Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Purgar circuito anticongelnate

Iniciado por kuka138, 15 de Septiembre de 2015, 21:00:50

Zuusth

Me pareció ver otro purgador en un tubo más grueso, pero el tapón que tenía estaba marcado con una línea de las que se ponen para comprobar si algo se ha manipulado. En mi caso, dicho tapón no se ha tocado nunca, ni siquiera cuando el cambio se ha realizado en concesionario oficial, por eso decidí no tocarlo y quitar sólo el que especifica el manual de taller.

Por cierto, aunque en el manual de taller indica que hay que hacer un enjuague con agua del grifo, yo prefiero hacerlo con agua destilada, por aquello de que el agua del grifo contiene cal.
Spritmonitor.de" border="0

Bronco

Cita de: Zuusth en 23 de Septiembre de 2015, 09:52:23
Por cierto, aunque en el manual de taller indica que hay que hacer un enjuague con agua del grifo, yo prefiero hacerlo con agua destilada, por aquello de que el agua del grifo contiene cal.

Si estás es zona donde las aguas tienen mucha cal, no está de más. En otros sitios no haría falta, en mi opinión, pero por supuesto, nunca está de más. Y para 2 euros que cuesta el agua destilada...
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km