y tambien el layout.bin a la carpeta c:\clip (que es donde se encuentra el setup.exe que no corria) reemplazando los archivos existentes.

Ejecuten el setup.exe y empezará a instalar, les puede dar un error del setup.cfg, si le dan omitir continuara instalando, pero llegara un momento en que marcara un error de un componente...

Por eso llego a la conclusion que es esta dañado algo desde el inicio. El setup.exe esta mal, por eso no se ejecuta, y es muy probable que el data2.cab tambien lo este.
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.