Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problemas y sugerencias en la nueva web.

Iniciado por Arien, 21 de Agosto de 2005, 13:52:00

mihail

Por que aunque la miniminices, sigue siendo la pagina principal y abres otra sobre esta. Para que no te ocurra tienes que abrir en otra pestaña o en otra pagina.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

rlargo

como pongo una foto debajo de los simbolos de renault

Bittor13

Buenas.

Me registré la semana pasada, y vengo observando, que cuando entro al foro, aparecen los iconos iluminados  marcando que hay temas sin leer, y aunque los lea, y pinche sobre foros de discusión, para volver al índice de foros, no me los marca como leídos, ni tampoco pinchando en marcar foros como leídos.

Eso sí, cuanod doy al boton atras en el navegador, me marca todo como leído.

Porque puede ser?

Gracias!!

FUNE

Es un fallo difícil de arreglar.

Pasa igual que si tienes un privado, lo lees y cuando vuelves al foro todo te lo da como leído con lo que joroba eso.

Para los privados abre una ventana nueva y sin cerrarla puedes seguir viendo el foro en la primera pantalla.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Bittor13

Entonces lo de los temas leídos no tiene solución?¿?¿?¿ 8-O  8-O

gutobike

Bittor13, te recomiendo que para no perderte nada, utilices el navegador firefox y lo abras todo en pestañas, es la única solución de no perderte nada.

Saludos.