Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ke problemas hemos tenido, hagamos una estadistica.

Iniciado por ErJulito, 14 de Septiembre de 2005, 11:11:06

Pure_Evil

I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

Jatumey

De verdad que estoy flipando!!!
Hoy me han hecho una OTS (cambiar muelles delanteros).
Absolutamente nada más. Es el 5º coche que he tenido y es el que mejor me ha salido.
GT 1.6 115cv de agosto de 2004.
P.D. Me solidarizo con vosotros.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

Juancarslim

Casquillo intermitente delantero derecho: 1 vez (arreglado con cambio del foco)

Plantas trepadoras en ambos focos delanteros: 1 vez (Cambiado ambos focos).

Guarnecido cinturón conductor de seguridad: 1 vez (sustituído y pendiente de volver por lo mismo)

Quitasol delantero conductor suelto: 1 vez (pendiente de solucionar)

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

gusigar

Megane Diciembre 2003 con 68000 km

-Ruidos y movimientos bruscos de amortiguación trasera: me cambiaron los dos amortiguadores traseros
-Clonk en la dirección: me cambiaron un tornillo q se habia partido y me ha vuelto a suceder hace poco
-Ruido en ventanilla: la ajustaron y se solucionó aunq ha vuelto a suceder
-Gran vibración en frio y caliente y ruido distinto del motor: actualizaron el programa de inyección pero sigue pasando lo mismo y ya os contare q me dicen
-Ruido extraño en el amortiguador delantero izquierdo en baches: lo llevare al taller en breve para todos estos temas pendientes

Un saludo.
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

gusigar

Se me olvidaban los diversos ruiditos:

-La del retrovisor-techo suena en bajas revoluciones pq se suelta: no se las veces q lo han ajustado ya
-Tb apretaron los tornillos q sujetan las puertas pq sonaban clonks al abrirlas

Otro saludo
onfort Dynamique 1.9DCI 3p Gris holograma + ESP + Clima + Llantas17\" + pda hx2415 + gps holux slim236

wally

Yo de momento en 6 meses solo he sufrido un par de problemas:

- trampilla del aire acondicionado, según el del taller. Es un ruido fuerte y muy molesto por la zona de la guantera (alguno pudo comprobarlo en la kdd cantabrica): pendiente de llevarlo al conce la semana q viene

- casquillos de los 2 intermitentes delenteros (funcionaban cuando querían): solucionado por mi cuenta (sacar y volver a meterlos :-P)

saludos
egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

Ma_J

Antivibrador del escape -> arreglado, se cambió.
Ruido en la dirección al girar a derechas ->sin areglar, se cambió la columna de la dirección pero el ruido persiste
Ruidos parasitos en la suspensión delantera al pasar por baches a baja velocidad -> sin arreglar
Ruidos en ambas ventanillas -> sin arrelar, ya entró en taller 3 eces por ese motivo.
Ruido en el portón trasero -> arreglado
Portón trasero descuadrado -> arreglado
Puerta izquierda (3p) caida -> arreglada
Ruido en salpicadero contra la luna delantera -> sin arreglar, yo lo he solucionado parcialmente.
Entrada de agua por las puertas (3p.) -> arreglado

Ahhhh!!!! que se me olvidaba:

Casquillo del intermintente delantero izquierdo -> cambiado o eso creo.
Plantas en los faros -> de momento no me he quejado de eso pero las tengo.

Un saludo.

MEGANUKE2

enga mas problemas...

sensación de que el coche flota,.... lo voy a llevar a ver que me dicen, parece que no tengo el problema del eje trasero gasta bien la rueda, diferencia de 1mm del exterior al interior.

rotativo del airbag... voy a por el 2º los dos en garantia.

motor del reciclaje del clima.... reparado en garantia.

sensor de temperatura clima... reparado en garantia.

ots de los muelles delanteros... pendiente tengo cita pal mes k viene.

radio cd que no lee bien los mismos.... cambiado en garantia, Ya está igual... desisto...

luz de mechero fundida.... reparado en garantia.

