Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interesados en Esferas E.L Megane II (Ya son realidad)

Iniciado por SparkyTech, 26 de Enero de 2006, 16:20:23

zodyus

yo me espero aver que tal cuando las tengais si va bien yo kieor unas de 7000rpm negras megane fase 2
I>Megane 1.6 16v confort dinamic + llantas 17" + climaplus + cabasse auditorium + iPod video 30G

Mi nueva adquisicion: Golf GTI DSG MK V Blanco, parachoques pintados, Llantas 18", Piel, Techo electrico...

SparkyTech

No me olvide de vosotros  :-A

Bueno, os hago un pequeño comentario xq no lo tengo ni mucho menos confirmado, pero creo haber encontrado un empresa que hace exactamente lo que nosotrs queremos, y creo poder presumir que de seguir adelante podriamos llegar a un 95% de realismo con respecto a las originales si no es un 100%  :-5 .

Aun no se precios, pero desde luego el soporte de serigrafia sobre plasticos lo ofrecen.

Un saludo.

PD: mucho me temo que solo se haria un modelo de esfera, el del exception, pero estar atentos.

xiquitinx

Una pregunta tonta. ¿Es tan difícil imprimir dos veces las esferas?. En una vez, se le da una capa mate en la que se perfilan los dibujos y los números que permanecerían transparentes. Así, no se vería el pegote de luz sino sólo el perfil de los dibujos.

Y una segunda impresión, añadiría el color y las grafías.
Saludos

SparkyTech

Cita de: xiquitinxUna pregunta tonta. ¿Es tan difícil imprimir dos veces las esferas?. En una vez, se le da una capa mate en la que se perfilan los dibujos y los números que permanecerían transparentes. Así, no se vería el pegote de luz sino sólo el perfil de los dibujos.

Y una segunda impresión, añadiría el color y las grafías.

No es que sea dificil, es tecnicamente es imposible, veras, eso mismo que comentas lo hemos estudiado detenidamente desde el principio, pero nos encontrabamos con que el material a utilizar, o bien no aguantaria el calor de los leds y de la propia temperatura del coche (verano sobre todo), o bien no podiamos hacer el corte de los chivatos (de ninguna manera), ademas tb nos encontramos con el problema de que la maquina corta como minimo a 10 micras, y los chivatos tienen una medida de corte de 3 micras.

Pero como comentaba, parece que todo va bien encaminado, aun estoy a la espera de contestacion y demas.

Os mantendre informados.

Un saludo.

SparkyTech

Chicos, ya tengo noticias, y mas que esperanzadoras.

He encontrado un empresa que nos hace EXACTAMENTE lo que queremos con un resultado de un 95-100%. Estoy a la espera de recibir la oferta de precios.

De momento solo se va a pedir UNA ESFERA, la del Exception, al no ser que en precio no se nos dispare.

De todos modos, este finde os pongo al dia de todo, pero os aviso que todo sigue adelante xq lo hemos conseguido.

Un saludo.

PD: dsvd y JuancarSlim, estar atentos de los privados xq os necesito.

buka_dj

buenas sparkytech, a mi me gustaría saber si esas esferas son según el coche que tengas o como va, me refiero, yo por ejemplo tengo un 1.9 Dci, tendría que elegir la esfera indicada no?, es que no entiendo mucho como va esto, un saludo y gracias.
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

gutobike

Son muy buenas noticia sparky, animo a ver si lo consigues.

Saludos.  ;-)  :-5

xiquitinx

Saludos

DsVD

diamond

:-5 parece q esto va a llegar a buen puerto.jeje.

SaludoS y suerte con el tema
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

mitosmon

YO ME ANIMARIA DEFINITIFVAMENTE, LO UNICO MALO ES LO DE LA MOTORIZACION.
Cada motor tiene su historia.
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

SparkyTech

Cita de: mitosmonYO ME ANIMARIA DEFINITIFVAMENTE, LO UNICO MALO ES LO DE LA MOTORIZACION.
Cada motor tiene su historia.

No os preocupeis, xq lo de las motorizaciones estaria resulto, se harian tanto para diesel/gasolina con 7000rpm como para diesel de 5000 rpm.

Un saludo.

Rodrick

Yo me apunto para
Rodrick-----------5000rpm txs :-5  :-5  :-5
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

josevavi

Yo me caigo de la lista porque no me veo capacitado para montarlas, por lo demás me encantan y me parece que os quedarán de miedo.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

xiquitinx

Cita de: josevaviYo me caigo de la lista porque no me veo capacitado para montarlas, por lo demás me encantan y me parece que os quedarán de miedo.

Yo también pienso que igual es un pelín complicado, pero pensaba lo mismo cuando me puse a cambiar el filtro del habitáculo y lo hice, y cuando me animé a comprar el Parrot y también lo puse. Como va a haber mucha gente que las coja, seguro que hay varios bricos y podremos ver de la experiencia del resto cómo se hace el tema.

Anímate hombre, que con lo bonito que tienes el coche unas esferas le iban a quedar genial.
Saludos

josevavi

Cita de: xiquitinx
Cita de: josevaviYo me caigo de la lista porque no me veo capacitado para montarlas, por lo demás me encantan y me parece que os quedarán de miedo.

Yo también pienso que igual es un pelín complicado, pero pensaba lo mismo cuando me puse a cambiar el filtro del habitáculo y lo hice, y cuando me animé a comprar el Parrot y también lo puse. Como va a haber mucha gente que las coja, seguro que hay varios bricos y podremos ver de la experiencia del resto cómo se hace el tema.

Anímate hombre, que con lo bonito que tienes el coche unas esferas le iban a quedar genial.

Lo meditaré Xiquitinx  :-P
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

erchuso

He seguido el tema de cerca y sois la polla, cuando se os ocurre algo os lo currais hasta conseguirlo! Cracks! =D>

Salvo que me deis un susto con el precio, yo me apunto, menudo cambio de las esferas normales a las excepcion...
El mio es un 1.9 dci, de 7000rpm, con el cuentarevoluciones a la derecha, creo, si no es asín lo corrijo.
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

Juancarslim

Yo me caigo de la lista, dado que tengo el megane en venta y ya no me merece la pena complicarme la vida.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

buka_dj

onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

NunoFelix

Cita de: JuancarslimYo me caigo de la lista, dado que tengo el megane en venta y ya no me merece la pena complicarme la vida.

Salu2

Teneis el Megane en venta?

Porquê?

Vais trocar de coche????

Un saludo!

Nuno

PS: Sparky, no te olvides de mi pedido de esferas, ok?
Megane II 1.5 dci 105 cv, Exclusive, 2007