Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

Juancarslim

Cita de: NunoFelix
Cita de: JuancarslimYo me caigo de la lista, dado que tengo el megane en venta y ya no me merece la pena complicarme la vida.

Salu2

Teneis el Megane en venta?

Porquê?

Vais trocar de coche????

Un saludo!

Nuno]

Tenho. E vou trocar o megane por um BMW 120d  :mrgreen:

Fazem-me entrega dele na segunda ou na terça féria da próxima semana ;-)

Cumprimentos
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

LUISO-FASA

CONTAR TAMBIEN CONMIGO. YO ME APUNTO
que tal quedarian las esferas en blanco como lo del restiling cojonudo no?
saludos

SparkyTech

Chicos, mañana a mucho tardar os pongo al dia de precios y todo.

Por cierto, lo hemos conseguido  :-5

Un saludo.

PD: estar atentos

Anytime

Sparky me apunta para las esferas de la edicion exception.

Saludo
.9dCi Luxe Privilége
Preto Nacarado | Jantes 17\" NervaSport | Cabasse

xiquitinx

Qué nerviosssssssssssssssssssssss............ y qué dudas. ¿Sabré ponerlos?. ¿Serán muy caras?.  :roll:
Saludos

buka_dj

yo sigo esperando que contestes a mi privado sparkytech, un saludo.
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

mitosmon

haber que tal los precios y os comento.

Podeis poner una foto del modelo definitivo???????
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

pichidamn

Yo sigo con la compra, animo y esperamos alguna imagen de como quedaría al final las esferas, muchas gracias SparkyTech, nuevamente eres el que mas se lo curra.

Salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

Falete

Hola a todos!!!!!

Oye os lo estais currando tela, de momento contar conmigo, salvo que el precio se dispare.

Un saludo.

titoprivilege

Yo me apunto, a las del exception para diesel.

Es una inciaticiativa ACOJONANTE! espero impaciente noticias tio, gracias.
.9 dci, luxe privilege,rojo fuego, xenon, nevasport, ESP / ASR,  pomo&pedales Sparco, taponcitos, antenita, pinzas en rojo, 2ª luz maletero, 2ª luz antiniebla trasera, luz en el cofre central.....y de 2º vehiculo YAMAHA R6

NITRO16V

yo estoy en la edicion  RS fase 2 7000 rpm, pero como sera al final?? y el precio??

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

alber

oyes sparky las esferan seran como las k izo dsvd? danos un precio aproximado de las esferas k eske estamos todos por lo k veo impacientisimos(nose si existira esa palabra) :-K

SparkyTech

Perdonar que este tema lo tenga abandonado, pero me faltaban una serie de cosas por limar.

Por lo pronto, hoy me han llegado muestras del material, que no de nigun diseño que queramos, pero ya se como es el material a utilizar y es de gran ayuda.

Sobre precios, deciros que si todo sale como quiero con la empresa encargada del trabajo no nos cobraran mas de 30-35€, cosa que para mi, viendo todo el trabajo que lleva, tintas y demas esta tirado de precio. No obstante, en cuanto tenga el precio os lo comunico.

Otra cosa, mucho me temo que solo se podra hacer un tipo de esfera, mas que nada xq el precio podria subir, aunque aun no lo cerre con la empresa, pero de hacerse solo UNA esfera, se hara la de la Edicion limitada Exception, de hecho Nano deberia estar trabajando en ese vectorizado.

Un saludo y os ire comentando.

Tony_Genil

Si necesitais ayuda para vectorizar le diseño, aunque no me guste nada, aquí estoy para lo que sea.

cajamor

gutobike

Un precio cojonudo  :-5

Y sabiendo lo meticuloso que eres Sparky no me queda la menor duda de que son de buena calidad y no nos decepcionaran.

Gracias tio.

Saludos.

xiquitinx

Habrá un modelo, pero dos versiones de 5000 y 7000 rpm, ¿no?.
Saludos

SparkyTech

Enfecto Xiquitinx, de todos modos he actualizado toda la info.

Un saludo.

NOTA: Chichos he actualizado toda la info en el primer post y he abierto una nueva lista de interesados.

gutobike

Pues yo si que estoy muy interesado  :mrgreen:

Gutobike ---------------> Edicion Limitada Exception (7000 rpm) gasolina

Saludos