Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

poner unas bombillas más potentes

Iniciado por Necleman, 13 de Diciembre de 2004, 11:26:45

PACACO

a ver si alguien ha puesto en su megane unas bombillas más potentes tanto en cortas como en largas. un amigo le ha puesto al suyo unas bosch, no recuerdo el modelo, y en cortas no noto mucha diferencia con el mío, pero en largas dan una luz un poco azulada y potente. también he escuchado hablar bien de las philips, creo q las vision o algo así.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Meganenuko

Hola Pacaco, yo llevo puestas una raylight de 100W, tanto en cortas como como en largas, y como yo creo que gran numero de foreros, y la verdad es que la luz que da es una pasada, si utilizas la busqueda hay mucho hablado sobre estas bombillas.

Saludosssss :-/
egane II 1.9 Dci 120cv 3p, Negro nacarado, Luxe Dynamique, Kit Soft, Techo solar panoramico, Parrot 3100, Raylight 100w, Tintado de lunas degradado, Pinzas freno amarillas, Pioneer 9600, Altavoces y tweeters pioneer, Etapa kenwood.

cseco

Cita de: MeganenukoHola Pacaco, yo llevo puestas una raylight de 100W, tanto en cortas como como en largas, y como yo creo que gran numero de foreros, y la verdad es que la luz que da es una pasada, si utilizas la busqueda hay mucho hablado sobre estas bombillas.

Las Raylight para las largas son de 100W también??? son las H1 verdad?...
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

PACACO

donde se compran? precio? tienen un color distinto a las originales? gracias
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

Meganenuko

Si, yo tambien llevo de 100W para las largas, si son las H1, las H7 son las cortas.
Yo las encargue en una tienda de tuning que hay aqui cerquita, pero en cualquiera te las pueden traer sin problemas, en cuanto al precio, creo recordar que andaban sobre los 40 euros, la luz es blanca, muy similar al efecto xenon, pero sin ser tan azulada.

egane II 1.9 Dci 120cv 3p, Negro nacarado, Luxe Dynamique, Kit Soft, Techo solar panoramico, Parrot 3100, Raylight 100w, Tintado de lunas degradado, Pinzas freno amarillas, Pioneer 9600, Altavoces y tweeters pioneer, Etapa kenwood.

cseco

Cita de: PACACOdonde se compran? precio? tienen un color distinto a las originales? gracias

Yo las compre en la tienda de coches de Hipercor y costaban 40.60ý. Se nota mucho más blancas que las otras, incluso que las BlueVision de Philips que tenía antes. Solo las tengo en la cortas...

EL_DIABLO

Yo llevo las PIAA H/ de 100 W. y son la leche 107 ý.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

atseif2002

Meganenuko: yo llevo puestas una raylight de 100W, tanto en cortas como como en largas creo recordar que andaban sobre los 40 euros

Diablo: Yo llevo las PIAA H/ de 100 W. y son la leche 107 ý.

¿Tanta diferencia se nota en la luz? ¿Como para gastarse 107ý o 40 en el mejor de los casos? :-B
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

cseco

Cita de: atseif2002
¿Tanta diferencia se nota en la luz? ¿Como para gastarse 107ý o 40 en el mejor de los casos? :-B

A mí me dolió hasta pagar esos 40... pero como todo, para gustos... Ahora, estoy muy contento con las Raylight...

GT_POWER

Yo las raylight no las he visto, pero la luz que tienen las PIIA es muy bonita y ademas se nota mucho el cambio con las originales. Eso si yo vi el cambio en un saxo, e imagino que en el megane sera lo mismo.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

PACACO

aún creo q no me he enterado. 40ý es el precio d las raylight, pero este precio es sólo para las cortas o entran tb las largas en los 40loros? es q a mí me han ofrecido las bosch por 30loros cortas y largas.

cseco

No, ese precio es solo para cortas o largas... las 4 bombillas 80 ý

atseif2002

Pues me parece que me quedo con las que tengo y cuando se me fundan lo pensare  :lol:
EGANE II SEDAN LUXE DYNAMIQUE 1.6 16V.115 CV GRIS HOLOGRAMA ESP+EBV+ASR, LLANTAS 205/55 R16, CLIMATIZADOR, RADIO CABASSE 4x40w 6CD´s FRONTAL+IPAQ 1940 BLUETOOTH+GPS TOM TOM NAVIGATOR 7

EL_DIABLO

yo he visto las raylight de Powel y sinceramente no hay tanta diferencia con las PIAA, tampoco hemos puesto los coches unos al lado del otro, tendremos que hacerlo.
SI puedo decir que las PIAA iluminan super potentes y el haz de luz es blanco total.
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

Acha

Yo llevo las PIAA spark Blue, y la verdad es que es muy difícil de diferenciar de un Xenon levemente azulado..

Eso sí, tal y como están los packs de xenon, casi por el precio de las PIAA podéis ponerle un Xenon que dura mucho más y se ve mejor que cualquier halógena por buena que sea!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Morley

las bombillas las cambiais vosotros mismos???

PACACO

las philips  vision plus están d oferta en el carrefour por 12'90 y encima son 2x1 d puta madre el precio. decirme las d nuestro coche cuáles son. las H-1 H7 H-4 ??? a ver quien lo sabe, en cortas y largas.

cseco

H7 las cortas creo recordar... y las largas me parece que las H1

Las Visión Plus iluminan algo más que las que trae el coche, pero no tan claras como las BlueVisión y mucho menos que las Raylight...

EL_DIABLO

Las he cambiado yo mismo despues de mucho sufrimiento y arañazos.

PACACO

Cita de: csecoH7 las cortas creo recordar... y las largas me parece que las H1

Las Visión Plus iluminan algo más que las que trae el coche, pero no tan claras como las BlueVisión y mucho menos que las Raylight...

joder q lío, pero si dicen q las bluevisión iluminan menos, en tono azulado pero menos, d ahí q se llamen "blue", y las visión plus iluminan más q las "blue" d ahí q se denominen "plus", pues si iluminan poco más o menos q las q trae el coche no las compro