Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

poner unas bombillas más potentes

Iniciado por Necleman, 13 de Diciembre de 2004, 11:26:45

Xanxes

Cita de: charli-megane en 09 de Enero de 2011, 12:54:41
quiero mas luz con las largas la corta es el xenon,el problema me viene con el marron que me ha salido con el tema de la altura.ademas que quiero las luz blanca en las largas en ve de amarillas.

por cierto las bombillas de las largas en los faros de xenon(por lo menos)son

H7

Estas seguro, porque h7 son las cortas en los normales, y h1 son las largas..

charli86

llevo xenon y al desmontar la larga pone detras h7 y h1 la niebla.me asegurare a lo largo del dia para no descambiar las que tengo pero toy seguro

Xanxes

Cita de: charli-megane en 09 de Enero de 2011, 13:00:09
llevo xenon y al desmontar la larga pone detras h7 y h1 la niebla.me asegurare a lo largo del dia para no descambiar las que tengo pero toy seguro
Niebla te refieres a corta no?
Pues si quieres buena iluminacion por que no metes xenon en las largas?

charli86

las antinieblas son unas y las cortas otras.llevo xenon original y no quiero un kit xenon.solo unas bombillas blancas y que den mas luz.las tengo ya solo falta montarlas

Psycho

En los Fase I con xenon, las largas son H7 efectivamente. Yo compré unas H1 guiándome en lo que leí por aquí y no me sirvieron.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live