ruidos y grillos varios.... estamos en ello, me he comprao un raid.   :-A

anomalia en dirección... me quedé sin dirección asistida en carretera a unos 140, acojone total,... solucionado en garantia con la maleta, no ha vuelto a dar problema, si falla de nuevo cambiarian la columna de la dirección enterita.

ruidos de los frenos.... de esto ya desisto...

en una ocasión con muy pocos km tiró humo negro por el escape y dió tirones, no le ha vuelto a pasar....
MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

eliminado-4

Joder que foro mas cojonudo!!
-Sensores de luz y lluvia
-Intermitentes que se fundieron muy pronto (los pagó el menda...)
-Direccion, clonk al girar a la derecha
-Guanteras de las puertas  que se inundan
-puerta de la guantera rota
-Inyeccion, un difusor roto
-Turbo (1800ý)
-Ots de las ventanillas
-boton del maletero que no habria( lo reparé con el libro de instrucciones del coche).
-y ahora que llevo en el foro creo que los ruidos que tiene por dentro mi coche no son solo mios, los calificare como grillos....
Un Saludo!! :twisted:

Megane 1.9 dci 120 cv, junio de 2003
enault meganejodido confort expresion, 1.9 dci 120 cv

xiquitinx

Sería aconsejable poner todos motorización, nivel de acabado y fecha del modelo. A lo mejor se pueden extraer más conclusiones. Mejor hacerlo en la firma, así aparecerá en todos los post.

:roll:
Saludos

Powel

Pues alla voy yo:

*Tren trasero desgaste ruedas:Reparado y pagadas las 2 ruedas.
*Elevalunas electricos:No reaparado.....Llevo 2 elevalunas del conductor(camino del trecero) y 3 del acompañante contando que me lo tienen que volver a cambiar.
realizada queja a renault españa pendiente de que vengan los ingenieros a verlo.
*Rodamientos traseros los dos:reparados.
*Agua en las puertas:Reparado
*Rotulas delanteras tienen un poco de jeuego:por reparar.por cierto a los que le hace el clonk que miren haber si es de eso,,pk a mi solo me lo ha echo una vez(hoy)y creo que puede ser debido a las rotulas d ela direccion..mirar haber si tiene la direccion como un poco de juego al moverla muy despacito de lado a lado..

pues de momento estas cosas pero que lo que ams me jode son los putos elevalunas...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

xuanra

Bueno yo hasta ahora he tenid:
<>Problema con la maneta de la derecha,no podia navegar por el ordenador. Y despues de cambiarme la maneta correpondiente aparece un problema con las luces en modo atomatico y con el limpia de atras, se para a su aire. Me han cambiado ahora todo el conjunto incluido el conector rotativo pero salgo del conce y a los dos dias empieza a pasarme lo mismo.

Ahora hace dos dias empezaron a aparecer crujidos en las puertas de atras tendre que mirar en el foro como solucionarlo.
egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

jjaraguz

- 4 elevalunas: reparado (ots)
- Clonck dirección: vuelve a pasar...
- Ruido amortiguadores delanteros: pendiente
- Ruido clima al arrancar: pendiente
- Desgaste prematuro de tapicería: pendiente
- Cierre delantero drcho. y maletero: reparado

Nos tenían que poner en nómina por las horas que hacemos en los talleres....
Salu2 :-5
egane II (Mayo 2003) 1.5 dci 80 CV Conf. Dinam. Negro Nacarado, clima, louxor 17\", lunas tintadas, pedales RS,
Manos Libres Bluetooth Parrot CK3000, Raylight, pinzas rojas, antena Lancia, molduras pintadas...
En proyecto doble escape!!!

eliminado-46

Los mios y los de mi hermano losongo juntos:

- Calentadores averiados: service encendido y ni si quiera era averiado sino que 2 tenian algo mas de resistencia que los otros.

- Agua en guantera de puertas: reparado sellado de altavoces. :-K

- Fallo en sensores asientos air-bag: solucionado 5 visitas taller en la ultima quitaron las clemas y soldaron cable al asiento.  8-O

- Ventanilla que se caen: reparado en garantia.  8-O  

- Clonth en direccion: reparado sustitucion de tornillos (estaban segados; cortados)union motor-chasis garantia. 8-O

- Fundido de luces excesivo:: reparado ahora compro las bombillas yo. :-P

- Radio-cd jodido el carrete de cargar el cd 300ý radio nueva nada mas acabar la garantia :-C .

