Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

MeganeMan

Una pregunta Sparky

¿No debería haber 3 modelos?

5000 rpm Diesel
7000 rpm Diesel
7000 rpm Gasolina

Más que nada por que la zona roja en 7000 rpm en gasolina y diesel no es la misma

Salu2

SparkyTech

Cita de: MeganeManUna pregunta Sparky

¿No debería haber 3 modelos?

5000 rpm Diesel
7000 rpm Diesel
7000 rpm Gasolina

Más que nada por que la zona roja en 7000 rpm en gasolina y diesel no es la misma

Salu2

Y dije eso en la FAQ, pero haciendo como referencia a dos motorizaciones, ya que realmente solo hay dos, diesel y gasolina. LUego dentro de esas hay 3 opciones:

Esferas de 5000 rpm Diesel.
Esferas de 7000 rpm Diesel.
Esferas de 7000 rpm Gasolina.

Y en estudio:

Esferas de 10000?? rpm Gasolina RS.

Oye, si podeis decidme algo de la Faq por ver si hay que cambiar algo o esta todo claro.

Un saludo.

MeganeMan

Perdón pero no había visto la FAQ  :-K

Confirmo mi interés.

Versión Diesel 7000 rpm, con zona roja desde las 4800 rpm hasta las 7000 rpm

Salu2

diamond

Tambien confirmado.
Me apunto otra version diesel 7000 rpm.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

SparkyTech

Cita de: MeganeMan
Versión Diesel 7000 rpm, con zona roja desde las 4800 rpm hasta las 7000 rpm

Salu2

Cita de: djamondMe apunto otra version diesel 7000 rpm.

Venga va, pero que tal si SEGUIMOS TODOS el mismo patron???asi me sera mas facil, que ya etngo mucho curro.

Un saludo.

PD: la zona roja sera igual para todos, segun la motorizacion, no os preocupeis.

EJEMPLO:

Sparky ---------> Edicion Limitada Exception (5000 rpm) Diesel

diamond

perdona sparkytech yo me refiero a q me apunto a las esferas q se comentan en el foro .... no precisamente a las de meganeman con la zona roja esa. 8-O

SaludoS y lo siento si te ha molestado :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

xiquitinx

Más fácil. Como los motores diésel tienen la zona roja más o menos igual y los de gasolina también, pues la pedirlas decimos el nick y gasolina o diésel.

Yo pido una. Otra cosa será cómo la pondré....... :-P

Xiquitinx-gasolina.
Saludos

erchuso

erchuso ---------------> Edicion Limitada Exception (7000 rpm) Diesel.
:-5
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

cajamor

Cajamor------->Edicion Limitada Exception 7000rpm Diesel

Una duda que no nos has resuelto sparky, las entregarias e mano  alos de madrid? a mi no me importa desplazarme y el € te lo doy igualmente, es que no me fio de los de correos ya que no quiero que ¡se arrugue

Un saludo

Er_Vallekas

er_vallekas ------> Edicion Limitada Exception (5000 rpm) Diesel
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

MeganeMan

Cita de: SparkyTech

....

Venga va, pero que tal si SEGUIMOS TODOS el mismo patron???asi me sera mas facil, que ya etngo mucho curro.

Un saludo.

PD: la zona roja sera igual para todos, segun la motorizacion, no os preocupeis.

EJEMPLO:

Sparky ---------> Edicion Limitada Exception (5000 rpm) Diesel

Amos a ver

Que yo sepa la zona roja indica donde corta la inyeccion.

A ver si me explico suficientemente bien

En el modelo de esferas de 5000 rpm, está claro donde va la zona roja

En el modelo de esferas de 7000 rpm para motores gasolina, la zona roja debería ir desde las 6000 a las 7000. Tal y como aparece en las originales

En el modelo de esferas de 7000 rpm para motores diesel, la zona roja debería ir desde las 4800 rpm hasta las 7000 rpm

¿Para que quiero un cuenta vueltas de 7000 rpm, que tiene la zona roja desde los 6000, si mi coche no pasa de 4800 rpm?

Salu2

MeganeMan---------> Edicion Limitada Exception (7000 rpm) Diesel

Anytime

Hola Sparky, qual é lo modelo final de esferas???

Puedes poner una foto de las esferas escolhidas.

Gracias
.9dCi Luxe Privilége
Preto Nacarado | Jantes 17\" NervaSport | Cabasse

xiquitinx

Cita de: AnytimeHola Sparky, qual é lo modelo final de esferas???

Puedes poner una foto de las esferas escolhidas.

Gracias

Están en el primer post.
Saludos

FUNE

Fune--------> Edición Limitada Exception (7000 rpm) Gasolina

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

pedrosousa

pedrosousa ---------------> Edicion Limitada Exception (7000 rpm) Diesel.

Rodrick

ROdrick--------------------->Edicion limitada exception 5000rpm
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

guillermo

guillermo-------------Edicion Limitada Exception (7000 rpm.) Diesel

alber

sparki tengo una duda de el diseño final de las esferas. van a ser como las k izo nano de la formula uno o las k iciste tu de la franja amarilla y los numeros en blanco? O eske todavia seguis con el diseño? si es asi y necesitais ayuda no dudeis en mandarme un privado aunke no se mucho diseñar con el photoshop

eliminado-66

sparky estoy missin, es que no tengo ni tiempo libre de ver el foro, entre compras ventas caidas en la moto que estoy jodido, partidos de futbol y las cosas de familia, me es imposible atenderos tios :(.........
quien se hace cargo de la vectorizacion? mandame un privado o un correo y me pones al dia.........

SparkyTech

Cita de: albersparki tengo una duda de el diseño final de las esferas. van a ser como las k izo nano de la formula uno o las k iciste tu de la franja amarilla y los numeros en blanco? O eske todavia seguis con el diseño? si es asi y necesitais ayuda no dudeis en mandarme un privado aunke no se mucho diseñar con el photoshop

En la primera pag del post tienes todo explicado, echale un ojo.

Un saludo.