Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Curva potencia de mi Megane RS en el banco de Demac

Iniciado por Acha, 04 de Enero de 2006, 22:05:38

Acha

Claro, si estoy de acuerdo, no tienen nada que ver 170Cv Turbo, sea Diesel o Gasolina que 170Cv atmosféricos... el Turbo recupera mucho mejor, y se funde al atmosférico...

Si hubiéramos hecho la misma prueba que hicimos poniendo tu FR al lado del 6 cilindros atmosféricos, el FR se hubiera cepillado al otro sin paliativos!!! ero vamos, de una manera abultada!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

pepeyuyu

en fin, a esperar, y ver si podemos tener la opcion de comparar con mas coches como el nuestro........... y si me asomo alguna vez por los madriles, ya sabes lo primero que voy a hacer, verdad?jeje

saludetes......
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ErJulito

Cita de: pepeyuyuen eso, coincidimos plenamente, tanto en persona como por aqui, la potencia son simplemente numeros, lo importante es estar contento con lo que se tiene.

Por supuesto Pepeyuyu, que el coche de Acha tenga 15 o 20 ponis mas, no quiere decir nada!!! ni siquiera en aceleracion, un coche con una curva mas plana puede compensar esos 20cv!!  son cifras y hay gente que se obsesiona con ellas, para mi, siempre han sido cifras y nada mas.

Por cierto Pepeyuyu, tu coche rendirá cerca de 230 ponis seguro, te lo digo de verdad y no creo que por 17cv se marque la diferencia, ni siquiera llendo cargado, pues el peso de una persona se nota sobretodo en el 0-100km/h, pero en un 100-200 casi nada o nada, es mas ese peso de mas o esos 20cv de diferencia en un 0-100km/h no significan ni UNA DECIMA DE SEGUNDO!!! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

pepeyuyu

en cuanto me sea posible, lo metere en un banco, y asi sabre lo que rinde, visto lo visto, sobre los 225 o 230...... aunque sea por curiosidad......

saludos....
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

ErJulito

Yo apuesto por estar mas cerca de los 230cv, de ke mes y año es el tuyo?
Hot Rod and Rat Rods.

pepeyuyu

mi pote es de enero del 2005, vamos por decirlo asi, los del medio, ya que salieron en abril del 2004.

saludos

Acha

Joder,

Al loro, venden un Megane RS chasis sport frances:

http://forums.rs-team.org/read.php?f=2&i=159187&t=159187

Por si no se ve, esto es lo que indica el propietario:

Pot: 253Cv
Par: 39,1Mkg

Lleva lo siguiente:

Intercooler Ktech Racing
Línea de escape
Reprogramación Technomap!!!

Qué os parece???
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

El otro día vi un trophy, que tenia el escape cambiado y no veais como sonaba, desde el ralenti ya era precioso el sonido.

Aunque eso si un poco racing pa vida normal.

Acha

Yo no le pongo el escape ni loco, no me gusta atronar por donde paso queda muy maki!!! el sonido es perfecto en el RS, ni mucho, ni poco ni todo lo contrario...

En cuanto a la preparació del coche francés, me parece poca ganancia no?? linea+repro+intercooler para ganar solo 25Cv???

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Jejejejeje, este tio ma copiao cuando eliminé directamente el silencioso a mi DCI  :mrgreen:  os puedo asegurar que me kedo un sonido de pm para ser un diesel, pero en un gasolina te ties ke correr de gusto :mrgreen:

Pues si con toda la movida que ha montado, solo ha ganado 25ponis, es para llorar, no me extraña ke lo venda :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

pepeyuyu

tu acha, sin nada, te mueves en esos valores...........con razon lo vende.....jejej

saludos

juanlozano01

Hola a todos, solo decir que he vuelto, no os olvideis de mi, es que he andado muy liado en el trabajo, lo malo de ser tu el dueño del negocio.
Un saludo a todos ;-)

ironav

Cita de: ErJulitoJejejejeje, este tio ma copiao cuando eliminé directamente el silencioso a mi DCI  :mrgreen:  os puedo asegurar que me kedo un sonido de pm para ser un diesel, pero en un gasolina te ties ke correr de gusto :mrgreen:

Pues si con toda la movida que ha montado, solo ha ganado 25ponis, es para llorar, no me extraña ke lo venda :-A  :-A

Po zi...................... :-E

Acha

Pues el pequeñin ya tiene 4900Km, y los 900 últimos han sido brutales, cada vez va más, ahora ya no se me cae en altas, sigue empujando con energía hasta el corte (6500rpm), además, noto que la respuesta es más lineal y mucho más contundente en altas que antes...

A ver si os animáis unos cuantos y volvemos a meter mi coche con los vuestros en Demac... yo creo que habrá sorpresita!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Acha, espera a los 15.000km, cambia filtros y aceite, hazle 500km y lo metes en banco, veras que soponcio nos vamos a llevar :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Pues si Julio, yo me huelo algo....

Por cierto, le he hechado un depósito de RON98 y sorpresa!!!, el coche va mejor!!, pero no es solo que vibre menos y sea más suave, y acelere un pelín antes (factores que tampoco tienen tanta importancia)... no he notado mejora sustancial en prestaciones (no las habrá...)

El tema es que me consume 1,5 litros menos!!!! llevo 100Km con el nuevo depósito y está en consumo medio de 11,5 litros/100 y resulta que en la conducción que yo hago (Madrid/atascos) normalmente estaba en 13 litros /100!!!

Cómo lo véis??

Salu2
a Naranja Mecánica...

prudente40

Está  muy bien tu cifra de  consumo Acha , y si  puedes   dael de comer   de  98 sin dudas  . Yo  probe  dos depositos de   95 y lo  noto peor en altas . Ahora  lo bueno  seria  salir de  una vez de  dudas y comprobar varios  rs con chasis sport   la  potencia que dan. Saludos . :-5
a ignorancia mata

RS4Life

Hola gente, ese megane frances, tiene separadas las líneas de escape desde el downpipe? o porque trae 2 tubos donde solo debe de estar 1?

Acha

Bueno, ya me he fundido casi el depósito y comprobado, el Megane RS está totalemnte pensado para llevar RON98, va mucho más suave, tiene mejor comportamiento (sobre todo en altas) y lo más importante consume menos...

os recomiendo a todos los propietarios del RS que le echéis RON98 para que veáis la diferencia, ya sabéis que yo era si cabe el mayor defensor de la RON95 y el más escéptico de la RON98, pero después de probarlo, el coche está pensado para 98, al menos mi unidad, quizá en unidades antiguas no haya tanta diferencia..

Salu2
a Naranja Mecánica...

DONMARCHON

Yo el primer deposito le he hechado de 98 "Canarias" y de momento el consumo medio esta en 13,5 Litros y todavia no le he pesado de 3000 / 3500 vueltas.

Ya tiene 280 Km.