Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio de neumaticos

Iniciado por ildottore, 14 de Julio de 2005, 19:56:19

ildottore

hola pues a mi megane le toca cambio de zapatos, pero no toy mu bollante, entre la moto,el coche.......ufff llevo 205-55-16 conoceis en madrid algun sitio baratejo?

Necleman

En Midas, Aurgi y Norauto siempre suelen haber ofertas de neumaticos.

Yo las compro en www.neumaticos-online.com y luego los montan y hacen el equilibrado en un taller de confianza por unos 30ý.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

unkas78

midas es bastane caro aunque t ponen la oferta de 4 por 3 sale caro. en radio marca anuncia las brigestone en esa media en un taller de first stop o algo asi y sino me equivoco no llegaba a 100 euros este taller esta en hermanos garcia noblejas muy cerce de la citroen
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

eliminado-3

Moewe

Yo compre los neumaticos en neumaticos-online.com salen bastante bien de precio y la calidad es buena.Lo malo es que cmo no conozcas un taller de confianza te mete una clavada que no veas.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

SparkyTech

Yo se las compro de 2º mano, son neumaticos que tendran unos 500 o 700 km a lo mucho, llevo ya dos juegos y toy encantadisimo.

Me sale cada rueda por 25ý, en total el eje sumandole el montaje y demas me sale por 66ý.

Es en madrid.

un saludo.

megak

El viernes pasado cambié los neumaticos delanteros, la verdad, con 86.000km no estaban ya para muchos trotes.

Después de mirar en muchos sitios, me decanté por hacerlo en Neumaticos Pintado ( Quintanar de la Orden, a 120km de Madrid), y me han salido los Michelin Primacy Pilot en 205/55/R16 91V por 95E cada rueda, precio final, incluido el equilibrado/montado/válvula nueva.

Por cierto, los neumaticos tienen fecha del 25/05, por lo que veis, bastante nuevos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

Titus

Joder... 86.000km!!!!???? Tenían que estar para el arrastre.

Yo he cambiado mis delanteros a los 35.000km. Eran los Continental PremiumContact de serie, y he cambiado a Michelin Pilot Exalto PE2. Estaban recién llegados a los testigos.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

megak

Los neumaticos delanteros eran los de serie.

Y si, estaban mal las gomas, pero si te soy sincero, los he visto bastante peores, conservaba bastante bien el dibujo, y había llegado a los testigos haría 2-3 meses.En la revisión de los 90.000 ya me aconsejaron que debia cambiarlos.

La mayoria de los km los ruedo a velocidades semi-legales en autovia, y hago muy poca ciudad.

Como me han salido bastante buenos, repito marca y modelo :-)

Saludos.

Acha

Dónde vives??, conozco varios sitios baratos por mi zona...

La última vez compré las Pzero Nero más baratas que en neumaticos-online...

Salu2
a Naranja Mecánica...

megak

Acha, haz caso a lo q dice mi profile, vivo en Mośtoles.  :mrgreen:

Acha

A qué te refieres?, no te entiendo?

Qué sitio dices de móstoles??

Salu2
a Naranja Mecánica...

SparkyTech

Cita de: SparkyTechYo se las compro de 2º mano, son neumaticos que tendran unos 500 o 700 km a lo mucho, llevo ya dos juegos y toy encantadisimo.

Me sale cada rueda por 25ý, en total el eje sumandole el montaje y demas me sale por 66ý.

Es en madrid.

un saludo.

Perdonad per me equivoque, los neumaticos de 2º mano que yo estoy poniendo al coche tendran unos 5000 o 7000 km.

Un saludo.

Cande

es muy interesante eso que dices, ejparky... ¿me podrias decir donde es?

Saludos

Morley

yo iba a repetir neumaticos.... los Primacy 205/55/16 por 142ý en Renault
total 576ý en el taller con montaje y paralelo incluido....

pero como me he comprado llantas de 17" con los Conti SportContact 2 pues me toca ver quien me los pone, mas que nada por cambiar las valvulas del SCPN

Morley

donde se puede ver la fecha del neumático?
hablo de los SP2

nocor

Cita de: Morleydonde se puede ver la fecha del neumático?
hablo de los SP2

pillate la autofacil de este mes q viene un articulo sobre lo q pides.

eversman

pues yo despues de mi esperiencia me voy a dedicar a recomendar los nankaang.......llevo de 225-18-40, me hans alido por 100 euros cada uno (108 con montaje) pero lo mejor es que llevo 25000 km con ellos y estan casi como si llevase 2000, estan de maravilla,agarrn muy bien y a pesar de ser blandos les quedan minimo 25 o 30000 km mas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

GT_POWER

Pues yo estoy con eversman, ya es la cuarta persona que veo que los recomienda y  coincide en lo que agarran de maravilla ademas de durar. Tengo un colega que los lleva en un BMW con 245-40-19 y 265-35-19 y es una pasada lo que agarran.
Me parece que cuando cambie las llantas montare nankaang casi seguro.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

varelosis

Y donde venden esos nankaang?
.9 DCI COMFORT DYNAMIC