- Centralita jodida en actualizacion: reparado cuando llego al taller funcionaba. ;-)

- Perdida de potencia de alrededor 20 Cv: No reparado :-C

- Perdidas de potencia mio esporadicas no reparado. :-C

- Luz servicio proteccion de motor en viajes largos:avisado en garantia no reparado. :-C

- Estraños en el eje trasero: no reparado aun avisados en garantia. :-C

- Electricamente el coche se vuelve loco: No reparado no saben de donde es. :-C

- desgaste excesivo ruedas cada 15.000Km: no reparado avisados en garantia. :-C

- Agua del aire acondicionado en copiloto: no reparado. :-C  y dicen que españa falta pues yo les doy la de mi coche.

- Bonito jardin en faros delanteros: reparado avisados en garantia.  ;-)

- Soltarse maguito turbo escape: reparado en garantia y sustitucion. :lol:  ;-)

- Sorpresa si usas la llave para cerrar (inhibidores cerca) al menos el 3 puertas las otras 2 se quedan abierta: es asi toca hacer ingenieria con los botones del coche de cierre despues de volver a entrar en el.  8-O

- Los tapones de plastico de la llanta de 17" se salen: arreglado los pego con super glue. 8-O

- El Climatizador no es ni orientativo; mejor casi la ruleta: no arreglado avisado en garantia :-C

- Hay cosas que no se pueden pagar con dinero (como el anuncio): Renault españa 2 años ya peleando con ellos para que arregle los fallos que dimos en garantia.
sin respuesta por renault :-B

- Ruidos en frenos; amortiguadores; plasticos interiores y varios: avisado en garantia no reparado; y menor de mis problemas  :roll:

- Proximaente david (yo y mi hermano) contra goliat (Renault españa), no se lo pierdan en los mejores juzgados; nos va salir caro, pero mas barato que los 6.000.000 millones de pesetas que nos hemos gastado en los dos coches; y como consecuencia de las risas que se deben pasar en renault españa ante las reclamaciones legitimas que le llevamos haciendo 2 años; uno pues se quema y aunque salga la resolucion para cuando jubilemos los coches. ya va a ser por COJONES!!!.

Estos pocos fallos son de 2 megane 1.9 dci 3 puertas uno de noviembre (el mio) y el otro de diciembre de 2002 (el de mi hermano) nada mas salir al mercado que hemos calculado que cada coche entre unas cosas y otras se han tirado de vacaciones en los talleres 2 meses en dias sueltos que hemos estado nosotros puteados. Eso si almenos se rompian en dias distinto una del otro y podiamos usar el del otro.

ESO SI LAS OTS que pasaron en los que cambiaron mas cosas y que fueron solo 2 en 2 años; pero que curiosamente cuando el coche ya no esta en garantia deja de tener OTS.

Y viendo que en la mayoria de casos sigue pasando aun teniendo renault avisos; en las garantias a seguido produciendolos sin arreglar esos fallos de fabricacion.
P 1.9DCI - 110.000 km - Sin ESP - Confort Dynamique - 17\" de llanta - Y temiendo que un dia aparezca en el ordenador de abordo: autodestruccion en 10 segundos. por favor abandone el coche.

xiquitinx

J2002 tiene el coche fuera de garantía y le han llamado para la OTS de las ventanillas.
Saludos

toma

Megane sport RS 225 CV 15 agosto 2005

Fallo en la 2ª marcha, esta se suelta a la hora de reducir, cuando pasar de 3ª a 2ª.

malaga3ws

Cita de: REY_CAOS[...] pero que curiosamente cuando el coche ya no esta en garantia deja de tener OTS.[...]  
REY_CAOS... aunque tengas el coche ya fuera de garantía, las OTS te las hacen gratis puesto que son fallos d fabricación. Si te piden que las pagues, reclama a atención al cliente de Renault o vas a consumo.

