Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

malaga3ws

o sea, que nada no? por 2ª vez dejo de descargar  :-C  :-C

tosfe

:mrgreen: esto a sido un queo desde el principio

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ioquese

Hola a todos. No os hagais ilusiones que esto no es una buena noticia.

Es sólo para comunicaros que he estado intentando ponerme en contacto con Luiso-Fasa y no he conseguido respuesta. Envié sendos privados el día 23 de Julio y el 11 de Septiembre para pedir por favor que nos pasara el CD de nuevo o que me mandara aunque sólo fuera el archivo del instalador por correo, pero este hombre ni siquiera ha respondido....  :-C

Lo siento chicos, creo que yo tambien desisto definitivamente (y mira que soy cabezón), no puedo hacer más, cuando Luiso-Fasa vuelva a estar dispuesto que se ponga en contacto conmigo.
Gracias de todas formas.
eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma

lordlandeta

Alguien puede poner algun ejemplo de q se podria hacer con esto?

No creo que por configurar algo en la centralita el coche se vaya a poner como un 3.0 v6 no?
egane 1.5 dCi 105cv Confort Dynamique Rojo Fuego | Pioneer deh30mp | Alpine SPS69C3 en bandeja | Kenwood KFC P505 delante | Espejos cromados

tosfe

el unico que llego a ponerlo entero fue MAMBOKING, solo que nadie termino de descargarlo, parece que lo quito, sus motivos tendria

una lastima, el clip mas o menos es asi foto clip

saludos[/url]
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

secuboy

He encontrado esto por la mula, bajado y grabado, xo cuando intentas instalar abre una ventana de dos con un mensaje de error y para. Probad vosotros a ver.
ed2k://|file|Renault CLIP.nrg|712534172|D688F7B85CE5F0398A940A2FEADD308C|/
o si alguien es capaz de decirme como hacerlo funcionar.

ioquese

Claro amigo secuboy, ese es el archivo que tenemos todos y tambien el problema que tenemos todos y no podemos/sabemos recuperar. Si te lees las dos últimas páginas lo verás (no te voy a pedir que te lo leas todo, porque ese hilo es de record).

Saludos a todos.

PD: ¿No hay ningún "manitas" programador o algo así que nos pueda decir al menos qué pasa?

carloantonio

si puedes poner el mensaje de error seria util. En cuanto pueda lo pido a las alforjas y hago unas pruebas, pero no va a ser sino hasta la proxima semana porque salgo el finde.
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

ioquese

eliminado-83

bajando la clip, y por cierto, en el hilo que ha abierto nuestro amigo ioquese, he colocado el precio del cable original con la "caja" :-5

Rx4

ioquese

Cita de: Rx4donde esta ese software

lee

Xanxes

No es por reflotar post antiguos, pero creo que es el mas adecuado.
Alguien puede poner enlaces aqui de los programas de renault?
Me urgen y los que me descargo no funcionan, gracias.

gatitopeke

despues de tantos años aun no hay un software clip completo? creo que tengo voy a mirar a ver y os digo algo

Xanxes

Xanxes

gatitopeke

hay que registrarse para ver los links

Xanxes

gatitopeke

lo siento no me gusta copiar un trabajo que no es mio, ademas en la pagina tienes instrucciones de como se instala y que se debe hacer despues de instalarlo para hacerlo funcionar