Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80

Iniciado por supervegeta10, 17 de Septiembre de 2005, 10:44:51

Rodrick

yo tengo 163000 y no le queda mucha vida al embrague
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

revija

El mio tiene 335000 kms. apróximadamente.

azabache

8O 8O
Otiá,yo que pensaba que al mio con 230000 le quedaba poco de vida....Como me alegra leer esto,habra que seguir mimandolo como hasta ahora.
"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."

ivanloren_

Pues el mio anda por 94.000 y por ahora bien, lo único es que desde hace unas semanas arrancando en frio va a tirones al principio
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

Franmalaga

bueno embrague nuevo con 170.000 kilometros y se acabaron los problemas de tirones y cosas raras del coche y solo cambiando el embrague tiene hasta mas empuje, pues nada aseguir disfrutando de el que se ha quedado como nuevo

riveratorres

Julio de 2005 y ahora mismo tiene 149.000 y ninguna incidencia que reseñar. Es verdad que he bajado la media; durante este año apenas le habré hecho 17.000 kilómetros. Saludos.

riveratorres

156.900 km y alguna cosilla le va saliendo: la EGR ha habido que sustituirla, junto con 3 calentadores (le costaba arrancar en frío). Por lo demás, ok, aunque me imagino que le irán saliendo cosillas según subamos kilómetros.

Hace tiempo que no se mueve este hilo:   :-k ¿cómo van vuestros dci?

Saludos

venegorn

102.000km y nunca he tenido problemas con el motor, solo me ha fallado el motor del limpia y la botonera de el elevalunas. ;)

Xanxes

vi100

125.000 EGR cambiado, de momento nada más que reseñar, bueno un silbido en frio, que para cuando se calienta..me cambiaron la correa, pero sigue haciendolo

jose ruiz

Hola,saludos.
MEGANE II-1.5 DCI 80CV-139.737 km.

JuanAntonio

El mío, comprado en Noviembre del 2004, tiene 238.000 kms

doove

Mi limón ya va por los 283.000 kilómetros  :mrgreen: , de motor ningún problema, solo se ha cambiado una egr , embrague aguanta de origen .
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

Calsonic

106000km habiendole hecho una vez distribución, anillo del airbag, elevalunas delanteros...
SUBETE, SIENTATE, AGARRATE Y CALLATE ! ! !

riveratorres

Cita de: doove en 06 de Febrero de 2013, 23:45:00
Mi limón ya va por los 283.000 kilómetros  :mrgreen: , de motor ningún problema, solo se ha cambiado una egr , embrague aguanta de origen .

Pues enhorabuena, ciertamente.

A mi limoncito aún le queda para llegar ahí: 176.000 km y lo único destacable la egr hace 23.000 km (embrague sigue todavía el de origen). Por lo demás bien, aunque le he rebajado los intervalos entre cambios de aceite (los hago cada 12.000/15.000 km).

gato

156.000 kms y por ahora solo un susto importante con la correa del alternador que afectó a la de distribución, resultado final cambio de polea del arbol de levas, cambio de correa del alternador y cambio de correa de distribución más kit. Por lo demás los típicos fallos del motor del ventilador interior (hasta ahora solo se ha tenido que limpiar bien para eliminar las hojas secas por la zona del filtro de polen) ruidos y grillos, y si he hotado que en el interior del coche con las ventanas cerradas al ralenti el motor suena más basto, observandolo me da la impresión de que no es el motor si no algún elemento de la línea de escape lo que suena más fuerte.

Por lo demás genial, buenos consumos, el motor sigue con fuerza el embrague está entero, tengo que cambiarle las pastillas de atras.

Megane Confort Dynamique 5 p (Dic. 2004)

PhoenixG

198.000 Kms y ha tenido bastantes cosillas. Eso si, embrague de origen. Pero he cambiado compresor de aire acond, un inyector, 3 motores de ventanillas (2 en la misma), el bombín de la cerradura de llave, una parte del tubo de escape que se había descolgado, baterías que se cepillaba demasiado rápido, un sinfín de bombillas H7, cerradura del maletero y otras cosas que olvido. También tiene el problema de comerse las ruedas demasiado rápido, por lo visto había una OTS pero nunca me lo avisaron.

No ha habido nada grave, pero al principio era ir cada 6 meses al conce a arreglar algo. Lo vamos a cambiar en breve y no creo que repita marca. Por lo demás el motor bien, aunque es un coche que hace mucha autovía y muy poca ciudad, supongo que influye.

Ceci83

Buenas peñita.

DCI 1.5 82 cv nov 2005, comprado nuevo por mi señora.

130.000 ,4 bombillas h7, correa accesorios, distribución, pastillas delanteras y bomba de agua cambiada esta semana (340€uros), "la bomba de agua empezaba a tener perdidas, estaba como corroida, oxidada". 4 ruedas nuevas sobre los 85.000, el embrague se nota que esta ahi ahi, no me ha patinado pero sale cuando esta muy alto el pedal, bateria de serie... tudor... no me ha dado ningun sintoma pero ya le tengo panico, no puede ser son casi 8 años con la misma... Le he limpiado el tubo J un par de veces, la EGR una vez y el caudalimetro, tambien raje hace poco eldesague del aire acondicionado por que me desaguaba en la alfombrilla del copiloto. 3 Filtros de gasoil sustituidos y aceite, filtros no lo recuerdo, muchas veces, de hecho acabo de cambiarle ahoran mismo, filtro aire, habitaculo aceite y filtro, le ponia 10 40, esta vez le he puesto 5 40, es mi primera vez con este aceite, me da la sensacion de que suena más fino, pero no se... Pendiente, el silenblock derecho de arriba del motor para cambiar.

Saludos.

Rodrick

Buenas!! el ya va por 192.000 y hace un ruido metalico que no me gusta nada.....casquillo de biela o algo asi...sobre todo en bajas pero bueno ,hace poco se me fue la polea del alternador,2 elevalunas ,el anillo del airbag y poca cosa mas...ahora le toca distribucion y bomba de agua y aceite y filtro.sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

tonife