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

crow1987

Hola , me saco el carnet el dia 13 pero el coche esta en casa desde hace un mes xDD porsupuesto un megane II 1.6  cv115 que siempre lo he tenido clarisimo y como el 20 o asi el coche va a pasar de ir solo al mercado( mi vieja ) a hacerse unos 600 km todos los fines de semana cuando salga a jugar y valla a los campos de futboll en el ,,, bueno que el coche lleva un mes con nosotros pero lo he comprado con 20.000 km de mayo del 2004 y m he fijado para ver si esta a tope y viendo vuestra pagina la cual ya m podeis a añadir a ( usuario fijo ) he visto que desgraciadamente el mio tiene esto

Ruido de Direccion : Suena un clack a ambos lados donde se gire cuando el coche esta parado , suena en diferentes momentos , no siempre en el mismo punto y no siempre suena
Ruido de final de direccion : Al llegar al final ,,, Pum como si diera un golpe con algo macizo de metal
Ruido suspension delantera : Cuando se frena o pasa por una pendiente pronunciada hace  UM ¡¡
Ruido de frenos : Al frenar hace ruido cuando quiere ( a eso hemos de acostumbrarnos )
Ruido tubo de escape : Cuando esta parado y empiezas a celerar para salir y vas soltando el embrage hace uuuuuum y suena como latas en el bubo de escape

Tengo un año para arregar todo antes de que se pase la garantia , pero esta semana si puedo estoy en renault y les digo que me he informado al respecto ( ya que m he leido todo buestros foros ) y que
lo que ME
ANUNCIARON AL VENDERLO COMO NORMAL
( Ruido de direccion de vez en cuando ,,, crack ) m lo arreglen , y mañana mismo a medir si gasta mas del tren trasero que el delantero y todas esas cosas

PD: Desgraciadamente no me llego para poner llantas y los tapacubos de plastico fantasticos m los han robado el primer dia que el coche salio a la calle por la noche xDDD   sabiendo que tiene 15 pulgadas cuanto m podria salir uno no renault wapo ?

saludos y apartir de ahora ayudare con mi esperiencia con mi nuevo coche a todo este cumulo de experiencias con el fin que que disfrutemos mas de nuestros coches :-D  :-K

zorry_meganero

:-D Ahi voy yo...

Megane II 1.6 Confort Dynamique Sept. 2003, 35.000 km

= Elevalunas de las 2 puertas: Arregladas, pero ahora me hace ruido.
= Grillos varios: En el conce no saben ni por donde suenan...
= Ruido del asiento del conductor al pasar por baches: Arreglado, lo ajustaron.
= Agua en las puertas: "Arreglado", el agua sigue entrando... Pero como cambié los altavoces, ajo y agua.
= Ruido de la dirección al acelerar en baches girando a derechas: A ver si lo llevo.
= Ruido al girar y llegar al final del volante: A ver si lo llevo.
= Chirrido de frenos: Se supone que me pusieron el kit antirruido, pero sigue haciendo ruido.

Creo que algo más hay, pero ahora no caigo...
i>zorry_meganero @ madrid

Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

mabocho

--------------------------------------------------------------------------
MaBocho
Megane 1.5 80 5P Confort Expression Marzo 2003
58.000 kms (01/Oct/2005)

--------------------------------------------------------------------------

Ventanilla conductor 1 vez, arreglado
Motor que echa el agua de los limpias 1 vez, arreglado
Motor apertura maletero 1 vez, arreglado
Presostato climatizador 1 vez, arreglado
Ruido fuerte Motor 1 vez, arreglado (cambio completo del motor)
Desgaste prematuro pomo de cambios 1 vez, arreglado
Agua en puerta derecha 1 vez, arreglado
Roce volante 1 vez, arreglado
Casquillo intermitente derecho 2 veces, arreglado por mí mismo.

Chirrido de frenos, no arreglado
-------------------------------------------------------------------------

Creo que me falta algo... pero más o menos es lo más importante.

Salu2

Añado: Después de la revisión de los 60.000km me cambian los tacos del motor ya que vibraba mucho (me lo cambian gratis con la garantía de ocasión)