Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuantos kilometros tiene vuestro DCI80

Iniciado por supervegeta10, 17 de Septiembre de 2005, 10:44:51

Bronco

Cita de: Toroide en 07 de Octubre de 2015, 17:24:55
Hola! Os comento que en la familia tenemos un 1.5 dci de 85 CV con 12 años y la friolera de 375000 Km. Averías: contactor giratorio cuando estaba en garantía, alternador, algún elevalunas... y las demás intervenciones han sido por desgaste normal de los componentes. El mantenimiento el recomendado por el fabricante, cambio de aceite cada 30000 Km con Elf 5w40 y poco mas. No consume aceite y por poner una pega es que el turbo sopla algo mas de la cuenta, algo razonable por los Km que lleva.
Personalmente opino que cuando un coche "sale bueno" también hay que comentarlo, no todo van a ser problemas con la marca. 

Con ese ritmo, el aceite solo te duraba un año en el cárter, poca ciudad supongo, etc.... uso ideal por otro lado.

Pero muy bien  :ok:
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

mgn_rafa

Cita de: Toroide en 08 de Octubre de 2015, 11:17:52
Exacto, me refiero a que el sonido del turbo no es el típico silbido limpio, sino que es algo mas exagerado. Por otra parte el eje de la turbina tiene algo de holgura por lo que está justificado.
Que tenga holgura es normal, todos los turbos tienen algo de holgura incluso nuevos. El problema es cuando tiene mas de la cuenta..

Toroide

Claro, me refiero a fuera de la tolerancia admisible.
Megane II 1.9 dci 120 CV Confort Dynamique

freaker

98000 kms

- Cambió del compresor del aire acondicionado
- Motor de la ventanilla del copiloto
- Muchas bombillas

Tengo pendiente tapizar las puertas y arreglar un poco el techo.

doove

Y llegamos a los 351.000 ..... me ha tocado cambiar el soporte del filtro de aceite ( retenes pasados )  y el tornillo con sus tóricas, lo llaman mamellón jejeje
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

elxus94

Franmalaga

Yo ya me separe de él en agosto de 2016 con 220.000 km. Se que aun sigue andando y que lo tiene una mujer de aqui del pueblo de coin

PumukiElGrande

Vamos por los 265000 y subiendo rapidamente
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

doove

Bueno chicos, pues finalmente mi kiwi ha fallecido, segunda ida de junta de culata y un par de inyectores ko. Descanse en paz.
Me da penica ya que ha sido mi primer coche, pero con sus 382000 kilómetros no me puedo quejar.
Eso si, lo sustituye otro megane 2 fase2 grand tour con acabado priviledge que ya os presentaré........ ya veis que como me ha gustado repito  :P
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

gato_verde99

ivanloren_

17 años llevo con el coche, Megane II dci 1.5 80 cv, 185.000 kms y funcionando sin problemas destacables, sin queja!!
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II