Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio de neumaticos

Iniciado por ildottore, 14 de Julio de 2005, 19:56:19

Morley

Cita de: AchaMorley, que llanta llevas??? 215 puede ser demasiado si no llevas 7'' o 7,5'' de ancho (de hecho 7'' es poco..), pero depende...

En caso de ser 215/45/R17 yo pondría probablemente las Pzero Nero (son las que llevo ahora mismo en el Coupe en 205/40/R17x7'' o bien las Dunlop Sport Maxx (en esa medida son muy competitivos en precio... 120ý) o bien, si le metes mucha tralla, las Bridgestone S03. Creo que Dunlop o Pirelli son buenas opciones, incluso mejor Dunlop por el precio.. (por cierto, vas a flipar las diferencias que hay con las Conti...)

Nocor, en general todas las gomas de verano o entre tiempo van muy mal en nieve!!, si vives en una zona montañosa es mejor que te pilles unos neumáticos de nieve directamente, te dejo el link de una comparativa:

http://reifentest.iwebland.com/ams2005w.htm

Si solo vas a la montaña para esquiar o de turismo de vez en cuando, basta con cualquier neumático normal y unas buenas cadenas... aquí te dejo también una comprativa de las Pilot Exalto 2, no viene sobre nieve, pero si sobre agua, y no van nada mal...

http://reifentest.iwebland.com/ams2005s.htm

Por cierto Nass es mojado y Troken seco...

Salu2

acha, llevo las Nervasport de 17"
no se que garganta lleva... 7"?

ahora mismo 205/50 (no se si lo dije)

Acha

creo que 6,5'' aunque no estoy seguro!!!, entonces es mejor quedarse con la 205/50/17!!!....

Por cierto, no es equivalente una 205/45/17?? cual es la medida original??

Salu2
a Naranja Mecánica...

Morley

la original de mi coche: 205/55/16 (aunque no se si viene en la tarjeta de la ITV)

es que no veas que caras son las jodias 205/50/17!!!!

Manzano

Por que no poneis 215/45/17???

Acha

215 es una barabaridad para una llanta de 6,5'', para 7' es ya mucho, mejor 205 y en 7,5'' sería lo ideal...

Salu2
a Naranja Mecánica...

eliminado-3

Hombre pues el megane lleva 205 en 6.5 tranquilamente ademas con todos los tipos de rueda, desde la continental hasta la pilot sport, pasando por la good year F1 y por la prymacy, y incluso creo que ha llevado bridgestone. Todo ello de origen y supongo que con la misma llanta.

Acha

Si, derrocha deportividad con 205 sobre 6,5'' estoy de acuerdo que es una puta mierda, muy tranquila!!! :-A  :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

MC

Buenas:

Si buscais las Michelin Pilot Primacy 205/55/16 91v las teneis de oferta en Neumáticos Pereira, en taller que tienen en Madrid capital (gracias acha) de oferta por 129 e hasta fin de mes de noviembre + 34.8 de paralelo si lo necesitais.
Acha, lo curioso es que las he encontrado aun mas baratas en mi pueblo (Valverde del Júcar - Cuenca) por 120 e todo incluido. En un taller de toda la vida. Y eso que me partido el culo por medio Madrid a ver donde eran mas baratas  :-A

Un saludo.
B>1.9 dci 120cv Luxe Privilege 5p Negro Nacarado

Acha

Si es que en los pueblos ya se sabe... todo es mucho más barato!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Manzano

Si pongo 205/45/17 me ira bien? independientemente de la ITV que puede o no que me lo echen pa tras... No va a quedar el coche muy bajito? No va a haber mucho espacio en los pasos de rueda?
Con las louxor estoy entre montar 205/45/17 o 215/50/17   No pienso pillarme las 205/50/17 porque valen carisimas.
Que pondriais vosotros? Las louxor tienen gargante de  7 no?