Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿contentos con el 1.6?

Iniciado por Gothick, 12 de Marzo de 2006, 13:48:11

Gothick

Hola,pues en el foro de problemas con el coche no dejo de leer gente que se queja constantemente de fallos y fallos en sus megane,yo tengo un 1.6 y de momento todo ok,salvo que la direccion se va un poco a la izquierda,cosa que no creo que sea un gran problema,los que teneis el 1.6,¿estais tan descontentos con el?
Saludos

meganene

Yo estoy encantado. Dentro de un par de años si sacan el 2.0T en carroceria GT lo pillo seguro.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

foooe

yo tambien dentro de 2 años me lo cambio pero por otro golf como el que tenia  :-E pero esta vez de la v que no dan ni un problema :-D
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

LONGUI

Yo estoy contento pero cogi el 1.6 porque no me dejaron que comprara el 2.0 de 136 por temas de seguro y mi abuelo me decia que corria mucho y como era un regalo suyo pues que el tambien decidia y al final pille el de la firma pero de momento si esoty contento.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Cande

55.000 km y sin ningun problema. Estoy muy contento, la verdad

pimegane

salvo algun grillo que lo llevo la semana que viene, todo ok , creo que  ha sido una buena compra.
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA

xiquitinx

22000 km y a nivel de mecánica, nada de nada.

A nivel de carrocería, he tenido agua en las puertas y una mancha en la pintura del portón.
También me hacía un crack la dirección. Pijaditas que no empañan el buen sabor de boca que tengo del coche.
Saludos

Aidel

Y que era el crack de la direccion?

cuando la hacia?

xiquitinx

Cita de: AidelY que era el crack de la direccion?

cuando la hacia?

Lo hacía al girar el volante hasta el tope. Reapretaron los tornillos de la caja de la dirección y listo.
Saludos

GT_POWER

Yo estoy muy contento con el mio y la verdad es que de momento no he tenido ningun fallo especifico del motor y llevo 15.000km.

Estoy con meganene un GT 2.0 T seria una pasada, a mi se me ha pasado varias veces por la cabeza que como pille un siniestro de RS se donde va acabar el motor 8-O.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

foooe

mirar el foro ¿problemas en tu coche? y se lo decis a esos haber que tal si nunca an tenido ningun problema  :-A
se es mi extreme saludos a todos
http://img301.imageshack.us/my.php?image=dsc00313copia7sw.jpg" target="_blank">http://img301.imageshack.us/img301/5518/dsc00313copia7sw.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShac

numero3

16.000 km y cero problemas. Sólo se me rompió la luneta trasera, pero me lo cambiaron en garantía sin rechistar.

El motor responde muy bien, muy silencioso y ligero. Sólo lo cambiaría por un Sport  :mrgreen:

En resumen, estoy encantada  :-5
B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

megane115

No he tenido problemas con el mio a exepcion del tope del volante que me lo ajustaron y el tema del consumo que me lo bajaron un poco pero del resto nada por lo pronto

Jatumey

Yo también estoy muy contento. Me parece que es el motor más equilibrado (precio-prestaciones-consumo).
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

saurom

toy deacuerdo con jatumey todo perfecto aunque me gustaria un poco mas de empuje ( el siguiente un 2.0T)
img src="http://img423.imageshack.us/img423/6106/mifirmamegane3ic.gif" border="0" width="450" alt="Image Hosted by ImageShack.us"

Megane 1.6 16v C.D. Negro Nacarado/Clima/JVC KD-LH911/Lexus Cromo/Pinzas Rojo/Parrot ck3100/Solar-Check/

mihail

+ de 20.000 kms., ahora no me acuerdo cuantos, y tan solo 1 cambio de bateria.

Como dice Jatumey, el mas equilibrado (precio-prestaciones-consumo) y añadiria confort.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

freakish

Yo estoy muy contento con el motor. Creo que  gasta poquito para lo que anda, aunque un poquito mas de empuje le vendría genial! Con la carroceria ya es otra cosa....pero bueno, de momento me van solucionando todo en garantia.. (elevalunas, portón trasero desviado, goma de las ventanillas...). Un saludo

jabu3000

10.000 Kms y todo O.K  Si el coche no me da pegas no pienso cambiarlo hasta que se den las circunstancias no sea que tenga mala suerte y pille uno de esos del montón malo
-Tanto va el cántaro a la fuente que al final sabe ir solo--

Shaitan

yo toy tb contento kn el mio ;-) solo se me jodió una bovina, y me pasa lo mismo en la direccion k a Gothick, xo toy bastante contento, solo keda k kn la garantía me cambien los tiradores y el pomo de la palanca de cambios, y ya taré mas feliz k una perdiz.
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

chynno

Cita de: foooemirar el foro ¿problemas en tu coche? y se lo decis a esos haber que tal si nunca an tenido ningun problema  :-A

pues comprate el golf tio......que es la polla.........le llaman...(el coche que nunca falla)...........juasssssssssssssssss.....juassssssssss