Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

poner unas bombillas más potentes

Iniciado por Necleman, 13 de Diciembre de 2004, 11:26:45

Morley

joder. ElDiablo tiene que tener el brazo lleno arañaaaazos!!!

hay algun manual donde explique como cambiar las bombilllas??
porque supongo que a las mias les quedaran 10mil kms (creo me toco cambiarlas con 35mil fundidas -cortas-), pero me gustaria ponerle otras...

EL_DIABLO

las blue vision de azul nada de nada... apenas hay diferencia con las de serie.
yo las puse y al día siguiente las quité y puse las PIAA
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

PACACO

os aconsejo las vision plus para las largas q van d lujo, se nota muchísima más luz q las q trae nuestro coche d serie. en cortas las nigh esas no he notado mucha diferencia para lo q cuestan, eso sí tienen el haz d luz más blanco y alumbra algo más pero nada q ver con la diferencia q he notado con las vision plus.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

charli86

bueno,pues tengo una duda y aunque creo que esto esta hablado,nose si responderan los temas a mi duda.
quiero cambiar las bombillas de las largas por unas que den luz blanca y que alumbren bastante y claro que sean legales.
que tipo de bombilla es???que no me acuerdo y que precios rondan y donde,si puede ser que no sea por internet,que sea tipo norauto,aurgi,feuvert o tiendas de recambios

si esto no va aqui cambiarlo,porfa

kimiko

Asfalto en las venas

meganef1

Numeritoss

pero si las de serie alumbran!! no como las cortas...
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

charli86

llevo xenon original y quiero mas luz

Numeritoss

Cita de: charli-megane en 03 de Enero de 2011, 00:53:23
Pos vete al bixenon xD seguro que quedas bien servido!
Mi Megane

charli86

nono,quiero legalidad,jejeeje.solo que quiero una que de buena luz y sea legal.las vision blue van bien????? o cuales??

Numeritoss

hombre, en todo caso n es legal por el tema d k el megane n tiene esa opcion, y tmpoco es muy util para hacer rafagas, pues el xenon tarda 1 segundo en encenderse xd
Pos en h1 n te se decir que tal...  todo es probar xD
Mi Megane

kimiko

Cita de: megane160016v en 03 de Enero de 2011, 01:23:07
hombre, en todo caso n es legal por el tema d k el megane n tiene esa opcion, y tmpoco es muy util para hacer rafagas, pues el xenon tarda 1 segundo en encenderse xd
Pos en h1 n te se decir que tal...  todo es probar xD

Cada cuanto dais rafagas?

De todas formas, mas luz que el xenon, segun por donde suelas circulas por que si no, poca utilidad en ciudad y asi...
Asfalto en las venas

.sEbAs.

Cita de: charli-megane en 03 de Enero de 2011, 01:17:22
nono,quiero legalidad,jejeeje.solo que quiero una que de buena luz y sea legal.las vision blue van bien????? o cuales??

las blue vision de philips son una caquita... yo en su momento me deje 38 euros en ellas y no valen nada, ahora estoy super contento con unas del norauto que valen 14 euros.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

charli86

bueno,me comprado esta tarde las bosch xenon silver,aver que tal van no las he montado aun,mañana lo hare.por cierto para subierle la altura al xenon es con el faro completo no???esque creo q desde el porrazo lo tengo mas bajos.

ALONSO_FOREVER

Pues tienes los tipicos tornillos de regulación, y además puedes jugar con los 3 tornillos de fijacion del faro, aunque tienes poco margen con esta opcion.

Revisa tambien que el haz varie en funcion de la altura del coche, no sea que te pase como a mi y tengas un sensor mal, y te enfoca los faros abajo del todo....

Un saludo

charli86

me pasa eso que dices,que antes el xenon al encender subia y luego bajaba en 3 veces a su altura y ahora no sube apenas y hace las 3 bajadas.pero muy leves no tan exageradas como normalmente,si es un sensor,me huele que sera el trasero y esto puede ser porque los del taller me rapraron el paracas trasero y la aleta justo del lado donde esta el sensor,joder ahora que hago tendre que reclamarles

ALONSO_FOREVER

te he contestado en el subforo de problemas, seguimos con esto alii ;-)

Xanxes

Cita de: charli-megane en 03 de Enero de 2011, 00:53:23
Los xenon de casa no dan suficiente luz?, y de cortas como andan?

charli86

quiero mas luz con las largas la corta es el xenon,el problema me viene con el marron que me ha salido con el tema de la altura.ademas que quiero las luz blanca en las largas en ve de amarillas.

por cierto las bombillas de las largas en los faros de xenon(por lo menos)son

H7