Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

parece que se cala al arrancar

Iniciado por magian21, 12 de Diciembre de 2005, 18:56:27

pichidamn

A mi tambien me pasa, al igual que a maquian21, duerme en cochera y aqui en cartagena no es que haga mucho frio. Voy a ver si esta tarde lo llevo a renault a ver que cuento nuevo me largan. Ya os contaré.

Saludos
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

Ivhi

Bueno pues a mi tambien me pasa esto desde hace un par de semanas.

El coche no llega a tener 1 año, 18000 km y ha dormido y duerme siempre en garage. Y en madrid capital (asi que en la sierra o sitios que haga mas frio no se que hara).

Me quede flipado  8-O cuando me lo hizo el primer dia.
Doy al boton y empieza a sonar como una carraca, como si algo obstruyera el motor, y termino arrancando.
Pare el motor, lo vuelvo a arrancar y ya no suena mal.
Solo lo ha hecho los días de mucho frio pero como llevamos unas semanas que todos los dias ha hecho bastante, ahora no hay dia que no lo haga. Pero es que el ruido acojona.
El mio no hace amago de q se cala y tampoco lo de las luces (solo 1 dia que lo deje en la calle en la sierra que hizo bastante frio, un aceleron y arranco sin problemas pero el sonido.....), pero suena como una carraca y luego arranca. Solo es la primera vez en el dia, luego ya arranca normal todas las veces que lo intentes.

Lo llevare al taller ya que esta en garantia, pero llame por telefono y me dijo el mecanico que tuviese paciencia porque esos fallos tardan en averiguar lo que es (antes de llevarselo ya me pide paciencia, entonces cuando se lo lleve que me va a decir???).

Crow1987 sabes algo de tu coche, te han dado por escrito lo que le hicieron, y lo mas importante, Te lo han arreglado?????

Muchas gracias y saludos.

magian21

hola a todos,

yo he dejado por fin hoy el coche en el taller, y empieza bien la cosa porque le he comentado lo que le pasa al que me lo ha cogido y no tiene ni puta idea de lo que es. en fin a esperar y cuando sepa algo lo pondre en el foro. ok?

venga un saludo a todos :-5

lokuluxka

Pues, yo lo unico que os puedo decir es animo y buena suerte!! Como ya pongo en otro hilo, a mi me han solucionado lo del arranque pero parece que cuando arreglan una cosa joroban otra...   :cry:
. Megane II 5p confort dynamique 1.6 16v, negro nacarado + clima

Ivhi

Lokuluxka te han dicho algo de lo que te han cambiado, es que lo que temo es que como solo me pasa la primera vez en el dia, el mecanico me dijo que lo tendrian que tener varios dias hasta ver si daban con lo que podia ser, entonces cuando lo deje, quiero decirle alguna posibilidad de lo que puede ser y que lo revise a ver si esta mal.

Me da una rabia que con 1 año el coche ya empiece a dar problemas.
:-C  :-C

Podria alguien decirme algo sobre esto (cualquiera que le haya pasado y se lo hayan solucionado en el taller)??

Saludos.

lokuluxka

A mi tambien solo me pasaba la primera vez que arrancaba en el día, y por eso lo deje alli por la tarde, para que lo cogieran al dia siguiente. Lo curioso es que me dijeron que cuando lo conectaron a su ordenador enseguida les pitó un chibato, y que era raro que yo no lo hubiera visto. Les dije que yo lo unico que vi fue el testigo de la bateria, se quedó muy extrañado...

A mi solo me cambiaron 4 bobinas, pero con el tema de que se sube de revoluciones solo, igual tienen que cambiar algo mas, no lo se, tengo cita para el lunes, lo dejaré allí y el martes me dirán algo.   :roll:

Ivhi

Gracias lokuluxka.  ;-)

Si alguien tiene alguna novedad sobre este tema, si puede comentarlo, se lo agradeceria bastante.

saludos.

magian21

yo acabo de recogerlo del taller y mis sospechas son ciertas, no tenian ni tienen, ni puta idea de lo que es. lo deje por la mañana y me han dicho que por la tarde lo arrancaron y no lo hizo, y que esta mañana si lo ha hecho pero a malas penas se bajaba un poquito.total que le han reprogramado la centralita y ya está.

estoy hasta los cojones del coche, de la renault, del concesionario y de los 3 juntos.

por favor si alguien encuentra la solucion y me puede decir que es exactamente me gustaria que me lo comunicara.

venga un saludo

soy_yo_dario

Por fin despues de casi un mes en el taller, hoy he recogido mi megane. Parece que ahora si es el que era. Parece todo correcto. Al parecer me han cambiado el decalador, que estaba chungo y ese se supone que era el problema. Espero que no me siga dando problemas.

lokuluxka

Yo llevé el mio al taller, y se supone que hoy me dicen algo. En cuanto sepa os comento algo.

lokuluxka

Holas de nuevo,

Acabo de llamar al taller y me comentan que no me pueden decir nada, joeee, yo pensaba que no lo habian mirado, pero todo lo contrario, que lo están mirando pero que no me pueden decir nada "concluyente", que "da errores aqui y alla pero que no saben nada". Asi que la confianza que tengo en ellos os podeis imaginar. He llegado a pensar hasta en vender el culon, y comprar el nuevo civic, que me encanta!!!!. De verdad, estoy hasta las...  :-C

Shaitan

a mi ma pasao to esto k tais kontando...era una bovina desas, me cambiaron las 4 y va de lujo ahora.sin ningun problema dsd hace muxo tiempo.asi k..si es solo la bobina no os preokupeis..Salu2
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

Ivhi

Pues yo estoy harto.
El miercoles pasado lleve el coche al taller y lo deje para que lo revisaran y el viernes me lo devolvieron diciendome que lo habian probado 80 veces y que lo habian metido 3 veces la maleta y que no habia nada por ningun lado.
Total que me dieron el coche el viernes tarde, hasta aqui bien pero el domingo lo volvio hacer y ayer el peor dia de todos, se me llego a calar sin llegar a arrancar, con el ruido de carraca. A la 2ª ya arranco pero volvio a sonar.

