Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

el dci 130 muy digno

Iniciado por frantels, 14 de Febrero de 2006, 18:29:58

KASILLAS

Partimos que es el mismo motor, menos peso y una gestión electrónica algo diferente = ... el ibiza FR corre más que el León FR, sino que gracia tendría que sacarán un 160 cv con el coste de impuestos y demás que supone?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Kukynamik

Cita de: Megane_II
Cita de: Danypes logico q te gane..pero tam,bien agrego una cosa , yo tengo un 130 y no tiene nada q ver con el 120 , pero ni en pintura...con esto quiero decir q este motor no es ninguna tonteria ...si no , ahi estan las comparativas..0/100 en 9sg el 120 en 10,5 , y nuestros amigos los de los leones fr.....8,9sg..asi q aceros ala idea..ademas todo demostrable , un dia se hace una kedada y se ven las prestaciones de este mi misil.. jajajaj
un saludo

Un FR le hace una pasada a tu dCi130 CV que te quedas boquiabierto... :-D

No me creo para nada ese 0 a 100 en 9 seg, vamos ni de coña, como puedes pensar que un 2.0 dCi 150CV cifre un 8,7 seg y un 1.9dCi 120 cifre un 10,5 seg, y un 1.9 dCi 130 cifre un 9 seg, eso no algo logico.
Es mas te dire que mi dCi 120CV le tengo puesto centralita y me rinde unos 150 CV, y e cronometrado con un amigo el 0 al 100 en 9,3 segundos.

Si coincidimos en una kedada veras como no ahi diferencia entre tu coche y el mio en lo que a prestaciones se refiere, pero te pones hacer la prueba con un FR y te deja atras asegurado, esos motores algunos han dado en banco casi 180 CV.

Eso es un mito urbano

yo tengo un Dci 130 cv pero en el laguna y no hay diferencia con el 120cv.

la diferencia el 130 cv lleba 16v y un escape adaptado a Euro 4.

con lo cual la cifra oficial de potencia del 130cv es la misma que el de 120 lo unico que han ehcho es darle la potencia oficial al motor 130 ò 133 cv

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Danyp

Cita de: Kukynamik
Cita de: Danypes logico q te gane..pero tam,bien agrego una cosa , yo tengo un 130 y no tiene nada q ver con el 120 , pero ni en pintura...con esto quiero decir q este motor no es ninguna tonteria ...si no , ahi estan las comparativas..0/100 en 9sg el 120 en 10,5 , y nuestros amigos los de los leones fr.....8,9sg..asi q aceros ala idea..ademas todo demostrable , un dia se hace una kedada y se ven las prestaciones de este mi misil.. jajajaj
un saludo

No me creo para nada ese 0 a 100 en 9 seg, vamos ni de coña, como puedes pensar que un 2.0 dCi 150CV cifre un 8,7 seg y un 1.9dCi 120 cifre un 10,5 seg, y un 1.9 dCi 130 cifre un 9 seg, eso no algo logico.
Es mas te dire que mi dCi 120CV le tengo puesto centralita y me rinde unos 150 CV, y e cronometrado con un amigo el 0 al 100 en 9,3 segundos.

Si coincidimos en una kedada veras como no ahi diferencia entre tu coche y el mio en lo que a prestaciones se refiere, pero te pones hacer la prueba con un FR y te deja atras asegurado, esos motores algunos han dado en banco casi 180 CV.

Eso es un mito urbano

con lo cual la cifra oficial de potencia del 130cv es la misma que el de 120 lo unico que han ehcho es darle la potencia oficial al motor 130 ò 133 cv

saludos
Kukynamik no sabes ni lo q dices chaval..lo primero q mi megane 130cv no tiene 16v lo segundo es q lo q cambia del 120 al 130 es q tiene el filtro antiparticulas , y el turbo con mas bares y lo tercero no compares el laguna con el megane..yo antes de el 130 , tenia un megane coupe dci de 105, y en la tuning de mi ciudad, gane a un ibiza gt tdi de 110 y un laguna de 120, y tengo muchisimas personas q lo podrian decir en el foro, asi q no me digas q  es lo mismo...
egane 130dci+Repro+ESP Serie+3p Confort Dinamique+kit Extreme+Pack Clima+Targeta Manos Libres+Blanco Glaciar+2ªluz anti[img=http://img413.imageshack.us/img413/7396/dsc01536gt0.th.jpg

Megane_II

Vamos a ver el Leon nuevo 2.0 TDI 140 CV tiene una aceleracion de 9,3 seg, y una punta de 205, la mayoria de los motores de esa potencia 138-140 CV tienen esas prestaciones entre 8,6 del nuevo civic y el 307 con 9,8 (creo recordar), ¿ como voy a creerme que un 1.9 dCi 130 CV acelere mas rapido que un Leon TDI 140 gama actual, cuando incluso el Cx es peor en el caso del Megane II ?
br />

Kukynamik

Cita de: Danyp
Cita de: Kukynamik
un saludo

Eso es un mito urbano

saludos
Kukynamik no sabes ni lo q dices chaval..lo primero q mi megane 130cv no tiene 16v lo segundo es q lo q cambia del 120 al 130 es q tiene el filtro antiparticulas , y el turbo con mas bares y lo tercero no compares el laguna con el megane..yo antes de el 130 , tenia un megane coupe dci de 105, y en la tuning de mi ciudad, gane a un ibiza gt tdi de 110 y un laguna de 120, y tengo muchisimas personas q lo podrian decir en el foro, asi q no me digas q  es lo mismo...

Y quien te esta diciendo que es lo mismo???????????

Yo solo acentuaba que los 180 cv de los leones es un mito urbano,

y voy a acentuar una cosa que te comieras con tu 105 dci de coupe a un laguna lo entiendo (por peso) y a un ibiza pos tb auque ese estaria un poco quemadillo :-D  :-D

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Danyp

Megane_II, no es q te creas eso , es q es lo q pone en las revistas ..es lo q he leido.. el dia q conozca alguno q le tenga ..hechare una aceleracion . y asi lo sabre de fijo..pero q quede claro..q lo pone en las revistas ok.. q no es de boca..cada uno q crea lo q quiera..y Kukynamik, no se si estaria quemado o no solo se q el trofeo le tengo aki yo...si quereis foto la pongo.. y por ultimo , se q el leon fr es un cañon y no hace falta hablar de el, el solo se ha ganado todo..un saludo
egane 130dci+Repro+ESP Serie+3p Confort Dinamique+kit Extreme+Pack Clima+Targeta Manos Libres+Blanco Glaciar+2ªluz anti\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t