Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el dci 130 muy digno

Iniciado por frantels, 14 de Febrero de 2006, 18:29:58

frantels

Pues eso,hoy le he aguantado muy bien a un bmw 730d portugues...fue en la autopista huelva-sevilla...yo iba a 160-170 y de repente veo por el retrovisor un morrito precioso de bmw..total que acelero a ver si me seguia,y vaya si me seguia...hasta que un camion empieza a adelantar a otro camion y mientras iba frenando (yo iba delante del bmw,aguantandole como un machote) el bmw me adelanta por la derecha y se me coloca delante y casi le pega al camion..a partir de ahi,logicamente no le di caza,pero no se me escapaba,me he dado cuenta que nuestro megane tiene una 5ª marcha divina...total que al llegar a sevilla (mi terreno...jeje) le he adelantado zigzagueando por la se-30 que es la carretera de circunvalación de sevilla...mas tarde en una recta me ha pasado lentamente...jeje y me ha saludado...y fin de la historia...un piquecillo de buen rollo...sabiendo que ese 730d me mechaca....ha sido un buen ezamen para el megane....
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Megane_II

Seguramente ese BMW lo conducia un flanders, porque si le da un pisoton al acelerador no le ves ni la matricula... :-D
br />

Megantron

Cita de: Megane_IISeguramente ese BMW lo conducia un flanders, porque si le da un pisoton al acelerador no le ves ni la matricula... :-D

Ya te cuento  :-A , xq si el tio kiere, vamos te deja to loko solo de un aceleron......

No intenteis compararos con coche muy superiores a vosotros, ya ke todo lo visto es imaginacion vuestra. :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Jonier

El tipo del BMW no queria arrearle... porque sino... no hay nada que hacer amigo.
Estabas ante un BMW730d.

Megane_II

Recuerdo el primer año que tuve mi Megane II 1.9 dCi, que intente seguirle la estela a un BMW 530d 204 CV, fue al adelantarme yo iba en plan tranquilo 120 km/h, digo haber si consigo pegarme a el... :-K  ni de coña, ese coche es un cohete... :lol:
br />

frantels

Jeje esta claro que si el 730d lo llevo yo...ni me huele....joe...pero tampoco me estoy inventando na megantron...
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Megantron

Pero si yo no digo ke te inventes na, digo de ke nosotros mismo nos flipamos e intentamos seguir coche ke son muy superiores al nuestro en todo (motor, prestaciones, etc)

Si a mi tb me ha pasado, y al rato pienso, pero ke koño hago intentando seguir un cohete con mi triciclo?

:-D

Por eso el comentario de lo ke vemos es producto de nuestra imaginacion.........

:-5
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

frantels

Ya lo se hombre.....son 100cv de diferencia...pero me gusta picarme...no lo puedo remedia...

Danyp

es logico q te gane..pero tam,bien agrego una cosa , yo tengo un 130 y no tiene nada q ver con el 120 , pero ni en pintura...con esto quiero decir q este motor no es ninguna tonteria ...si no , ahi estan las comparativas..0/100 en 9sg el 120 en 10,5 , y nuestros amigos los de los leones fr.....8,9sg..asi q aceros ala idea..ademas todo demostrable , un dia se hace una kedada y se ven las prestaciones de este mi misil.. jajajaj
un saludo
egane 130dci+Repro+ESP Serie+3p Confort Dinamique+kit Extreme+Pack Clima+Targeta Manos Libres+Blanco Glaciar+2ªluz anti[img=http://img413.imageshack.us/img413/7396/dsc01536gt0.th.jpg

luisake

En comparativas el 120 llega a hacer de 0 a 100 9.7seg.El mio depende de como me pilles :D
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Megane_II

Cita de: Danypyo te digo , q tengo 2 amigos con 120 y les pierdo en todas las marchas..y otro con un ibiza cupra 160y en banco le da 172 casi le habia salido mejor comprarse un leon si le da 180..y de aki he sacado las cifras no me las he inventado....

www.km77.com
www.renault.es

¿ No me digas que eres capaz de seguir la estela de un Ibi Cupra TDI 160 CV o de un Leon FR 150 CV ?

Una cosa es que se note algo solo algo la diferencia entre un dCi 120 y 130 CV, y otra muy distinta es que me quieras hacer creer que puedes picarte con exito detras de un ibiza con 30 CV (minimo) mas y algo menos de peso. Y el FR ya ni te cuento, con la fama que tiene... :-D

----------

Luisake si el dCi120 CV rebaja su tiempo de 10,5 a 9,7 (que estaria por ver) imaginate lo que hace un FR TDI... :-D
br />

Danyp

Cita de: Megane_II
Cita de: Danypyo te digo , q tengo 2 amigos con 120 y les pierdo en todas las marchas..y otro con un ibiza cupra 160y en banco le da 172 casi le habia salido mejor comprarse un leon si le da 180..y de aki he sacado las cifras no me las he inventado....

www.km77.com
www.renault.es

¿ No me digas que eres capaz de seguir la estela de un Ibi Cupra TDI 160 CV o de un Leon FR 150 CV ?

Una cosa es que se note algo solo algo la diferencia entre un dCi 120 y 130 CV, y otra muy distinta es que me quieras hacer creer que puedes picarte con exito detras de un ibiza con 30 CV (minimo) mas y algo menos de peso. Y el FR ya ni te cuento, con la fama que tiene... :-D

----------

Luisake si el dCi120 CV rebaja su tiempo de 10,5 a 9,7 (que estaria por ver) imaginate lo que hace un FR TDI... :-D
yo no digo q q la siga la estela del cupra, simplemente he dicho q del 120 al 130 ahi una diferencia muy grande y q es demostrable cuando se quiera...y lo otro q si el leon da 180cv en banco como dices tu , andara y saldra mas q el ibiza 160 cupra, q  da en banco 172 , por lo menos el de mi colega ..y dejo claro q no digo q le siga a el...de todas las maneras si probaras un 130cv verias como es verdad lo q digo...
egane 130dci+Repro+ESP Serie+3p Confort Dinamique+kit Extreme+Pack Clima+Targeta Manos Libres+Blanco Glaciar+2ªluz anti\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t