Llame otra vez al taller y me dicen que tengo 2 opciones:

1ª esperar a que vaya a mas (claro cuando me deje tirado el coche en medio de la nada o el motor heche humo entonces si me atenderan)

2ª Dejar el coche en la calle, enfrente del concesionario (ellos argumentan q en su taller hace mucho calor y al parecer mi problema es solo con temperaturas de 10 º C y la primera vez que arranca en el dia) bajo mi responsabilidad es decir que s le pasa algo al coche ellos no cargan con gastos. Encima de la averia solo falta que le pase algo al coche en la calle por su culpa. Q se q no tiene porque pasarle nada pero que no me parece una buen trato para un cliente que se esta gastando 2 mill y medio en un coche y que por desgracia no puede devolver, ni reclamar nada sobre el producto (coche) que esta averiado y ellos deben de arreglar. Yo solo quiero el coche bien, no pido nada de mas.

Pero que soluciones son estas a un coche con 1 año y en garantia legal.

Al concesionario entiendo que no se haga responsable, pero creo que por parte de reanult españa tendrian que darme una solucion mas decente.

Tambien he pensado en llevar el coche a otro concesionario, pero queria pediros un favor, alguien de los que hayan sufrido este problema y se lo hallan conseguido solucionar es de Madrid. Me podria decir a que taller llevo el coche y se lo arreglaron.

Muchas gracias y perdon por el tocho.

Saludos de un meganero decepcionado.

Zowie

No tiene nada que ver con la temperatura, a mi me paso lo mismo y en el taller me cambiaron la "caja de mariposas" (aun no se lo que es eso) pero parece que se soluciono el problema. Al parecer es un fallo un tanto generalizado, por lo que me explicaron

goriler0

Ivhi, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, la carraca al arrancar y las revoluciones por los suelos, lo hace sobre todo la 1ª vez cada dia, pero no todos los dias, y a veces no solo la 1ª vez.

Tengo cita para el dia 15 que me lo miren, pero con la mala suerte que tengo seguro que no lo hace cuando lo lleve; el otro dia lo lleve al taller de un colega, lo arranqué 10 veces y no lo hizo, o sea que no pudo darme una pista de qué podia ser.

Cuando me lo miren, si localizan el fallo, ya te contaré.

Salu2 y suerte.
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

Ivhi

Es una putada lo que hace el cochecillo, el otro dia tras el puente pude comprobar que cuando mas habitualmente lo hace. es decir, cuando casi seguro va a sonar es sin haberlo utilizado durante 2 o 3 dias.
Yo lo deje 4 dias sin tocar y al arrancar sono, y de otras veces tambien me lo hizo al no haberlo cogido en un par de dias.

Aun no lo he conseguido arreglar, asique si te dicen algo y lo pones por aqui te lo agradeceria. Gracias por adelantado gorilerO

Saludos para todos.

KNIGHT

Al final exactamente, que es lo que hizo que se solucionara el problema de las revoluciones por los suelos cuando arrancaba en frio??

Es que a mi tb me pasa, y ya lo he llevado y no dan con el fallo y de momento sin coche estoy.

Gracias y un saludo
MEGANE SEDAN 1.6 16V CONFORT DINAMYQUE
MEGANE CC 1.6.16V DINAMYQUE

zodyus

ami me pasaba algo parecido.. varias veces, la verdad que con el megane no estoy muy contento muchos fallos y de motor.... piñon del arbol de leva, techo descuadrado, manetas me kedaba cn ellas en las manos, bomba del clima, sensores de luces fallando, otro fallo de motor que estubieron con el coche 2 semana en taller, ruidos por todos lados, pedal de embrague tiembla, aireador un ruido super raro... yo que se un sin fin........
I>Megane 1.6 16v confort dinamic + llantas 17" + climaplus + cabasse auditorium + iPod video 30G

Mi nueva adquisicion: Golf GTI DSG MK V Blanco, parachoques pintados, Llantas 18", Piel, Techo electrico...

Kinky

No entiendo muxo de mecanica pero si de voltios,habeis mirado la bateria?
cuando hace frio alomejor los bornes no hacen bien contacto o q este gastada
espero q os haya servido de ayuda
un saludooo
a potencia sin control, No tiene sentido

pimegane

bueno, Pues despues de la quinta vez que lo dejo por este problema, y quince dias en el taller esta ultima vez.Con el mismo problema que la mayoria de los que an escrito en el post, lo recojo el viernes, me dicen que a ellos no les a pasado , que lo an arrancado todos los dias por la mañana y por la tarde, y que como no les hacia nada me an cambiado la polea decaladora. Es la segunda que cambian y ademas de captador de punto muerto y no se cuantas reprogramaciones,lo voy a arrancar para ir al curro y toma premio.
Ya e tirado la toalla ,voy a intentar sacar algo en claro en renault españa, pero lo que tengo claro es que me voy a desacer de el. Ya que en el taller ya no saben que mas hacerle.Una pena . Pero en fin. Espero que les solucionen sus problemas,y tengan mas suerte que yo.

Saludos
EGANE SEDAN CONFORT DYNAMIQUE 1.6 16V
NOV-05 PACK DE SEGURIDAD, CLIMA