Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Software CLip Renault

Iniciado por LUISO-FASA, 20 de Abril de 2006, 16:20:16

ioquese

Holas de nuevo.

Os informo: llevo todo el fin de semana subiendo la imagen del CD pero me ha fallado tres veces, cuando llevaba unos 400MB subidos, mas o menos. Se corta la conexión de internet y vuelta a empezar, estoy ya hasta los...
Así que, os cuento. He partido la imagen en 4 trozos, partidos con el Hacha (programita muy sencillo para partir/unir archivos grandes), porque así será más facil que no me falle al subir y a vosotros para bajar. Cuando tengais los cuatro cachos usais el hacha para unirlo y tendreis la imagen lista para grabar (está hecha con el Nero, es un .nrg, aunque creo que se pueden usar otros programas).

Se supone que esta noche he subido el primer cacho de 200MB, por fin me ha dado OK, pero ahora resulta que no lo encuentro por ninguna sitio, ni me han mandado el link para que podais bajaros el archivo. No sé qué coño pasa ahora. Los estoy subiendo a megashares.com.

Voy a seguir haciendolo con este método en lugar de ponerlo en la mula, porque creo que es mejor opción (no teneis que estar esperando fuentes), pero si me desespero lo pondré en la mula confiando en que todo el mundo lo deje en la mula hasta que más o menos todos lo tengamos completo, que luego la gente se lo descarga y apaga el ordenador o lo quita de la mula pa que no le robe ancho de banda.... y pasa lo que pasa.

Sigo informando.
Saludos.
eganeII 1.9dCi 5p ConfortExpresion - Gris Holograma

Arien

A ver, no es por incordiar, pero cuelgalo en la mula, cuanto antes mejor, deja que alguno de nosotros nos lo descarguemos por completo y a partir de ahi no te preocupes que no va a volver a "desaparecer", te lo garantizo.

¿Estas familiarizado con los programas de FTP? Puede ser otra solucion, ya hablamos.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

ioquese

Sí, he intentado subirlo con un programa FTP pero parece que no vale para este tipo de páginas, he estado buscando en tooodas las páginas que se indicaban en este post pero todas funcionan más o menos igual, no valen.

Y es que no veas tú qué frustración cuando te pone "status: failed" cuando llevas horas y horas con el ordenador encendido...

Ahora está el ordenador subiendo, si cuando vuelva a casa me ha vuelto a fallar lo colgaré en la mula.

tosfe

como tu lo veas.
aqui la mula la tenemos desde por la mañana hasta por la noche bien tarde y los dias quew haga falta

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ioquese

ed2k://|file|clip.nrg|712534172|D688F7B85CE5F0398A940A2FEADD308C|h=UE2NPZ7IPI2DSBNU4DZPZRERRYT3NDW3|/

papanillu

rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution

Arien

Gracias tio, ahora solo es cuestion de paciencia!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

lunahuelva

Yo lo he puesto a bagar. Haber que tal. 8-O

Xicomegane

me da error al darle....
como se llama el archivo?

saludos

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

tosfe

a mi me funciona bien el enlace

ioquese el de los dientes te da las gracias

saluods
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

DsVD

ioquese

Bueno bueno, hay que darle las gracias a Luiso-Fasa también!   Espero que os funcione bien (a mi no :) ) y que se os descarge bien y pronto. Tengo picos de 51Kb de subida.... jiji.

Lo hago encantado.

Saludos.

PD: Xicomegane, el archivo se llama "clip.nrg"

Sarba

tosfe

shaasssss
como correee

saludos

Sarba

Sabeis si hay alguna opción para dar preferencia a compartir ese archivo? Es que le e dado a la máxima subida posible y solo a Dsvd se la puesto un rato a 60KB/s, pero luego se os corta y comparto otras cosas. :-K

ioquese

Maaaadre mía, 83,2Kb/s de subida total!! 260peticiones aceptadas, 1.80GB subidos en total...  Y eso que no lleva ni un día conectado, el ordenador tiene que estar echando humo.

Ya hay tres fuentes completas, espero que pueda dar un descansito de una horita al menos al ordena.

lunahuelva

ioquese tiene razon.Esta mañana ya estaba bajado pero no funciona. Al ejecutarse el setup sale una pantalla en ms2 durante un segundo y ya esta, y llevo ya un rato liado con él pero no hay manera.
Luiso-fasa por favor, dale a ioquese uno que funcione bien porque este no va y creo que es adsurdo que la gente se lo baje. Gracias de todas formas a todos y estaré pendiente de si corgais el bueno. :-E

ioquese

Justo eso me pasa a mi, he probado de todo, he probado el ejecutable del viejo "yataki" pero nada, no hay manera.
Yo creo que con sustituir el setup.exe por uno bueno se puede solucionar, si Luiso-Fasa nos lo manda podríamos probar...

papanillu

habeis probado en windows 98?
algo lei por ahi que ese soft solo iba en 98.
rand Tour Luxe Privilege 2.0 16v ( Restyling ) Rojo Fuego. y ya levo el MP3 (el Original de renol) Parrot CK3000Evolution