Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas y sugerencias en la nueva web.

Iniciado por Arien, 21 de Agosto de 2005, 13:52:00

Arien

Pues eso, cualquier problema aqui.

Pero tener en cuenta una cosa:

No atendere a peticiones repetidas, si un problema ya se ha descrito, admito que amplieis la informacion, pero que no que hayan 50 posts con el mismo tema.

Por favor, poner el problema en si mismo en negrita, que no hay dios que se entere luego.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Merygane

Hola Arien...
Lo siento, pero no he podido "citar" un mensaje del anterior forero... :-C

saludos

Merygane

que gracioso....cuando he escrito el post me ha salido este error:
Ran into problems sending Mail. Response: 535 Error: authentication failed

DEBUG MODE

Line : 172
File : smtp.php

pero cuando he entrado, estaba  8-O

Arien

El error de smtp.php ya deberia estar subsanado.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

chatito

:mrgreen:
Pues he entrado a leer este subforo y al salir me ha marcado los otros subforos como leidos,cuando no los habia leido. 8-O

Tiembla Arien,que estoy aqui :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

chatito

¿Como se puede hacer para que la hora a la que se enviaron los mensajes salga en formato 24h?
Es que lo de am y pm es una coña.

;-)

cercebu

seguimos con lo q no me marca como leidos los temas en los q entro  :-.  :-.  :-.

MeganeMan

Cita de: chatito:mrgreen:
¿Como se puede hacer para que la hora a la que se enviaron los mensajes salga en formato 24h?

;-)

Modifica el formato horario en tu perfil con D M d, Y G:i

Salu2

cercebu

el link al correo clubmeganeii del menu de la izkierda no funciona

WaRlOrD

Cita de: cercebuseguimos con lo q no me marca como leidos los temas en los q entro  :-.  :-.  :-.

PEOR!! Ahora siguen marcados como NO leidos aquellos en los que ya has contestado... ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

HaLeBoOp

Tiene dificil solución conseguir que se marque correctamente, pero intentaremos hacer algo

Salu2
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

SparkyTech

Que ha pasado con los Mensajes Privados que tenia cada uno??

se han perdido, borrado???

Un saludo.

RCan

Los foros no se marcan como leídos dándole a esa opción, pero si entro al cabo de un rato ya sí, alguna explicación?
1.4 16V Confort Dynamique Gris Boreal 5p

Arien

Sobre los mensajes leidos y no leidos, olvidar el tema, de momento no hay nada que hacer al respecto.

Sobre los mensajes privados, no se pudieron migrar desde la antigua web debido a problemas tecnicos, es una putada, pero la verdad es que ha aligerado un monton la base de datos.

chatito

Cita de: MEGANEMAN
Cita de: chatito:mrgreen:

;-)

Salu2

dos cañas,franta limon,sepicola,sumonap,dos de calamares,pincho trotilla y modificacion formato fecha a la mesa 8.
:-5

:mrgreen: gracias y saludisimos

Manoletese

Cita de: MEGANEMAN

Ok, yo prefiero la en formato de 24 xq lo de am y pm no me mola nada:lol:

Gracias
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

SparkyTech

En el subforo de Brico, hay un post, el de regulador limitador de velocidad sin preinstalacion, y no me deja entrar, se me queda bloqueado pensando, y cuando le doy a parar la accion de la busqueda, me sale este mensaje:

CitarWarning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/web16/web/header.php:40) in /var/www/web16/web/includes/page_header.php on line 468

Un saludo.

HaLeBoOp

Sparky es todo un misterio lo de ese post, he estado revisandolo y aparentemente todo está bien, seguimos en ello

Salu2
egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

SparkyTech

Vuelvo a dar el coñazo, ahora no me deja subir fotos ni borrarlas , me sale este mensaje en ambos casos:

error critico
El directorio de destino modules/coppermine/albums/userpics/10068/ no es escribibile

La imagen es de 640x480, y el fichero no ocupa mas de 64Kb.

Un saludo.

paparazzi