Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problemas y sugerencias en la nueva web.

Iniciado por Arien, 21 de Agosto de 2005, 13:52:00

HaLeBoOp

egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

SparkyTech

Cita de: haleboopSparkyTech debería estar solucionado

Oka, lo miro cuando llegue a casa.

Un saludo.

SparkyTech

Chicos, he comprobado lo de subir fotos a nuestro sev y no me deja, me sale este error:

La imagen 'modules/coppermine/albums/userpics/10068/aleron oka web.JPG' no pudo ser insertada

Error executing ImageMagick - Return value: 127

Un saludo.

HaLeBoOp

egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

SparkyTech

HaLeBoOp

SparkyTech

Cita de: SparkyTechEn el subforo de Brico, hay un post, el de regulador limitador de velocidad sin preinstalacion, y no me deja entrar, se me queda bloqueado pensando, y cuando le doy a parar la accion de la busqueda, me sale este mensaje:

CitarWarning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/web16/web/header.php:40) in /var/www/web16/web/includes/page_header.php on line 468

Un saludo.

CitarSparky es todo un misterio lo de ese post, he estado revisandolo y aparentemente todo está bien, seguimos en ello

Salu2

Sigo sin poder entrar a este post, no tendra que ver el peso del mismo???es decir, es un post de muchas paginas, con multiples fotos...lo mismo carga mucho el servidor.

Ya me direis.

Un saludo.

HaLeBoOp

La verdad es q lo de ese post no se de que es, he revisado el post en la bd, y está aparentemente todo correctamente, a mi no me da tu error, simplemente se me queda pillado.
En algun otro post pasa que tarda mucho en entrar, pero acaba entrando.
La carga del servidor está bajo minimos, vamos que el tio ni se entera de que estamos, además, ya he probado a reiniciar los servicios necesarios antes de entrar en el post por si fuera debido a bloqueos o similar.

Pa_Berse_Matao

El diseño del foro me gusta bastante más ke el de antes, pero echo mucho de menos tener el submenu textual arriba a la izkierda ke me permita volver hasta la raiz del foro o la sección una vez metido dentro de un hilo.

¿No se puede poner?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Arien

"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

Pa_Berse_Matao

.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

WaRlOrD

Arien figura!!!

¿¿Podrías poner este muñeco : ":-Q" en los monigotes de la respuesta rápida???

Es que soy muy vago para tener que andar o abriendo la ventanita de los emoticones o de escribir : - Q

:mrgreen: Gracias tio!!!!  :-G :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Arien

Warlord, tio, entiende que hay cosas mas importantes por hacer que dejar al gusto de cada uno el foro... sorry.
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

chatito

Cita de: WaRlOrDArien figura!!!

¿¿Podrías poner este muñeco : ":-Q" en los monigotes de la respuesta rápida???

Es que soy muy vago para tener que andar o abriendo la ventanita de los emoticones o de escribir : - Q

:mrgreen: Gracias tio!!!!  :-G :-Q

:mrgreen:
Yo tambien la quiero que era mi despedida en todos los mensajes.

:-Q Plataforma;Este careto por todas partes

cajamor

O estoy flipando o los mods. nos hemos multiplicao.

En la pag ppal del foro sale hasta siatlion dee moderador¡¡¡¡

chatito

Dos cositas:
¿Por que no me aparece el subforo de colaboradores?

¿La busqueda va bien o es que se han borrado temas en sin rumbo?
Estoy buscando el post de chistes y me dice que no hay tenas relacionados.

;-) que tengo uno bueno.

:-Q eeaaaaaaaaaaa

Pa_Berse_Matao

Esperemos un pokillo ke parece ke hay algun problemilla temporal. :-5

Sau2

karoll_

a eso venia yo a decir q a mi tampoco me sale el subforo de colaboradores y esta mañana si q lo tenia pero bueno esperaremos....

Arien

Pues ese subforo ha sufrido un problema tecnico, bueno, mas que el subforo, los grupos de usuarios, por eso ahora mismo los moderadores estan mal, y los colaboradores ya no existen.

Estamos currando en ello.

Lo siento...

chatito

Cita de: ArienPues ese subforo ha sufrido un problema tecnico, bueno, mas que el subforo, los grupos de usuarios, por eso ahora mismo los moderadores estan mal, y los colaboradores ya no existen.

Estamos currando en ello.

Lo siento...

Don´t worry,be happy

:-Q Plataforma:este careto en tos laos