Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

pimegane

otro que se borra,mas adelante haber si ahi suerte
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

tosfe

quizas halla recibido presiones para que lo quite.

ahi muchos intereses.

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

papanillu

Pues que lo diga y punto.

Mucho chulear que lo tenia, que si lo ponia o no, y luego va y lo quita.
Lo dicho.
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

malaga3ws

papanillu, no hace que insultes o califiques a otra persona.

ioquese

Cita de: tosfequizas halla recibido presiones para que lo quite.

ahi muchos intereses.

saludos

Haaaaala, venga venga, que no es un Expediente Clasificado del Pentagono americano ni nada así...  ¿quién va a presionar?

Yo creo que lo ha quitado porque le ha dado la gana, porque ni siquiera explica por qué no lo vuelve a poner, si quizá tiene algún problema y no lo puede publicar de nuevo... No dice nada de nada, los mismos motivos que cuando insultaba a Luiso-Fasa: así, porque sí.  

Con la gente que estamos con la Mula en marcha sólo tendría que volver a ponerlo un par de días y lo tendríamos todos descargado rápido, en principio no parece tanto problema.  

Saludo a TODOS.
eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma

pimegane

pues para luego quitarlo, no hacia falta liar la que la lio con luiso, si no tenia intencion de ponerlo, nos habia ahorrado tiempo a todos.
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

ioquese

Como diría el rey (que no "del Mambo" ;-)) , me congratula deciros que esta semana que viene voy a quedar con Luiso-Fasa y me va a dar una copia de nuestro codiciado CLIP, y me comprometo a subir una copia a algun servidor de los que habeis indicado o bien colgarlo en la Mula el tiempo suficiente para que todos podamos descargarlo y compartirlo a su vez para que los demás puedan descargarlo (cuantos mas lo tengamos completo,más fuentes habrá en la mula).
Supongo que lo pondré en formato .ISO para que sea más facil tostar en CD.

UN MILLON DE GRACIAS a Luiso-Fasa por su buena voluntad.

Seguiré informando.

Phunos

esperamos esa iso con ansia, jejeje

salu2 y gracias por adelantado ;)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

LUISO-FASA

Yo ya lo dije en su dia
quedo con alguien le regalo el Cd, pero yo no lo pongo
no me hicisteis ni puto caso

Del otro palomo yo no digo nada, pero asi si quie no se juega con la gente
He estado muy liado y no he podido ni echar mi vistazo diario a mi foro favorito

saludos a todos

ioquese

Luiso, te he mandado un privado porque creo que tengo mal tu movil. Te llamé el lunes un monton de veces pero no lo cogías...
Estoy a tu disposición cualquiera de estos dias.

Saludos.

SlZe

me apunto a borrarlo enfin que perdida de tiempo... :-C
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

ioquese

Para todos los que estamos impacientes informo que ya he contactado con Luiso-Fasa pero no hemos podido quedar esta semana para que me de el CD, aunque sí para la que viene.

Saludos.

tosfe

y que, como va la cosecha de papas? este año creo que son buenas y gordas
creo que se van a pagar bien las blancas

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

malaga3ws

Cita de: tosfey que, como va la cosecha de papas? este año creo que son buenas y gordas
creo que se van a pagar bien las blancas

saludos

8-O tosfe, las pastillas.

LUISO-FASA

Estimados compañeros, algunos compañeros otrosenemigos, ya esta en disposicion de la persona que lo va a subir al emule y garantizado

YA LO TIENE

ioquese

Bueno bueno. Pues el jueves definitivamente pude hacerme con el prometido CD gracias a nuestro compañero Luiso (un agradable encuentro, por cierto).
Por tanto ese post debería haber sido de albricias y alegrías, además de más pronto, pero como siempre al final viene Murphi con su Ley y lo jode todo.
Ya tengo el CD pero no lo he subido ni nada porque no me funciona, y si no me funciona he preferido no hacer que nadie se lo pueda descargar hasta que lo tenga controlado,porque si no ¿pa qué?.
Bien, se trata de que no puedo instalarlo. Me da un error el programa de instalación y no hace nada de nada, me da la impresion de que al grabarlo justo el archivo de setup se ha grabado mal porque dice "El programa es demasido grande para colocarlo en memoria".
Hasta hoy (y según mi tiempo me lo permitía) he estado haciendo pruebas con el CD y los Setups para ver si lo solucionaba, pero creo que desisto. No os preocupeis porque voy a intentar quedar de nuevo con Luiso o hacerme con el archivo ese solamente...
Luiso, entramos en de nuevo en contacto. Te mando un privado.

LUISO-FASA

a mi me funciono bien en mi ordenador, solo digo eso, deberias de ponerlo para que elresto de la gente vaya cacharreandolo

vamos digo yo
vosotros que opinais???????'

DsVD

Cita de: LUISO-FASAa mi me funciono bien en mi ordenador, solo digo eso, deberias de ponerlo para que elresto de la gente vaya cacharreandolo

vamos digo yo
vosotros que opinais???????'
efectivamente, ponedlo y lo testeamos

tosfe

pues si, ponlo si no es mucha molestia

saludos

ioquese

OK, perfecto, como digais. Ahora mismo hago una imagen .iso y creo que lo voy a subir  a una página de las que pusisteis antes, en la primera página de este post. Así una vez esté subido os lo podreis bajar todos a la vez y de una vez (creo) y no hace falta que yo tenga el ordenador y la mula encendido ¿no?

Pero insisto en que, en mi opinión debería subirlo sólo cuando esté seguro de que funciona, por la única razón de que si resulta que a nadie le funciona y hay que volver a subirlo va a ser un fastidio para todos volver a bajarlo entero y además habrá dos copias por ahí rulando que seguro es un lío para los que no se enteren. Pero vamos, que no seré yo el que me ponga en contra de que todos lo tengamos por fin.

Luiso, te he mandado un privado. Creo que lo único que me falla es el archivo instalador, quizá sustituyendo ese único archivo se corrija...

Me pongo a subirlo chic@s!!!  Cuando lo tenga publicaré el link.